Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Encabezados superpuestos

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964

    Encabezados superpuestos

    Hola que tal chicos? desde hace unos dias sin instalar nada, de vez en cuando y no siempre, compruebo que se me superponen los encabezados de pagina, a ver si consigo forzar y meto captura.

    Pues ahora no lo consigo. Editare el post cuando lo consiga.

    Lo unico que tengo sin actualizar es la grafica, que miedo tengo.

    Es como si en la parte de arriba, en vez de estar la imagen de 28 abril youtube, estuviera la imagen de yo que se, el fondo de otro foro, justo en la parte que deberia la imagen de aqui......

    o le doy a la pestaña de facebook. y tarda en salir la F de arriba a la izquierda.

    Es que miedo terngo que sea la RAM, pero el sistema me dice que tengo los 16 gb-.....

    Gracias chicos por la ayda! un saludo!

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Vale, me ocurrio:






    Como podeis observar estoy en el foro YamahaZonaR pero arriba, que creo que es un gif, sale la parte sin relleno del mismo el encabezado de google play music...

    - - - Actualizado - - -

    lo pongo en grande dentro de spoiler:
    Spoiler




  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Acabo de entrar a la web que has puesto y no se me ve así. Mira en el panel de control, agregar o quitar programas y ordenalos por fecha. Tienes que tener algún banner de publicidad instalado, por no decir virus.

    Tiene la pinta de que un programa externo quiere meterte su publicidad y se mezcla con la de web.

    Otra opción, actualiza adblock. Desde tu captura se ve que no funciona, yo he entrado y me salen 2 anuncios bloqueados.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •