Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Ayuda para elegir 3 monitores de 32"

  1. #31
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    No te fies de esas fotos, esos marcos no son reales, luego por dentro llevan otro marco de medio centímetro.

    El benq gw2760s es de lo más finos del mercado.
    Por eso todos los simracers montan ese, entre otras cosas.

    Yo aconsejo este:

    ASUS 27x3 : 720€

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...A1AT7YVPFBWXBL

    O el dell de 27 si quieres 2k 500x3: 1500€


    https://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2715H-Monitor-100x100/dp/B00PRCRWRU/ref=sr_1_2?
    s=computers&ie=UTF8&qid=1462888998&sr=1-2&keywords=dell+27

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #32
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    No te fies de esas fotos, esos marcos no son reales, luego por dentro llevan otro marco de medio centímetro.

    El benq gw2760s es de lo más finos del mercado.
    Por eso todos los simracers montan ese, entre otras cosas.

    Yo aconsejo este:

    ASUS 27x3 : 720€

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...A1AT7YVPFBWXBL

    O el dell de 27 si quieres 2k 500x3: 1500€


    https://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2715H-Monitor-100x100/dp/B00PRCRWRU/ref=sr_1_2?
    s=computers&ie=UTF8&qid=1462888998&sr=1-2&keywords=dell+27
    De eso nada Guaperas, los LG que mencia el y que tengo yo, son las finos los marcos que los Benq gw2760s, que los monte todo dios, tendrá que ver que su relación calidad precio pueda ser mejor, si los LG salieran 150-160...........
    Última edición por Nano 10/05/2016 a las 20:29

  3. #33
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    De eso nada Guaperas, los LG que mencia el y que tengo yo, son las finos los marcos que los Benq gw2760s






    medio centímetro, que me cuesta un huevo centrar para sacar la foto.

    No encuentro una jodida foto de los Benq, pero los vi en tienda y los medí, si lees al final del enlace en la pagina de pcompontes lo dice bien clarito 11.5 mm es decir 1cm.

    http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hs_27__led.html

    Contra Hechi perdona pero alguien con tan buen criterio diga que los compran todos los simracing porque son son los mas finos.

    Youtube que hace mucho daño creo yo.

    Vale que son buenos para gusto colores, pero imagino que sea mas por el precio, que por cierto han subido los Benq porque recuerdo verlos mas baratos ¿no?

    http://www.pccomponentes.com/lg_27mp...__led_ips.html

    Yo no creo que termines defraudado con cualquier elección.

    También comento que yo al no tenerlo montado en soporte Vesa, para una mejor sujeción con los marcos laterales dado que coloco el central tapando los marcos de los otros dos, los he sujetado con un adhesivo, dejando así la unión entre monitores mas fija.

    Ostia y otra cosa aunque a mi poco me importa esto, desactivando el nvidia surround por HDMI le puedes hacer OC creo que lo probé hasta 75HZ. Normalmente por HDMI no deja hacer OC dado que no soportan mas de 60HZ, pero yo lo tengo ese conectado con cable DP a HDMI.
    Última edición por Nano 10/05/2016 a las 21:00

  4. #34
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Esta de lujo esos marcos del lg


  5. #35
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita Amatxain ha escrito Ver mensaje
    Me voy a volver loco,lo quiero pedir hoy.el asus descartado.este benq me valdria tb?https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00X9F...nQ+EW2750ZL+27


    - - - Actualizado - - -

    Estoy entre el lg y esos 2 benq,el ultimo benq que he puesto tiene el marco mas fino
    Otroooo sin soporte Vesa, y cuando compre el cockpit que???

    Chaval te has fijado donde tienen los botones esos monitores????

    A que no eh???

    Vuelve a mirar........ vamos una vez mas.........

    en el puñetero lateral, ahora coloca los tres juntos............ a que si, a que toca los huevos no poder tocar los jodidos botones ahora, al menos dos de ellos.


    Perdona mi tono sarcástico pero me tope con todas esas dudas igual que tu, cuando volví a comprar los monitores.

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de Amatxain
    Registrado
    30/05/2015
    Mensajes
    17
    Muchisimas gracias a todos.no
    Me habia dado cuenta nano no,jejej.creo que te voy a hacer caso y me voy a pillar los lg.muchas gracias

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    El vesa camarada..............

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #38
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Esos lg llevan 4 tornillos por detras, no se si son veas pero vamos que los puedes colocar de ahí creo

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  9. #39
    Piloto de karting Avatar de kukuxumuxu
    Registrado
    10/05/2016
    Mensajes
    3
    Por tal de no abrir otro hilo yo estoy a día de hoy en la tesitura de montarme un triple monitor, y ando dudando entre 24 o 27. Descarto el Oculus/Vive, de aquí a que la calidad mejore y sea decente, le quedan 3 o 4 años mínimo, siempre y cuando no quede en el olvido y sea una moda más.

    El 27 me echa para atrás por el simple hecho de que es enorme (aunque tengo sitio de sobra) y luego a la distancia a la que juego ya que mis ojos distan a la pantalla unos 70 centímetros. Además 27" y 1080 están muy justos para mi opinión en tema de resolución. Y luego, si quiero jugar a otra cosa con una única pantalla, los 27 se me vuelve a antojar muy grande.

    De 24 lo más potable que he visto es el dell u2414h, marco fino, la contra el precio, son caros y hay muchos 27" que tienen el mismo precio o menor, asi que por otro lado me da que es pagar un sobreprecio (o no). Otros monitores de 24 con marco fino no he encontrado por ningún lado y mira que llevo como 20 días mirando reviews y apenas me convencen.

    Me encantaría tener algo a 144hz, pero con el presupuesto de 250 maximo por monitor, no se encuentra nada, o bien tienen marcos gruesos, o la calidad de imagen se reduce comparado con los IPS, lo bueno que tienen, el tiempo de respuesta.

    El lg me ha encantado, pero tiene un fallo para mi horrible, no se puede regular en altura y eso me mata. Siempre se puede recurrir a hacer una montaña de libros, pero no es plan.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •