Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5
Resultados 61 al 72 de 72

Tema: [AM] 2 mayo Stock Car V8 @ Suzuka

  1. #61
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Fue mi primera carrera con vosotros, no fui capaz de llevar un ritmo constante y pese a unas 2 o 3 vueltas en grupo despues de un par de errores en los que me pase de frenada sin contacto con nadie (por suerte) quede en las ultimas posiciones. Viendo los ritmos podria haber estado en pelea con los demas pero los nervios de la primera vez me hacian estar mas atento de no liarla que de ir por el sitio. Una gozada haber podido participar y espero poder correr muchas mas.

    Dar las gracias a Alexdemayo que me dijo que hacer con el dichoso archivo poco antes de empezar la carrera ya que no sabia que habia que borrar y donde poner el nuevo (si soy muy torpe).

    Gracias por organizar estos eventos y nos vemos en la proxima!

  2. #62
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Pues también otro novato (en 900 grados, no en simulación) aquí. Ya hice una carrera de los Flat6 con rF2, pero es mi primera incursión en un evento de AMS. Y qué decir, teniendo en cuenta que mi PC casi no tira de rF2 y va muy bien con AMS, lo de ayer, una gozada.

    Nervios de principiante (a mis años), y tratando de tenerlo todo controlado antes de la salida. Perfecto: salgo a calificar y se me pasa el tiempo (genial). Pongo combustible en la cali y no sabía que se podía modifica al entrar a carrera (estupendo), oigo comentarios en TS del push to pass...push to queee??? en fin, la primera noticia, menos mal que deduje como iba y al final me salió bien, o sea, todo controlado...

    Pero bueno, una gozada de carrera., intentando no cometer fallos, pero a pesar de eso tres trompos, me quitaron 15 segundillos preciosos pero a fin de cuentas me lo pasé bien. Varios piques interesantes con yipssi, busy, antmerino, muy divertido y buena posisión al final, 6º, saliendo 15º.

    Espero que esto sea solo el inicio, me vaya acostumbrando a las carreras y a pasarlo bien. Enhorabuena a todos por vuestra calidad y respeto en pista. Así da gusto.

  3. #63
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    Ya más calmado, cuento mi experiencia.
    Hice la pole, que no me esperaba, sinceramente.
    Luego al salir, como se iba el coche hacia abajo, pues mal pisando freno y acelerador.
    Luego los lagazos del de delante que me hicieron salirme por cagao. Y último. Que bien no?
    Y ya sabéis que pasa cuando uno desespera. Suplicio.
    Y como pollo sin cabeza sólo te espera un desastre.
    La próxima cuando es? Tengo que quitarme la espina.
    Enhorabuena a subi y a todos. Gran carrera.

  4. #64
    Piloto de karting Avatar de kartlos18
    Registrado
    16/06/2015
    Mensajes
    25
    Gracias latorre y yippssy por vuestra explicación sobre el push to pass, pues lo aplicaré para la próxima;)
    Lo de que se podía tener la opción de no cambiar neumáticos o solo parte de ellos tampoco tenía ni idea jajaja. Una duda sobre ello, al elegir las opciones de la parada (en la ventana de info de box me parece que es), al modificar la presión de los neumáticos ¿se cambian de presión ya para el siguiente juego que me pongan en boxes o es que se puede modificar la presión del propio neumático con el que estoy rodando en ese mismo momento??

  5. #65
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cambias la presión de las ruedas que te van a poner en pit-box, así como el ala, te la modifica al parar.

    Lo que sí puedes cambiar mientras conduces, es el reparto de frenada. Por lo general los "setup cerrado" para los eventos 900grados dejamos fuera de setup cerrado los neumáticos, el combustible, el reparto de frenada y el bloqueo de dirección.

    Lo único que sea un coche que no esté hecho para cambiar el reparto de frenada sobre la marcha, tipo los Minis o algo así, pero siempre hablo si se plantea el evento con setup cerrado desde la clasificaión.

  6. #66
    Piloto de karting Avatar de kartlos18
    Registrado
    16/06/2015
    Mensajes
    25
    Comprendo:) lo del repartidor de frenada y también barras estabilizadoras si que vi que se podía, aunque con la tensión de ser mi primera carrera no me dio tiempo ni a pensar en ello


    Y lo de tocar el ala en carrera dónde sale? Eso si que no lo he visto.

  7. #67
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    El ala solo se puede tocar en el box, y en algunos coche. Por lo general la gente no se calienta much la cabeza en el box. Organizamos la estrategia en la vuelta de formación solicitando el pit y si no tenemos ningún roce con entrar y no saltarse el limitador ya está. Pero no solemos hacer grandes estrategias durante la carrera. No da tiempo.

  8. #68
    Piloto de karting Avatar de kartlos18
    Registrado
    16/06/2015
    Mensajes
    25
    Comprendo. Gracias por resolver todas mis dudas de novato;)

  9. #69
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Chapo por estos eventos.

  10. #70
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Y digo yo....no os apetecería hacer una pachanga con los Formula Vee??? A mi me flipa lo bien que se pasa conduciendo esos cacharrillos al límite, se pueden controlar bien yendo un poco al límite, pero cuando te pasas no hay forma de recuperar una cruzada.

    Yo rodando con las IAs me lo paso bien, pero un evento de este tipo, en un circuito más bien corto, tipo Basilia, Cascavel, o el este de Kansai, o el corto de Nurburgring, etc. tiene que estar divertidísimo. Tb me gustan los Vee en Johanesburgo.

    A ver si alguien se anima y lo hacemos.

  11. #71
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Hace relativamente poco corrimos una

    http://900grados.es/foro/showthread....lberg-Historic

  12. #72
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Hace relativamente poco corrimos una

    http://900grados.es/foro/showthread....lberg-Historic

    Mecachis, me la perdí. Bueno, otra vez será.

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •