Página 65 de 75 PrimeraPrimera ... 15 55 63 64 65 66 67 ... ÚltimaÚltima
Resultados 961 al 975 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #961
    Piloto de karting Avatar de fitman
    Registrado
    08/12/2015
    Mensajes
    53
    Gracias por responder. Yo me refería a un extensor que en la parte en la que se ancla el volante, terminara como lo hace el motor del OSW, para poder acoplar directamente el QR. Mis volantes tienen el modelo de SRC y entran directamente en el eje del motor. Con esta ora solución tendría que cambiar también los QR, me temo...

    Gracias.

  2. #962
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    69
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    es lo mas sencillo que hay...y SI, si existen cosas especificas para eso,no usar clavijas USB y usar clavijas de aviacion de 4 polos,es lo que llevan la alta gama de volantes.
    He hallado la siguiente solución, aunque todavía hace falta acondicionar mejor la caja:



  3. #963
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    He hallado la siguiente solución, aunque todavía hace falta acondicionar mejor la caja:


    jajajaja...muy buena,me la apunto,la necesidad da sus frutos...igual si encuentro un clip me lo monto y hago fotos y manual,te lo digo por que mis usb no tienen todos la misma medida y alguno igual no entra en la lata,yo es que suelo cambiar mucho de volante,aunque no use OSW ni cable,pero entiendo el problema,salu2.

  4. #964
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    69
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    jajajaja...muy buena,me la apunto,la necesidad da sus frutos...igual si encuentro un clip me lo monto y hago fotos y manual,te lo digo por que mis usb no tienen todos la misma medida y alguno igual no entra en la lata,yo es que suelo cambiar mucho de volante,aunque no use OSW ni cable,pero entiendo el problema,salu2.
    Sé que la solución que he encontrado les parecerá a muchos excesivamente sofisticada, difícil y técnica, pero es que uno es 'asín' :-)

    Saludos

  5. #965
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Saludos , que opinais del simucube 2 yo la verdad no me esperaba ese lanzamiento tan pronto aunque era una evolucion que tarde o temprano tenia que llegar.Para mi tiene pros y contras no se si alguien mas lo vera asi .Lo bueno que le veo que las desarrolladoras los tendran en cuenta en sus configuraciones ,todo en la base asi que 0 cables, tiene mas pros pero esos son los mas relevante para mi . La contra es que es un sistema cerrado tipo fanatec para mi perdera un atractivo muy importante que es poder actualizar la piezas como ya hicieron muchos y el otro que no estoy seguro es que pasara con la gente que ya tiene osw podran actualizar a simucube 2 , seguiran dando soporte .De momento toca esperar haber haber que sucede .

  6. #966
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    69
    Cita adrianx80 ha escrito Ver mensaje
    Saludos , que opinais del simucube 2 yo la verdad no me esperaba ese lanzamiento tan pronto aunque era una evolucion que tarde o temprano tenia que llegar.Para mi tiene pros y contras no se si alguien mas lo vera asi .Lo bueno que le veo que las desarrolladoras los tendran en cuenta en sus configuraciones ,todo en la base asi que 0 cables, tiene mas pros pero esos son los mas relevante para mi . La contra es que es un sistema cerrado tipo fanatec para mi perdera un atractivo muy importante que es poder actualizar la piezas como ya hicieron muchos y el otro que no estoy seguro es que pasara con la gente que ya tiene osw podran actualizar a simucube 2 , seguiran dando soporte .De momento toca esperar haber haber que sucede .
    Habrá que esperar a reviews, comparativas y todo eso, tanto del nuevo Simcube 2 como de los nuevos Fanatec DD Wheel.
    Saludos

  7. #967
    Piloto de karting Avatar de made in ivo
    Registrado
    24/01/2018
    Mensajes
    10

    Unhappy Problema OSW

    Hola!

    Disculpad, tengo un problema con mi OSW y creo que necesito unas de vuestras capturas de granity para solucionarlo. Será un mensaje largo pero voy a contar mi problema con detalle, por si pudiera servir.

    El caso es que yo pasé de MMos ha Simucube hace ya un tiempo. Pasé a la versión 0.8.4, (la mas actual de entonces) y todo iba perfecto.

    Bien, la semana pasada, me dió por probar a actualizar a una versión mas actual (la 0.11.2) y mi sorpresa fue que ya no puedo ni usar el OSW. Al conectarlo me daba un error de Fault Motor en ésta versión de simucube y no iniciaba.

    Estuve googleando para ver si podía solucionar el problema. Por lo visto había gente que arreglaba este error cargando archivos .drc, que yo descargué y los cargué con el simucube. Era una cosa que no había hecho en mi vida, pero por lo visto era muy fácil y me animé a probar, pero no solucionaba nada. Después intenté volver a la versión anterior de simucube y tampoco arregla nada, se intentaba configurar el motor (como cada vez que instalas un nuevo firmware del simucube) y al no conseguirse iniciarse, me decía el motor no había conseguido iniciar en 30 segundos y que probablemente las configuraciones del OSW no eran correctas. O algo así, en inglés.

    Desde entonces he estado descargando archivos .drc y probando a cargarlos, pero nada. También upgradeaba el simucube a la última versión, y volvía a la versión 0.8.4 (que es la que me había funcionado). Los códigos de error desde la versión de simucube actual, la 0.11.2, son el 610 y el 770101 (dependiendo del .drc que tenga cargado) El 610 son parametros incorrectos o incompabibles con mi motor, y el 770101 lo mismo pero con el encoder. Con la versión antigua que utilizaba de Simucube me da error 0.

    Como no se que mas probar, me he metido en programa de granity y actualizado a la versión mas actual. Toquetear ajustes según veía capturas por internet de un Large Mige, a ver si consigo cambiar algo, pero nada. Nunca había tocado estos parámetros antes. De hecho nunca había conectado el OSW con el granity.

    El caso es que NO tengo toda la información de mi OSW, ni del encoder, ni nada. No se como mirar esto para saber que parámetros necesito. Y imagino que será esencial conocer toda esta info, porque así podría ajustar desde granity cada parámetro de forma correcta. Pero es que tampoco sabría cuales son los parámetros correctos igualmente.

    Tengo un OSW de Augury comprado en 2017. Lo único que se es esto.

    OSW Large Mige130st-m15015
    (NDR 480W, 30Nm)

    Nada mas. Ni revoluciones, ni si es Ioni Pro o HC, ni la resolución del encoder etc etc. Al menos estos días, de tanto trastear y perder horas en google he aprendido muchas cosas que antes desconocía por completo.


    Informo que hablé con Jesús de Augury por teléfono, ya que tenía su número de cuando hice la compra. Me pasó el correo de soporte y les escribí un mensaje el Jueves. Sigo a la espera de una respuesta (se que es muy pronto) pero no se si tardan días o semanas en contestar, y me pongo nervioso porque no se si me contestarán si quiera. Al día siguiente le hice una consulta a Jesus por wasap de la que no me contestó, y es lo que me hizo asustarme mas. Por las ansias he intentado solucionar el problema yo (es que por internet, veo gente que arregla estos problemas tocando parámetros, o cargando algún drc y quería probar), y nada.

  8. #968
    Piloto de karting Avatar de made in ivo
    Registrado
    24/01/2018
    Mensajes
    10
    Hola!

    Disculpad, tengo un problema con mi OSW y creo que necesito unas de vuestras capturas de granity para solucionarlo. Será un mensaje largo pero voy a contar mi problema con detalle, por si pudiera servir.

    El caso es que yo pasé de MMos ha Simucube hace ya un tiempo. Pasé a la versión 0.8.4, (la mas actual de entonces) y todo iba perfecto.

    Bien, la semana pasada, me dió por probar a actualizar a una versión mas actual (la 0.11.2) y mi sorpresa fue que ya no puedo ni usar el OSW. Al conectarlo me daba un error de Fault Motor en ésta versión de simucube y no iniciaba.

    Estuve googleando para ver si podía solucionar el problema. Por lo visto había gente que arreglaba este error cargando archivos .drc, que yo descargué y los cargué con el simucube. Era una cosa que no había hecho en mi vida, pero por lo visto era muy fácil y me animé a probar, pero no solucionaba nada. Después intenté volver a la versión anterior de simucube y tampoco arregla nada, se intentaba configurar el motor (como cada vez que instalas un nuevo firmware del simucube) y al no conseguirse iniciarse, me decía el motor no había conseguido iniciar en 30 segundos y que probablemente las configuraciones del OSW no eran correctas. O algo así, en inglés.

    Desde entonces he estado descargando archivos .drc y probando a cargarlos, pero nada. También upgradeaba el simucube a la última versión, y volvía a la versión 0.8.4 (que es la que me había funcionado). Los códigos de error desde la versión de simucube actual, la 0.11.2, son el 610 y el 770101 (dependiendo del .drc que tenga cargado) El 610 son parametros incorrectos o incompabibles con mi motor, y el 770101 lo mismo pero con el encoder. Con la versión antigua que utilizaba de Simucube me da error 0.

    Como no se que mas probar, me he metido en programa de granity y actualizado a la versión mas actual. Toquetear ajustes según veía capturas por internet de un Large Mige, a ver si consigo cambiar algo, pero nada. Nunca había tocado estos parámetros antes.

    El caso es que NO tengo toda la información de mi OSW, ni del encoder, ni nada. No se como mirar esto para saber que parámetros necesito. Y imagino que será esencial conocer toda esta info, porque así podrías ajustar desde granity cada parámetro de forma correcta. Pero es que tampoco sabría cuales son los parámetros correctos igualmente.

    Tengo un OSW de Augury comprado en 2017. Lo único que se es esto.

    OSW Large Mige130st-m15015
    (NDR 480W, 30Nm)

    Nada mas. Ni revoluciones, ni si es Ioni Pro o HC, ni la resolución del encoder etc etc. Al menos estos días, de tanto trastear y perder horas en google he aprendido muchas cosas que antes desconocía por completo.


    Informo que hablé con Jesús de Augury por teléfono, ya que tenía su número de cuando hice la compra. Me pasó el correo de soporte y les escribí un mensaje el Jueves. Sigo a la espera de una respuesta (se que es muy pronto) pero no se si tardan días o semanas en contestar, y me pongo nervioso porque no se si me contestarán si quiera. Al día siguiente le hice una consulta a Jesus por wasap de la que no me contestó, y es lo que me hizo asustarme mas. Por las ansias he intentado solucionar el problema yo (es que por internet, veo gente lo arregla tocando parámetros, o cargando algún drc y quería probar), y nada.

  9. #969
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    69
    Ni idea de la solución, pero podrías también preguntar en los foros de Granite.
    Saludos

  10. #970
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    119
    Hola, estoy interesado en comprar un osw, y he visto alguno usado pero de los de la controladora grande, argón creo que se llama.

    No tengo mucha idea de estos cacharros y nose si se ha quedado desfasada o sin soporte desde que salió la simucube.

    Creéis que merece la pena comprarla?(sin meternos en precio que eso va aparte) o está desfasada en algún sentido?

  11. #971
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Argón lo han sustituido por Ioni HC me parece, que es más enfocado al simracing. Argón si no me equivoco era un poco más genérico pero servía para hacer el apaño.
    Que me corrijan si me equivoco, que es muy posible

  12. #972
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    119
    Si, básicamente es a la conclusión que he llegado.
    Ioni es está pensado desde un principio para esto, con lo que abarataron el coste.

    Lo que no encuentro info es de si se ha superado en sensaciones a argón, o se ha quedado desfasado en algún sentido.

  13. #973
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si no me equivoco, Simucube va asociado a Ioni y no sirve para Argón, no? Porque si es así, por ese lado sí se ha quedado obsoleto ya que Simucube lo seguirán actualizando e imagino que MMos no

  14. #974
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Si, básicamente es a la conclusión que he llegado.
    Ioni es está pensado desde un principio para esto, con lo que abarataron el coste.

    Lo que no encuentro info es de si se ha superado en sensaciones a argón, o se ha quedado desfasado en algún sentido.
    Yo te diria que si puedes esperarte lo hagas , yo estaba en tu misma situacion y ya tenia mi eleccion echa el augury de 18nm pero despues de las ultimas novedades mejor esperar haber como evoluciona , pero de momento a mi no me han gustado mas que nada por los precios aun mas altos que antes teniendo en cuenta que se han comercializado esperaba precios mas competitivos pero todo lo contrario mas caros aun ,todavia quiero ver los de vrs que tienen preparado y sobre todo precios.

  15. #975
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    119
    Gracias, finalmente he pillado uno de 20nm usado con simucube.

    Todavía no lo tengo, ya comentaré impresiones y dudas.

Página 65 de 75 PrimeraPrimera ... 15 55 63 64 65 66 67 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •