Página 75 de 75 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75
Resultados 1,111 al 1,116 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #1111
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    70
    Hola a todos.

    En el foro, no encuentro ningún hilo específico sobre el VRS Direct Force Pro, y por eso lo meto aquí. Es uno de mis firmes candidatos para el año que viene y quería saber qué inconvenientes tiene frente a otras opciones del mismo rango, y el por qué de su escasa repercusión.

    Entiendo que tiene un precio bastante por debajo de sus alternativas, y por eso me salta la duda.

    Un saludo y gracias.

  2. #1112
    Piloto de karting Avatar de made in ivo
    Registrado
    24/01/2018
    Mensajes
    10
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Buenas, tengo un osw controlado con mmos, pero es actualizable a simucube.

    Estoy contento con el, pero siempre que busco configs son de simucube y muy raramente aparecen para el mio, aunque al final currandomelo yo suelo acabar contento con el resultado.

    Resumiendo, alguien ha pasado de mmos a simucube y me puede contar la experiencia?
    Yo hice el paso de mmos a simucube, y en mi opinión prefiero sin duda simucube. Hace tiempo que lo hice y no recuerdo el cambio en sensaciones, pero si recuerdo que desde el primer momento me gustó mucho mas.

    Saludos

  3. #1113
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    70
    Cita made in ivo ha escrito Ver mensaje
    Yo hice el paso de mmos a simucube, y en mi opinión prefiero sin duda simucube. Hace tiempo que lo hice y no recuerdo el cambio en sensaciones, pero si recuerdo que desde el primer momento me gustó mucho mas.

    Saludos
    Edito: veo que la respuesta no era para mí xD.

    Disculpa.
    Última edición por joaneg 02/12/2022 a las 18:13 Razón: Aclaración

  4. #1114
    Piloto de karting Avatar de miguel1987
    Registrado
    29/02/2016
    Mensajes
    48
    Buenas , alguien sabe donde se puede conseguir el encoder para augury el mio lleva de 40.000cpr y e visto por hay que hay de 4.2millones , alguien lo a puesto? Se nota el cambio? Gracias de antemano

  5. #1115
    Piloto de karting Avatar de JLINARES
    Registrado
    27/07/2022
    Mensajes
    1
    Buenas a todos, tengo un DIY OSW, hasta ahora funciona bien, salvo por dos o tres veces que me ha hecho lo mismo. En ocasiones en mitad de una carrera comienzo a escuchar el sonido de conexi?n/desconexi?n del USB en el PC, y al rato el volante se desentiende del juego totalmente girando hacia un sentido todo el rato ignorado cualquier otro movimiento. Alguien puede saber de qu? se trata, he le?do problemas de Emis.. ser? algo de eso?? Gracias de antemano.

  6. #1116
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita JLINARES ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos, tengo un DIY OSW, hasta ahora funciona bien, salvo por dos o tres veces que me ha hecho lo mismo. En ocasiones en mitad de una carrera comienzo a escuchar el sonido de conexi?n/desconexi?n del USB en el PC, y al rato el volante se desentiende del juego totalmente girando hacia un sentido todo el rato ignorado cualquier otro movimiento. Alguien puede saber de qu? se trata, he le?do problemas de Emis.. ser? algo de eso?? Gracias de antemano.
    Las mal llamadas emis No hacen eso,pero yo pondria un cable desde el chasis del motor directamente a tierra,puede que tu motor genere estatica y llega a crear un campo magnetico que afecta a la comunicacion...

    Ni idea...

Página 75 de 75 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •