Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: ¿Qué camino seguir en Oval?

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Es que depende también, hay peraltadas que puedes ir con el pie a fondo, lo de frenar un pelin antes, no sé, si vas solo rodando yo no lo veo, otra cosa es en grupo o tráfico, lo que está claro que si vas colao tienes que frenar... lo mejor es que lo pruebes y veas como mejor te va, cada uno tenemos una forma de pilotar y hay pequeñas variantes.

  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    No se no se, he estado dando vueltas con el de rookie y con el Impala en circuitos medianos / pequeños y no lo veo... venga, pegadme un video para convencerme :)

  3. #18
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Con el rookie de entrada es pedal a fondo no hace falta ni frenar, jajajaj , yo te hablo lo que he hecho yo en alguna carrera.. tienes que experimentar y lo mejor que te vaya, pues eso...

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Con el de Rookie en Charlotte si, pero en USA no lo veo...

  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Ayer estuve provando el Impala en Dover, creo que es impopsible hacer algo decente sin frenar, y eso que es un circuito grande...
    Si lo tengo que hacer soltando el freno, tengo que hacerlo a mitad de recta y pierdo tiempo. He preguntado ingame y varios me confirman que hay que frenar, al menos en este circuito/coche.

    No se, he llegado a la conclusión que hay circuitos/coches que se hacen a tope, otros que sí permiten entrar en la curva decelerando sin frenar como en Charlottle con el Pickup y otros que hay que buscar una referencia y meterle una punta de freno suave, mas o menos prolongado antes de meterse al interior.

  6. #21
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Refloto el tema. Me encanta el Impala, pero... he subido a clase C, así que vamos a atacar con los Sprint Cup.
    ¿Son todos técnicamente idénticos salvo la estética? O hay diferencias?

  7. #22
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Yo es que yo he tocado el oval de forma esporádica, y me gusta mucho, pero me tira más el road. En cuanto a los modelos de la sprint cup, creo que son practimente idénticos en cuanto a prestaciones.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •