Página 50 de 75 PrimeraPrimera ... 40 48 49 50 51 52 60 ... ÚltimaÚltima
Resultados 736 al 750 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #736
    Piloto de karting Avatar de posei
    Registrado
    25/02/2016
    Mensajes
    95
    estais usando el irffb con el kit augury? un saludo.

  2. #737
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Lo probé unos días pero no me gustó nada,pruébalo,estas cosas son más de opinión personal de cada uno,a uno le encantará,a otro no le gustará nada.
    Cita posei ha escrito Ver mensaje
    estais usando el irffb con el kit augury? un saludo.

  3. #738
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Buenas tardes! Ando perdido en esto del osw, me gustaría si me pudieseis ayudar... Vendedores? Que kit es el más aconsejable? Gracias de antemano.

  4. #739
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita posei ha escrito Ver mensaje
    estais usando el irffb con el kit augury? un saludo.
    Que es esto del irffb?

  5. #740
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Digamos que es algo así como el realfeel,sustituye al FFB de iracing,lo activas y actua como el plugin de realfeel,pero personalmente creo que no se parecen en nada,quizá para otros volantes sea mejor,o quizá combinado con Mmos,pero con SIMUCUBE me enturbia mucho las sensaciones,pero eso ya es a gusto de cada uno(FFB IRACING:60HZ Y ESTE VA A 360HZ)
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Que es esto del irffb?
    - - - Actualizado - - -

    https://iracing.es/tutoriales/545-ir...ack-de-iracing
    Ahí tienes la info por si quieres echarle un vistazo
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Que es esto del irffb?

  6. #741
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    Digamos que es algo así como el realfeel,sustituye al FFB de iracing,lo activas y actua como el plugin de realfeel,pero personalmente creo que no se parecen en nada,quizá para otros volantes sea mejor,o quizá combinado con Mmos,pero con SIMUCUBE me enturbia mucho las sensaciones,pero eso ya es a gusto de cada uno(FFB IRACING:60HZ Y ESTE VA A 360HZ)

    - - - Actualizado - - -

    https://iracing.es/tutoriales/545-ir...ack-de-iracing
    Ahí tienes la info por si quieres echarle un vistazo
    Muchas gracias, como siempre al quite....

  7. #742
    Piloto de karting Avatar de posei
    Registrado
    25/02/2016
    Mensajes
    95
    yo la duda que tengo es si afecta como tal al hard del osw alguien conoce algun caso?

  8. #743
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Lo que me tiene preocupado es el tema de los emis, no lo entiendo muy bien.
    Conecto un cable de la caja al soporte del motor y ya valdría? O tengo que conectar otro del soporte del motor al cockpit?
    Y alguien tiene un pdf en el que explique los paso a seguir para conectar todo y ponerlo en marcha?
    O es solo conectar, instalar el software mmos y listo?
    Última edición por ivanxcorex 04/12/2017 a las 10:55

  9. #744
    Piloto de karting Avatar de Unisol360
    Registrado
    28/05/2015
    Mensajes
    8
    Cita ivanxcorex ha escrito Ver mensaje
    Al final voy a hacerme con un OSW, el kit Augury. (Segunda mano)
    Lo que me tiene preocupado es el tema de los emis, no lo entiendo muy bien.
    Conecto un cable de la caja al soporte del motor y ya valdría? O tengo que conectar otro del soporte del motor al cockpit?
    Y alguien tiene un pdf en el que explique los paso a seguir para conectar todo y ponerlo en marcha?
    O es solo conectar, instalar el software mmos y listo?
    En teoría es bajarte el mmos y te lo tiene que pillar,sobre los emis yo sólo tenía problemas con un volante por lo demás perfecto te recomiendo que pongas la caja encima de una goma o corcho y por detrás del asiento a mi se me acabó el problema

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  10. #745
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Si es el augury,vendrá un cable que sale de la caja simucube y en la punta bifurca en dos cables ,uno al soporte del motor y otro al cokpit ,así lo tengo yo,y si además haces lo que dice el sr.ivanxcorex pues ya lo bordas.Un saludo
    Cita ivanxcorex ha escrito Ver mensaje
    Al final voy a hacerme con un OSW, el kit Augury. (Segunda mano)
    Lo que me tiene preocupado es el tema de los emis, no lo entiendo muy bien.
    Conecto un cable de la caja al soporte del motor y ya valdría? O tengo que conectar otro del soporte del motor al cockpit?
    Y alguien tiene un pdf en el que explique los paso a seguir para conectar todo y ponerlo en marcha?
    O es solo conectar, instalar el software mmos y listo?

  11. #746
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128

  12. #747
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    https://feelvr.game/
    Habra q ver las noticias!!!

  13. #748
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Chavales, ¿cuál es la mejor o más recomendable combinación? Entiendo que simcube con ionic, ¿no? Luego el motor, ayer viendo la página de Meglic me fijé que los motores son de 2.5 millones ppr, ¿no andaban por los 10000 hace poco? El de Augury al menos es de 10000 ppr. Sea como sea, ¿mejor el pequeño o el grande? Y la fuente lo mismo, veo que está la de 480W y la que llega a 720W de pico.
    Una vez que me ponga a soltar el dinero prefiero poner 200€ más encima -o lo que sea- y quedar contento que luego arrepentirme de no comprar la otra opción. Al final esto es una compra para "toda la vida" porque más alto que un osw dudo que lo haya, o mejor dicho, que lo vaya a necesitar.

    Por último, ¿Augury o Meglic? De entrada serían los que miraría porque sé que son fiables ambas empresas, sé que hay alguna más pero estas dos siempre suelen aparecer en los comentarios. Si conocéis alguna que merezca la pena tener en cuenta, soy todo ojos y oídos.

  14. #749
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    .te doy mi opinión personal,me compré el augury big mige con ionipro hc 25A,con la sdr 480-720w ,ahora bien ,conclusiones que he sacado,por un lado va sobrada de fuerza,así que me compraría el small mige,NDR 480w, pero claro por un poco más tienes el mio que es el grande,si te ahorraras 500e bueno pero es una diferencia de 80 euros un conjunto con el otro,burro grande ande o no ande,en cuanto a las ppr el kit te viene con el encoder de 10000ppr que son 40000cpr,pero en esta tienda:
    https://www.sim-tronix.com/
    ahí tienes un encoder para el mige de 3,7 millones de cpr,según dicen en el foro de granity device,puedes sentir hasta los pianos pintaados,la pintura del asfalto y le quita al motor todas las brusquedades,lo deja fino fino,pero para ello has de ,primero,instalar el nuevo firmware del motor y luego pasar de Mmos a simucube,en la página 40,41,42 de este foro ,no recuerdo en cual de ellas exactamente empieza el tuto paso a paso para hacerlo,no es complicado y se tarda poco si nada falla.
    Si es mejor el meglic o el augury ,no te puedo decir ,solo tengo augury,pero te puedo decir que tanto carlos casas como jesus perez te tratan como si el kit fuera para ellos,van a estar atentos al máximo con lo que te haga falta.Un saludo y que lo disfrutes sea el que sea que elijas

    - - - Actualizado - - -

    Aquí tienes otro encoder de algo menos de resolución pero más barato:https://www.simracingbay.com/product...r-mige-motors/
    Yo personalmente después de haber contrastado las opiniones e usuarios que han comprado ambos,y me refiero a gente que sabe lo que dice,que hacen pruebas tecnicas ,en enero me compraré el de 3,7 millones ,tecnología alemana y todo lo que hablan de el marca diferencia con los otros que hay.
    El foro que hay y hablan de esto,está Beano,Mika,etc :https://community.granitedevices.com/

  15. #750
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Gracias por la respuesta guaje.
    Con Carlos he tratado alguna vez y lo último que podría hacer es quejarme de su trato. Preguntaba porque son los dos que más he visto nombrar y por si la configuración de Meglic era mejor o algo. Viendo lo del encoder y lo sencillo que es cambiarlo, cuando junte el montante me iré a por un Agury y si puede ser, el encoder de Simtronix.
    Y en cuanto a la combinación, seguramente haga como tú y vaya a por el de 30N. Por 80€ de diferencia ni me lo pensaría yo tampoco.

    Saludos!

    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    .te doy mi opinión personal,me compré el augury big mige con ionipro hc 25A,con la sdr 480-720w ,ahora bien ,conclusiones que he sacado,por un lado va sobrada de fuerza,así que me compraría el small mige,NDR 480w, pero claro por un poco más tienes el mio que es el grande,si te ahorraras 500e bueno pero es una diferencia de 80 euros un conjunto con el otro,burro grande ande o no ande,en cuanto a las ppr el kit te viene con el encoder de 10000ppr que son 40000cpr,pero en esta tienda:
    https://www.sim-tronix.com/
    ahí tienes un encoder para el mige de 3,7 millones de cpr,según dicen en el foro de granity device,puedes sentir hasta los pianos pintaados,la pintura del asfalto y le quita al motor todas las brusquedades,lo deja fino fino,pero para ello has de ,primero,instalar el nuevo firmware del motor y luego pasar de Mmos a simucube,en la página 40,41,42 de este foro ,no recuerdo en cual de ellas exactamente empieza el tuto paso a paso para hacerlo,no es complicado y se tarda poco si nada falla.
    Si es mejor el meglic o el augury ,no te puedo decir ,solo tengo augury,pero te puedo decir que tanto carlos casas como jesus perez te tratan como si el kit fuera para ellos,van a estar atentos al máximo con lo que te haga falta.Un saludo y que lo disfrutes sea el que sea que elijas

    - - - Actualizado - - -

    Aquí tienes otro encoder de algo menos de resolución pero más barato:https://www.simracingbay.com/product...r-mige-motors/
    Yo personalmente después de haber contrastado las opiniones e usuarios que han comprado ambos,y me refiero a gente que sabe lo que dice,que hacen pruebas tecnicas ,en enero me compraré el de 3,7 millones ,tecnología alemana y todo lo que hablan de el marca diferencia con los otros que hay.
    El foro que hay y hablan de esto,está Beano,Mika,etc :https://community.granitedevices.com/

Página 50 de 75 PrimeraPrimera ... 40 48 49 50 51 52 60 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •