Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 173

Tema: Hablemos de headsets

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710

    Hablemos de headsets

    Bueno pues eso abro un hilo para enseñar nuestros headset, aunque yo ahora no tengo, espero encontrar algo bueno compatible con ps3 y pc y que sea inalambrico
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Lo mejor en precio/calidad y con el mejor micro, seguramente, del mercado doméstico:

    http://www.plantronics.com/es/product/gamecom-780

    Son los que tenemos unos cuantos por aquí.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    el problema tomy es que esos headsets que los he probado y sin son la leche pero no me valen para ps3 y ademas son con cable

    Como veis los oficiales de ps3, se que el 7.1 es emulado y que en pc es solo 2.0 pero digo yo que se podra emular el 7.1 tambien no?
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Estos son mis cascos:

    Sennheiser PC360


    ... y esta la encargada de reproducir:

    Creative SoundBlaster Z


    ... aun así siempre me gusta tener posibilidad de sacarme los cascos:

    Logitech X540


    SaludoS

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Lo mejor en precio/calidad y con el mejor micro, seguramente, del mercado doméstico:

    http://www.plantronics.com/es/product/gamecom-780

    Son los que tenemos unos cuantos por aquí.
    +1, los que tengo yo, estoy encantado con ellos!!!

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Cita kertsz ha escrito Ver mensaje
    Estos son mis cascos:

    Sennheiser PC360


    ... y esta la encargada de reproducir:

    Creative SoundBlaster Z


    ... aun así siempre me gusta tener posibilidad de sacarme los cascos:

    Logitech X540


    SaludoS
    El problema en mi caso es que la tarjeta de sonido o es usb o estoy jodido ya que mi placa es miniITX y tengo un solo pci express

    Los cascos estan bien muy guapos y todos sabemos que esos altavoces logitech suenan muy guapo

    Yo estoy mirando el headset de la ps3 me lo dejan tirado en la tienda por 30 pavos aunque suene mal yo creo que los voy a comprar

    También miro estos http://es.creative.com/p/gaming-head...omega-wireless
    Y estos
    http://es.creative.com/p/gaming-head...omega-wireless

    Enviado desde mi SNES con el cartucho de Android y la app Tapatalk
    Última edición por samovalle41 16/06/2014 a las 08:21
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Buenas a todos, ya he roto por no se cuanta vez mis auriculares, esta vez unos cm-storm de cooler master,apenas un mes de uso, cosa mala , harto ya de esto y haciéndole ojitos a los logitech, me gustaría saber si los wireles tienen problemas de lag o alguna cosa rara de esas.

    Los G930, aunque los veo sobredimensionados en el precio, y en caso de irme alguno con cable creo que no subiría mas allá de los G430.

    De momento descarto los plantronics 780, porque no me gusta nada el acabado de terciopelo que tienen las almohadillas, que parecen ser muy calurosos, aquí prácticamente nunca estamos por debajo de los 15 grados ni en invierno .

    Nada gracias por todo de antemano.

    EDT: el tema de 7.1 la verdad que he probado algunos ya, y como que me da igual, ademas me parece molesto como controlan el mezclador de volumen de windows, o se escuchan muy alto o no nada, al 1%.
    Última edición por Nano 22/06/2014 a las 17:25

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Los mejores son los esteros ni 5.1 ni 7.1 ni ostias esos no valen para nada


  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de drero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    128
    A ver si me decis algunos, que sean para pc y que valgan o vayan a valer para las nuevas Xbox One y Ps4.

    Estoy detrás de comprar unos, pero me gustaría que fueran compatibles con todas las plataformas.

    Gracias.

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Los mejores son los esteros ni 5.1 ni 7.1 ni ostias esos no valen para nada
    He leído a Tomy y a muchos decir esto una y otra vez, pero ¿cual es la razón para opinar así?.

    Yo los que he probado lo peor es que cuando estas en un juego he intentas bajas el volumen, este no lo hace de manera gradual, para conseguirlo tienes que manejar el volumen desde windows, cosa que me parece de lo mas molesto.

    También se puede dejar en estéreo si de desea mediante software.

    Yo quiero algo que me dure, que no es normal que en apenas 6 meses, voy por cuatro, cuando no es por el cable, es por alguna almohadilla, o por romper la diadema como estos últimos.

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Decis de estéreo todo el día pero nadais una solución inalámbrica o con cable que valga para play y xbox además de para pc

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Es k para mi es una puta mierda los cascos que son compatible para play xbox y pc...Ya si viene con microfono incorporado los de PC no me interesa a si que es mui dificil elegir no?? Por eso no pongo nada...tambien si vais con sonido integrado en placa pues no me gastaria mas de 30e en unos cascos la verdad..si alguno pregunta que busca unos cascos de sonido de calidad prescindiendo de comodidad o microfono,seguro que le puedo ayudar bastante,
    Alguna vez recomende por aqui (antigua rfactornews) los plattronics que para mi es una puta mierda en durabilidad, pero tiene un sonido aceptable y son bastante comodos


  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Zany coño no te enfades tío, joder menudo humor tendré que ver cuando acaban los exámenes y puedo buscar

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670


  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Una vez mas invoco a los dioses del sonido de 900grados necesito de forma urgente un poco de ayuda, necesito un headset con micrófono estero o lo que sea pero que sean buenos y bonitos
    El jefazo de la tienda quiere vender mas headsets y necesitamos un modelo de referancia, porque hasta ahora vendíamos cascos de dj y el micro a parte pero parece que ya no vale
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •