Página 61 de 75 PrimeraPrimera ... 11 51 59 60 61 62 63 71 ... ÚltimaÚltima
Resultados 901 al 915 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #901
    Piloto de karting Avatar de Xavinyet
    Registrado
    14/02/2018
    Mensajes
    2
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    Pues puede que tengas razón. Alguna que otra vez he jugado y al finalizar me he dado cuenta de que no estaba el aro apretado del todo, aunque eso ha ocurrido en escasas ocasiones. Con respecto al fleje, pues después de pegar una pequeña tira en el interior del quick release, resulta que no entraba del todo el aro en la base (y eso que he usado el fleje de 0,20 mm). Tras conseguir quitar el fleje, comprobé para mi asombro que ahora cuesta un poco más meter el aro hasta dentro pero se queda dentro sin ninguna holgura, seguramente debido a los restos de pegamento que quedan en el interior del quick release. No creo que me dure mucho tiempo pero ya tengo una 'solución'.

    Saludos
    En términos de ajuste mecánico dos décimas es mucho jajaja. Te lo comento para que sepas que en ferreterías grandes venden "tiras de fleje calibrado" que empiezan en centésimas de milímetro.
    A falta de verlo y corraborarlo en vivo, yo pensaría en cinta de 0,05 ó 0,1mm. Desafortunadamente estas cintas calibradas són caras. En mi taller tengo. Si eres de Barcelona te podría pasar un par de cachos.
    Otro trucos baratos para añadir grosor en un ajuste de apriete (no deslizante): un par de baños de barniz, teflón, papél, cinta de celo o cinta aislante.
    Ahh, y el problema no es si entra o no suave. Lo importante es que al cerrar la abrazadera se ejerza la suficiente fuerza en la máxima superficie de contacto.

  2. #902
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    69
    Cita Xavinyet ha escrito Ver mensaje
    En términos de ajuste mecánico dos décimas es mucho jajaja. Te lo comento para que sepas que en ferreterías grandes venden "tiras de fleje calibrado" que empiezan en centésimas de milímetro.
    A falta de verlo y corraborarlo en vivo, yo pensaría en cinta de 0,05 ó 0,1mm. Desafortunadamente estas cintas calibradas són caras. En mi taller tengo. Si eres de Barcelona te podría pasar un par de cachos.
    Otro trucos baratos para añadir grosor en un ajuste de apriete (no deslizante): un par de baños de barniz, teflón, papél, cinta de celo o cinta aislante.
    Ahh, y el problema no es si entra o no suave. Lo importante es que al cerrar la abrazadera se ejerza la suficiente fuerza en la máxima superficie de contacto.
    Gracias por el ofrecimiento y los consejos, pero por lo primero vivo a más de mil km de Barcelona, así que no podré ver ese fleje.

    Saludos

  3. #903
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    He estado esta mañana en las instalaciones de Augury en Almería (me pillan a 5 minutos de donde trabajo) y he conocido personalmente a Jesús. Es un tipo encantador que no ha tenido problema en prestarme un rato de su tiempo para charlar de sim racing, de hardware y de sus sistemas direct drive. Como no tenía los cockptis operativos me va a invitar la semana que viene a probarlos, porque tengo interés en pasar de mi triste TS-PC Racer a un OSW. También he podido ver los pedales de competición que venden (o van a vender). Son una verdadera preciosidad y me imagino que su tacto será el no va más. También he podido tener en mis indignas zarpas el volante que le fabricó Pololo (da asco de lo bien hecho que está jaja). El local y el taller muy elegantes, espaciosos, limpios y bien decorados. Me he llevado muy buena impresión tanto del sitio como del trato. Como yo mismo le he comentado, ha sido una casualidad y una suerte tenerlos en mi misma ciudad.

  4. #904
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si el TS-PC es triste apaga y vámonos

  5. #905
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    No pretendía ofender a los usuarios de ese modelo. Pero todo en la vida es relativo. Llevo tiempo disfutando del volante, pero también es cierto que cada vez echo en falta más fuerza y agilidad.

  6. #906
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Tranquilo que de ofensivo no tiene nada. Cada uno tiene su culo

  7. #907
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Bueno, pues ya tengo encargado mi OSW Augury, modelo de 20nm. Estoy deseando que me llamen para ir a recogerlo. :)
    Última edición por Elaphe 14/03/2019 a las 15:05

  8. #908
    Piloto de karting Avatar de huroncete
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    41
    Mensajes
    43
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Bueno, pues ya tengo encargado mi OSW Augury, modelo de 20nm. Estoy deseando que me llamen para ir a recogerlo. :)
    Disfrútalo. Ya verás que bien va.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #909
    Piloto de karting Avatar de huroncete
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    41
    Mensajes
    43
    Disfrútalo! Ya verás que bien va

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  10. #910
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Ya he podido probar mi OSW. No le he tocado a nada de la configuración que trae SimuCube por defecto. En Assetto Corsa noto el volante muy suave y rápido. Sin embargo la fuerza no es nada impresionante, con el gain al 100%, tal y como lo tenía. ¿Quizás la fuerza del volante viene por defecto baja en su configuración? En Dirt Rally lo ha detectado pero como gamepad, con lo que no salen opciones de force feedback. ¿No había que editar un fichero del juego para añadir soporte a OSW? El caso es que en el juego funciona pero lo veo algo errático. En fin, ¿me podriais dar algunas pautas de qué es lo básico a configurar tanto en el SimuCube como en estos dos juegos? Finalmente, mi OSW venía sin seta de seguridad. ¿Es importante que le compre una? ¿Cómo va instalada?

  11. #911
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Por cierto, he estado viendo cómo reacoplar mi pantalla de dashboard en el OSW. He visto que casi todo el mundo las monta en el frontal. Así la tenía yo en mi TS-PC Racer, porque no había otro sitio. Aunque tengo un distanciador de volante de 6 cm, veo que sigue quedando un poco cerca, aunque se cuenta con la ventaja de que se tienen los tornillos para fijar el soporte. Otra idea es la de ponerla detrás del motor, justo a ras. Ahí se puede poner una escuadra hecha en impresión digital y pegada con cinta de doble cara de la buena y atornillar el metacrilato que soporta la pantalla a esa escuadra, y luego ya ponerle la visera si se quiere. En esa ubicación el monitor queda un poquillo alto para que el aro no interrumpa parcialmente la visión del dashboard. Se podría hacer un recorte de la pantalla por arriba para que sea panorámica, ajustando el diseño del dashboard y centrarlo en la parte inferior.


  12. #912
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Ya he podido probar mi OSW. No le he tocado a nada de la configuración que trae SimuCube por defecto. En Assetto Corsa noto el volante muy suave y rápido. Sin embargo la fuerza no es nada impresionante, con el gain al 100%, tal y como lo tenía. ¿Quizás la fuerza del volante viene por defecto baja en su configuración? En Dirt Rally lo ha detectado pero como gamepad, con lo que no salen opciones de force feedback. ¿No había que editar un fichero del juego para añadir soporte a OSW? El caso es que en el juego funciona pero lo veo algo errático. En fin, ¿me podriais dar algunas pautas de qué es lo básico a configurar tanto en el SimuCube como en estos dos juegos? Finalmente, mi OSW venía sin seta de seguridad. ¿Es importante que le compre una? ¿Cómo va instalada?
    Juraría que los ¿encoder? que montan no hace mucho ya no necesitan seta.

  13. #913
    Piloto de karting Avatar de huroncete
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    41
    Mensajes
    43
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Ya he podido probar mi OSW. No le he tocado a nada de la configuración que trae SimuCube por defecto. En Assetto Corsa noto el volante muy suave y rápido. Sin embargo la fuerza no es nada impresionante, con el gain al 100%, tal y como lo tenía. ¿Quizás la fuerza del volante viene por defecto baja en su configuración? En Dirt Rally lo ha detectado pero como gamepad, con lo que no salen opciones de force feedback. ¿No había que editar un fichero del juego para añadir soporte a OSW? El caso es que en el juego funciona pero lo veo algo errático. En fin, ¿me podriais dar algunas pautas de qué es lo básico a configurar tanto en el SimuCube como en estos dos juegos? Finalmente, mi OSW venía sin seta de seguridad. ¿Es importante que le compre una? ¿Cómo va instalada?
    En cuanto encienda el ordenador te paso los archivos para meterlos en dirt rally, que entre las fallas y los chiquillos ahora tengo poco tiempo...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  14. #914
    Piloto de karting Avatar de Ronin
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    14
    Hola chicos, tengo una duda, que diferencia hay entre el osw de 18nm y el de 20nm de Augury porque en el precio hay una diferncia de casi 200 euros y no creo que se por los dos nm.

  15. #915
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    El de 20 nm es más largo :D A mi por lo que me han dicho, el de 18 va sobrado.

    Por cierto, ¿cómo se pone una seta de seguridad en el OSW? Supongo que el cable de alimentación que sale de la caja de SimuCube debería entrar en la seta y otro cable de alimentación ir a la corriente. Sin embargo, las setas que he visto no traen dos entradas listas para enchufar. ¿Hay que cortar el cable de alimentación y hacer los empalmes desmontando la seta y enganchándolos dentro?

Página 61 de 75 PrimeraPrimera ... 11 51 59 60 61 62 63 71 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •