Página 68 de 75 PrimeraPrimera ... 18 58 66 67 68 69 70 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,006 al 1,020 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #1006
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Yo también llevo un tiempo con esos giros bruscos al iniciar. A ver si meto algún firmware nuevo y vuelve a lo de antes

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    A mí las actualizaciones no me han servido...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  2. #1007
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    A mí las actualizaciones no me han servido...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Y Augury no tiene servicio post-venta para estoa casos? Siendo de Almería, es más fácil, es una de las cosas que más me tiran de comprar Augury, los envíos de RMA, consultas, tiempos de envío, etc, serán mejores. Y si no me atienden, me planto en la puerta con el motorcito...

  3. #1008
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luarts ha escrito Ver mensaje
    Y Augury no tiene servicio post-venta para estoa casos? Siendo de Almería, es más fácil, es una de las cosas que más me tiran de comprar Augury, los envíos de RMA, consultas, tiempos de envío, etc, serán mejores. Y si no me atienden, me planto en la puerta con el motorcito...
    Es que fallar no falla, simplemente el test o calibración que hace cuando lo enciendes antes era muy suave y ahora es más brusca. No es que funcione mal, es que han cambiado la calibración inicial parece

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  4. #1009
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Lo que conocimos como osw esta llegando a su fin , como ya comentan sera todo cerrado,Pero en mi opinion como dejen de dar soporte a simucube 1 seria un gran error por su parte o al menos saquen alguna solucion para poder actualizar al 2 una controladora externa .
    Otra cosa que esperaba era que al comercializarse se ajustaran mas los precios .Si no me equivoco falta otro dd por salir de VRS haber que tiene que ofrecer .

  5. #1010
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389

  6. #1011
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Parece que algunos ya pueden comprar el sistema wireless del OSW. Se supone que se puede usar también en el 1, pero no he visto aún que se pueda comprar la tarjeta que hay que poner en el osw 1. Espero que la acaben poniendo en venta. Yo los que hecho ahora inalámbricos ha sido con la tarjeta bt de derek, funciona bastante bien y te quitas el cable, pero son 80 pavos....u la batería dura menos de lonqie dura supuestamente la del sistema del osw

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  7. #1012
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Le he pegado un vistazo por encima y hay un momento en el que quita la tapina que hay atrás y se ve una pila azul, de las típicas que compras en tiendas de electrónica.
    Al menos han mejorado eso, porque los otros que se han visto llevaban una "joroba" cuadrada con las pilas y no queda muy guapo.
    ¿El receptor BT va en el propio Simucube o es un pincho externo directo al PC? En el vídeo se ve el panel de configuración y parece que interactúa a través del propio Simucube.

  8. #1013
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Es algo que hay que poner en el simucube. El nuevo lo trae de serie, y se supone que para el simucube 1 iban a sacar a la venta la tarjeta. Pero aún así, para el que se quiera fabricar un aro wireless tiene que comprar la otra tarjeta para el aro y no se si las venderán a quien las quiera o solo a los fabricantes de aros más reconocidos (lei algo así en inglés hace un tiempo).
    Al mío, para que dure más, le tengo una power Bank externa. La Quito y la cargo cuando necesito y puedo tener 2 de quita y pon por si acaso. Quizás no es lo más estético según que gustos, pero a mi no me importa tenerla. Total, va detrás y no se ve apenas.
    Os pongo un par de fotos para que veáis como queda la power externa. Si la tarjeta que vende derek fuera un poco más económica sería viable hacer los aros bt sin problemas. Además yo la pongo de forma que se puede usar tb por cable USB por si acaso.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  9. #1014
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Ya hay gente que vende el sistema wireless para el simucube 1

    https://www.simtechracing.co.uk/web-...ireless-wheels

    Pero son más de 50€ el adaptador para pinchar en el simucube y otro tanto la tarjeta que hay que poner en el aro.

    He escrito a Granite a ver si como soy empresa y vendo aros para OSW me venden directamente, a ver que me responden.

  10. #1015
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Solucionado, ponte en contacto con augury porque es muy fácil de solucionar, pero depende de cada volante.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  11. #1016
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    Solucionado, ponte en contacto con augury porque es muy fácil de solucionar, pero depende de cada volante.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Que es lo que has tenido que hacer tu??

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  12. #1017
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    69
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Es que fallar no falla, simplemente el test o calibración que hace cuando lo enciendes antes era muy suave y ahora es más brusca. No es que funcione mal, es que han cambiado la calibración inicial parece

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    No entiendo nada de lo que estáis hablando. Mi Osw de 18 Nm comprado en octubre del año pasado no hace calibración alguna al encenderlo. ¿Es la calibración lo normal que ocurra?

  13. #1018
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    El mío tampoco hace calibración. Digo yo que algo habréis actualizado para que cambie el comportamiento del volante.

  14. #1019
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    No entiendo nada de lo que estáis hablando. Mi Osw de 18 Nm comprado en octubre del año pasado no hace calibración alguna al encenderlo. ¿Es la calibración lo normal que ocurra?
    no tengo OSW pero es la primera vez que escucho que una base no se calibra al encenderla...si te va bien,eso te ahorras,mi T-GT ya me dio alguna que otra hostia...pon tu configuracion,

  15. #1020
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    El mío al encender, gira un poco a la izquierda y casi 90 grados a la derecha, luego hace un pitido y listo.
    Yo lo considero calibración, eso sí no es como otras bases que te giran totalmente hacia un lado y hacia otro

    El mío es el Agury 30nm con simucube 0.11.2

Página 68 de 75 PrimeraPrimera ... 18 58 66 67 68 69 70 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •