Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: 24H LeMans rFactor 2

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de elkrack2
    Registrado
    19/06/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    33

    24H LeMans rFactor 2





    Sim-racing.org organiza por décima vez esta mítica carrera en el legendario trazado de lemans.
    44 coches (22 lmp1 y 22 gte)se disputaran la victoria en distintas categorías.

    la carrera se disputara el 25 a 26 de junio en un formato de 24 horas reales y el mod sera el de URD.

    si estáis interesados en participar tenéis toda la info en su web http://sim-racing.org/news.php?extend.147 ,las inscripciones las cierran el día 30 abril.

    saludos.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de pikabielass
    Registrado
    30/03/2016
    Mensajes
    36
    por que no hacemos un equipo y preparamos la carrera??

    alguien se anima??

    o dos equipos uno de Lp1 y otro gt3

    por mi lo preparabamos!!

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A mi me encanta esto!! Pero no soy lo bastante experimentado. Pero me gustaría hacer algo.

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    A mi me encanta esto!! Pero no soy lo bastante experimentado. Pero me gustaría hacer algo.
    Hay un corte de tiempos cada año, tienes 3 pruebas para poder bajar el corte de tiempos.
    Las comunidades que han corrido otros años, o bien les han invitado la propia Simracing.org no tienen que pasar por ese corte.

    Plumi y compañía han corrido otros años, que os informern mejor. Hace unos años corrimos con Rfactornews.

    [IMG]vt5 by hechizer0, en Flickr[/IMG]

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo me podria animar pero el compromiso tiene que ser mui grande de parte de todos si no no hacemos nada


  6. #6
    Piloto de karting Avatar de praxtonio
    Registrado
    30/08/2015
    Edad
    55
    Mensajes
    49
    Yo he participado unas cuantas ediciones, pero siempre con rF1, desde el año pasado utilizan el rF2, pero desde mi punto de vista lo malo es que "todos" los componentes del equipo deben comprar el mod de la URD que es el que utilizan, cosa que para mi gusto no comparto, ya que si el equipo consta de como minimo 4 participantes y el coste del mod es sobre unos 10-15 lereles (si mal no recuerdo) ya podeis ir haciendo los calculos, luego eso multiplicalo por todos los equipos (salvo aquellos que ya tengan el mod), preferiria que me dijesen que para poder correr se necesita X lereles como inscripcion y dentro de ese pack que viniera el mod para el Evento.
    De todas formas uns 24H en Simracing.org son de ordago ya que el nivel es elevadisimo, pero es una gran satisfaccion llegar a Meta.

    Saludos y Suerte.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    cuesta 5 € en la página de URD, y se puede conseguir por menos.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Turu
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Buenas chicos!

    Espero no resultar inoportuno, pero si no llegais a buen puerto con lo de formar un equipo, e insisto, siempre y cuando no se forme equipo de 900 Grados, yo os ofrezco algún asiento libre.

    Obviamente dando por hecho el compromiso, seriedad y predisposición a currar en equipo.

    2013 - 4º Puesto en parrilla - 14º Final (P1)
    2014 - 5º Puesto en parrilla - 12º Final (P1)
    25ºPuesto en parrilla 11º (P2) - 26º Final 13º(P2)
    SimRacers hablando de SimRacing, WWW.WORLDOFSIMRACING.COM

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de praxtonio
    Registrado
    30/08/2015
    Edad
    55
    Mensajes
    49
    Segun la pagina de URD son 9.90 por el P1 y 5.40 por los GT http://www.unitedracingdesign.net/#!shop/c9dh

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    es verdad que ahora hay que comprar también los P1, se me había pasado, pues hombre, sale por un pico la verdad, pero el mod es de lo mejorcito.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A ver yo quiero ayur. Me gustaria como piloto pero pienso q también se puede hacer otras cosas. Me gustaria ver quienes están dispuestos y ver luego q podemos hacer. Al final hay q trabajar en equipo. Hay dejo la pelota.

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Las inscripciones se cierran hoy.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Turu
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Buenas gente!

    Pues nada, refloto el hilo para mantener la oferta abierta a alguien que desee participar.

    Con toda seguridad tenemos un lugar libre en el equipo de P1, estando el GT cerrado en un principio.

    Ya está todo cerrado de los coches así que el unico cometido del piloto sería rodar y rodar sin más responsabilidades.

    Si alguno está interesado puede ponerse en contacto conmigo para hablarlo sin ningún compromiso.

    Tan solo exigimos un poco de seriedad, disposición a trabajar en equipo y un mínimo nivel de pilotaje, más que nada orientado a la constancia que a la velocidad, que si se tiene bien, pero sino tampoco nos importa...

    Lo dicho, ahí os dejo la oferta.

    Pd: no hay sueldo, solo muho cariño y amor.
    SimRacers hablando de SimRacing, WWW.WORLDOFSIMRACING.COM

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de David Soler
    Registrado
    01/06/2016
    Mensajes
    5
    Buenas! soy nuevo en 900 º! saludos a todos ! me gustaria saber que actividad hay para hacer algun eventor de resistencia , soy nuevo pero no del todo y hicimos algun evento de resistencia cuando era news , con plumi, ruben etc .... el lmp1 de la imagen que pone heichi era de nuestro antiguo coche y nombre de equipo ... loo que te comentaba estoy con ganas de hacer algo y podria traer algun piloto mas con experiencia en resistencia . me hubiese gustado entrar en la de sim racing , pero se me hizo tarde este año....

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Mira en Cameonato PDLR, van a correr una 24h en Lemans 50 pilotos.

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •