Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5
Resultados 61 al 74 de 74

Tema: [AM] Special Event - GTR Brasil/900grados - Sun 15th May - Mini Challenge @ Bathurst

  1. #61
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Felicitaros a Todos los que habéis corrido y como no daros por campeones a los que habéis terminado los 80" minutos, que son duros duros.

    Felicitar a Elpolan, Jose y korneta, por ese cajón y al resto por hacerlo tan bien.
    Espero que os gustara la combinación y en la próxima, prometo estar en mejores condiciones, mentales y físicas.

  2. #62
    Piloto de karting Avatar de kartlos18
    Registrado
    16/06/2015
    Mensajes
    25
    Ha estado genial! Enhorabuena a todos y a los campeones. Sabor agridulce ya que cuando faltaban pocas vueltas para terminar, se me ha olvidado dejar el cargador enchufado al portátil y y si me ha apagado, que desastre, ha sido un "No power" en toda regla

    Ansioso de que llegue la próxima ya!!

  3. #63
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Cita kartlos18 ha escrito Ver mensaje
    Ha estado genial! Enhorabuena a todos y a los campeones. Sabor agridulce ya que cuando faltaban pocas vueltas para terminar, se me ha olvidado dejar el cargador enchufado al portátil y y si me ha apagado, que desastre, ha sido un "No power" en toda regla

    Ansioso de que llegue la próxima ya!!
    Jeje.... Hay q estar preparados

  4. #64
    Piloto de karting Avatar de Karussell
    Registrado
    15/03/2016
    Edad
    32
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    9
    Quería dar las gracias a la comunidad por ofrecer este tipo de eventos.
    En cuanto a mi carrera ayer a pesar de haber quedado último con mucha diferencia, me lo pasé bastante bien a pesar de rodar sólo durante más de la mitad de carrera, como consuelo personal, me quedo con que bajé mi mejor tiempo de entrenos en 2.3s, aunque perdía más de 3s por vuelta con respecto al ritmo de cabeza.

    Lo dicho, muchas gracias a la comunidad y espero poder participar de nuevo en el próximo evento que se realice.

  5. #65
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Estuvo bien, pero tuve que abandonar a la hora más o menos. Me encontraba cómodo e iba en buena posición pero al final no podía seguir con la alergia de copilota. Una lástima que faltara casi la mitad de la parrilla, porque ese circuito pide más coches.

    Como apunte: quizás mucha duración de carrera para esas horas de la noche.

  6. #66
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cómo es que faltaron la mitad de los inscritos? qué poca educación y cuánto egoísmo... Os creéis que los que montan estas cosas están subvencionados o cobran algo?? al revés... pagan como mucha gente de aquí para que esto funcione, y se lo agradecemos así. Con lo que cuesta gestionar cada evento y hacer que todo funcione... en fin. Se le quitan a uno las ganas de organizar nada...
    Perdón por entrometerme pero es que ya cansa.

    Enhorabuena a todos los participantes, y mil gracias por aparecer, ya que esa es la mejor forma de agradecer al staff su trabajo.

  7. #67
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Circuito, mod, duración de la carrera, el trabajo e ilusión que pones para que los demás nos divirtamos con solo entrar y competir de diez Antonio, si alguien te ayuda entra en la misma valoración.
    Es penoso, por no usar un calificativo de mayor calibre, que la gente valore tan poco su propia palabra, aunque en este caso sea escrita, si te apuntas adquieres un compromiso y este supone respeto y aprecio por los que organizan lo que tu pretendes disfrutar, hacéis que gente que a lo mejor quería apuntarse no lo haga al ver que todas las plazas estaban ocupadas y resulta que es una gran mentira...no es justo ni merecido, hay que pensar con detenimiento si realmente uno puede estar el día de la carrera antes de comprometerse y no usar con tanta alegría el "Me apunto"...nos vemos en la próxima.

    Homenaje para Antonio:

    Spoiler

  8. #68
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí por favor, un poco de seriedad a la hora de gastarse 2000€ en un PC, un T300 y 3 pantallas porque de nada sirve una lista de 30 nombres, nos gustaría correr con vosotros, ese es el objetivo del 900grados Racing Club con 35 eventos gratuitos en los últimos 6 meses.

    Un saludo

  9. #69
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Gran evento y gran carrera, saliendo 13º y terminando 5º , eramos pocos pero los mejores, unas vueltas de infarto sobre todo las primeras, bajando de Bathurst resoplando y celebrando que no me estrellase jejejeje, y otra vez para arriba , madremia y asi 30 vueltas.

    Un placer como siempre y agreceder a Antonio y 900grados por estos eventos, nos vemos en el siguiente.

    PD: Si alguien puede subir el replay seria un detalle, yo lo tenia desactivado .

    PD2: Lista negra para aquellos inresponsables YA, que cuesta lo mismo apuntarse como avisar si no puedes, y mas si ves que las plazas estan ocupadas.

  10. #70
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    174
    Gracias por la carrera y por montar todos estos eventos.enhorabuena a todos.

  11. #71
    Piloto de karting Avatar de Busy
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Mensajes
    84
    Buena noche de domingo, me lo pasé muy bien, los minis sumados a Bathurst nunca defraudan.

    Gracias a Antonio por organizar el evento, si seguís montando yo me apunto a todos los que pueda.

    Gas!

  12. #72
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Muy buena carrera felicitar al podio y a Cano , que acabo delante mio, una maquina , te he echo de menos en el btcc..jejeje

    Agradecer a Antonio el trabajo y no me voy a repetir mas. impresentable la gente que se apunta y luego no participa.

    Saludos

  13. #73
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    A sido un carreron en toda regla pero ya estaremos más gente otros días ,
    A sido fantástica la carrera de Polanco y de los demás pilotos,
    La próxima vez no lo pondré más fácil ....
    Viva los Mini Challenger


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #74
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Desde la carrera no he tenido ni un segundo libre para pasarme por aqui, llevo poco tiempo en esta comunidad y tan solo 2 eventos en los que he podido participar pero el curro que os pegais para que esto vaya siempre perfecto es de admirar. Una pena no poder haber sido mas gente pero ha estado genial, por mi parte las carreras de esta duración me gustan (cuanto mas duran para mi mejor) las primeras vueltas todos juntos fueron una pasada.

    Estoy deseando poder participar en el proximo evento!!

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •