Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Problema con circuito VLM-Lemans v1.00

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230

    Problema con circuito VLM-Lemans v1.00

    El caso es que tengo una grafica GTX 980 y cuando estoy en este circuito después de una o dos vueltas el controlador nvidia deja de funcionar y claro, es una faena porque no puedes correr ningún evento en este circuito.

    He probado de todo y pasa siempre lo mismo ya sea con un coche oficial de ISI o de terceros, lo he desinstalado y vuelto a instalar. Por FPS no es porque me marca más de 100. He bajado la calidad del circuito y tampoco soluciono nada. He limitado FPS a 60 en el player.json y tampoco. He quitado los plugins y nada. Tengo W10 y los drivers de la tarjeta actualizados a la última versión (con versiones más antiguas también me pasaba)

    En el foro de ISI de este circuito gente con 970 y 980 reporta el mismo problema, asi que pido a la gente que tenga estas tarjetas pruebe el circuito y me ponga la configuración del panel de nvidia que tiene

    link del circuito: http://www.racedepartment.com/thread...91-1996.76884/

    y me diga si le funciona bien despues de 4 o 5 vueltas. El resto de equipo que monto es:

    Placas Base - Asrock Fatal1ty H97 Performance
    Fuentes Alimentación - Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular
    Memorias DDR3 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
    Disco Duro SSD - Crucial MX100 256GB SSD SATA3
    Procesador - Intel Core I5-4590 3.3Ghz

    También dejo la configuración del panel de control de nvidia ya que parece que es problema de la gráfica y quizá tenga algo mal configurado. Decir también que no uso el nvidia inspector






    Última edición por elpolan 18/05/2016 a las 20:51





  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Bueno como me dijiste tú en el hilo de vídeos de Automobilista con el mismo problema en Spa la culpa es de los drivers de la gráfica, yo he probado varios y los que mejor me van son los 362.00, prueba a ver con esos drivers.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    yo no tengo ningun problema con la 970 en windows 8.1 tengo los drivers 358.91


  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Mi gozo en un pozo...parece que las nuevas GTX 1080 tampoco funcionan bien

    http://isiforums.net/f/showthread.ph...l=1#post424338





  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Ya lo dije antes , es un problema d rfactor 2 y ciertos circuitos antiguos.ya que la incorporación de soporte dx12 y el dx9 de rfactor2 da un Petardazo en las nuevas nvidia.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues reportan el mismo problema con la ultima version del circuito de Bugati que acaba de salir.

    A mi me ha crasheado con sombras y blur a full y enviroment y road reflection también a full

    Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk





  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    porque el circuito puede ser nuevo pero lo implementan de forma incorrecta, y como los perros de IsI no marcan directrices y no dan soporte en condiciones, eso tenemos.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    ISI son muy gallos jaja lo que dirá si le preguntan es que Nvidia y Microsoft lo arreglen que los DirectX9 son más antiguos que carracuca jaja

    Bromas aparte, este problema con Nvidia ya existía hace dos años con el Battelfield,

    https://www.reddit.com/r/battlefield...ce_last_patch/

    y en gráficas AMD parece que no está pasando, por tanto aparentemente Microsoft puede librarse de la quema también; la pelota en el tejado de Nvidia.

    A ver si se soluciona porque me dejáis frío con las noticias de que en la 1080 también pasa y que la gente con AMD le vaya bien...

    EDITO
    No entiendo todos los comentarios de la gente quejandose a ISI en el enlace que pone Polan, si todos lo están diciendo, gráficas Nvidia GTX9-- en adelante, y que en AMD no pase...

    ISI defendiendose diciendo que necesitan reproducir el problema para decir algo, parece ser que no pueden permitirse una Nvidia GTX970, en fin...

    Ya, opinando yo, leyendo entre líneas, no se trata de que ISI compre una GTX970 y se pongan a probar en su oficina porque si se implican para dar una solución que no le funcione a alguien la habrían cagado de pleno porque pasaría la atención a ellos, más si cabe.
    Última edición por Norman 26/05/2016 a las 00:02

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Efectivamente pienso como tu yippssy, incluso los de eurotracks, del foro de RR se quejan del trato por parte de ISI y su nula implicación con sus usuarios que somos los que pagamos. Al menos de lo que he medio entendido en ese enlace.

    Vamos, que pasan olímpicamente

    Lo ultimo que he probado es desactivar el AA propio del juego en el menu del config.ini y activar el FXAA. He dado unas vueltas y no ha crasheado. Aunque no han sido muchas. Probé esta tarde a ejecutarlo en 32bits y al cabo de unas vueltas crasheó

    Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
    Última edición por elpolan 26/05/2016 a las 01:22





  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Ya probé eso, y estaba a punto de postearlo como solución , cuando de repente ,crash .....

    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Efectivamente pienso como tu yippssy, incluso los de eurotracks, del foro de RR se quejan del trato por parte de ISI y su nula implicación con sus usuarios que somos los que pagamos. Al menos de lo que he medio entendido en ese enlace.

    Vamos, que pasan olímpicamente

    Lo ultimo que he probado es desactivar el AA propio del juego en el menu del config.ini y activar el FXAA. He dado unas vueltas y no ha crasheado. Aunque no han sido muchas. Probé esta tarde a ejecutarlo en 32bits y al cabo de unas vueltas crasheó

    Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A los de isi le gusta menos currar....ya tuvieron problemas tambien en rfactor1 y con las nvidia,seguimos en la "onda"...El juego salio en 2012 de risa lo de estos tios...


  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Bueno pues me he metido en el servidor de CampeonatoPDLR para preparar la carrera del jueves en Silverstone y me ha pasado el mismo problema que con el circuito de Lemans, es decir, el controlador de nvidia ha dejado de funcionar.

    Muy raro ya que en ese circuito cuando hemos corrido con los porsche nunca me ha dado ese error, Es circuito oficial de ISI y por tanto descarto casi completamente que sea del circuito y estoy empezando a pensar que sea de los drivers de la tarjeta, ya que nunca me había pasado con silverstone, en fin, ya no se que pensar.

    Volveré a poner la configuración gráfica que tenía para Lemans, a ver si así va bien, al menos no apareció el problema en Lemans ni en el evento de Spa que hicimos aquí también con los porsche...¿o puede ser el mod? pufff, no se





  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Buenas Polan

    ¿Te ha llegado la GTX1080? para preguntarte si saliendo del las 9xx se te soluciona.

    El mod o el rF2 no creo que sea, es que si pasaba hace años con el Battelfield y los de AMD que nos encontramos en Le Mans no les pasaba...

    ??

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues no me ha llegado aún...estoy hasta la p...

    Poniendo el FXAA y desactivando el AA parece que va, asi que seguiré asi. Aunque este circuito nunca me habia dado fallos con drivers más viejos. Y no pongo los anteriores drivers porque se supone que en breve me viene la 1080 pero claro la demora me crispa un poco

    Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk





  15. #15
    Piloto de karting Avatar de chico
    Registrado
    06/12/2017
    Mensajes
    1

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •