Página 33 de 75 PrimeraPrimera ... 23 31 32 33 34 35 43 ... ÚltimaÚltima
Resultados 481 al 495 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #481
    Piloto de karting Avatar de GxsieteRay
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    6
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Buenas señores a ver si alguien me puede echar una mano con rFactor2.

    No consigo tener el volante bien, en assetto y en AMS, perfecto pero en rFactor 2 no hay manera ya he echo lo de -10000, +10.000 pero no va bien, entro en pista y el volante no esta quieto va de un lado a otro y tengo que sujertarlo

    Cuando salgo a pista va con mucho lag

    Ayuda chicos quiero probar el rFactor aunque sea con el virtual desktop...

    Gracias
    Para que no te de traqueteo, en la MMos, en Force settings tienes que aumentar el valor de Overal filter, mayormente en 6 ya no tendría que moverse.

    Y lo del lag, seguro que es lag? Tienes los grados de giro configurados igual al coche que utilizas?

  2. #482
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Nada es imposible , no se que hacer ademas ahora a veces me pega unos latigazos........

  3. #483
    Piloto de karting Avatar de GxsieteRay
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    6
    Y dentro de RFactor2 como tienes configurado el FFB Smoothing? aumentando este valor también disminuye el traqueteo.

    Si tal sube unas imágenes de tu configuración.

  4. #484
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Bueno chicos el tema de la fuerza inversa solucionado. Gracias a todos

    El lag no lo consigo, pongo en el mmos , los mismos grados que en juego pero siempre va con retardo

  5. #485
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Danineco
    Registrado
    03/07/2015
    Mensajes
    137
    Chicos tengo dos preguntas. Sabeís si un cockpit zalem v27 aguantara un osw? Y cúal osw es mejor?

    Merci!
    Última edición por Danineco 23/01/2017 a las 20:45

  6. #486
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No aguanta, flexa mucho. Habla con Iván de zalem que seguro te da una solución para reforzarlo .

    En lo personal , creo que es mejor simucube, con MiGe pequeño y una fuente de 450w y picos de 700 y pico .




    Cita Danineco ha escrito Ver mensaje
    Chicos tengo dos preguntas. Sabeís si un cockpit zalem v27 aguantara un osw? Y cúal osw es mejor?

    Merci!

  7. #487
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Danineco
    Registrado
    03/07/2015
    Mensajes
    137
    Gracias por tu ayuda majo !

    - - - Actualizado - - -

    Yo estoy como Uru, enganchado a Rbr y también corría en escuderia al mod francés. De lo que dudo, es si el osw me dará tanta información como un t300 o un fcs2 o un g27 en RBR. Uru decía que en su particular OSW notaba poco.

  8. #488
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita Danineco ha escrito Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda majo !

    - - - Actualizado - - -

    Yo estoy como Uru, enganchado a Rbr y también corría en escuderia al mod francés. De lo que dudo, es si el osw me dará tanta información como un t300 o un fcs2 o un g27 en RBR. Uru decía que en su particular OSW notaba poco.
    Ya ni me acuerdo pero creo que yo lo mencionaba por el Bodnar que no tenìaa FF. Ahora, por ese motivo, me armé un OSW con el Kollmorgen AKM53, igual al Bodnar 2. Y te aseguroque RBR ha renacido!!! Solo que mientras no andaba me re metì con Dirt y ahora dejé un poc de lado RBR. Pero estoy por instalar la mod de los Checos porque no aguanto sin el.

  9. #489
    Piloto de karting Avatar de PSArias
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    No aguanta, flexa mucho. Habla con Iván de zalem que seguro te da una solución para reforzarlo .

    En lo personal , creo que es mejor simucube, con MiGe pequeño y una fuente de 450w y picos de 700 y pico .
    Yo llevo un zalem casero, creo que es el v27 y aguanta perfectamente, la verdad es que no he notado que el cockpit se mueva en exceso, nada fuera de lo normal, se nota muy sólido. Y eso que le suelo dar caña al OSW, sesión extra de gym jajajajajaja

    Saludos!


  10. #490
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Danineco
    Registrado
    03/07/2015
    Mensajes
    137
    Yo antes llevaba un Zalem artesanal en la parte delantera yA que la trasera llevo actuadores, pero hace poco compré Zalem original y lo veo más endeble tal vez porqué el diámetro de tubo es menor de lo que tenía antes. Merci por eso por tu ayuda.

  11. #491
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Yo con un ERS (tipo Zalem) del año de maricastaña sin problemas con el OSW...

  12. #492
    Piloto de karting Avatar de ALRA
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    17
    Cita Danineco ha escrito Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda majo !

    - - - Actualizado - - -

    Yo estoy como Uru, enganchado a Rbr y también corría en escuderia al mod francés. De lo que dudo, es si el OSW me dará tanta información como un t300 o un fcs2 o un g27 en RBR. Uru decía que en su particular OSW notaba poco.
    Hola Danineco, si te sirve mi experiencia: he tenido un montón de volantes desde el G25 (para PC me refiero), el último un v2 de Fanatec y ahora tengo un OSW de Augury (un simucube) y te puedo asegurar que:
    1. La información que se tiene es infinitamente (repito que infinitamente) más compleja y más sofisticada que la que he tenido nunca, incluido el Fanatec.
    2. Las fuerzas no tienen parangón... yo no llevo unas demasiado elevadas, aunque se pierda algo de "realidad", las que llevo se parecen a las de karting (que es la única experiencia en competición que he tenido) pero supongo que Latorre te podrá decir más ya que él si ha corrido en fórmulas y sabe de fuerzas y volantes, ja! ja!... Yo lo he probado con fuerzas elevadas (no lo he probado a tope porque no me ha hecho falta) y es tremendo, a mi gusto si te pasas, te dejas los brazos y como yo soy mayorcito y no estoy en la mejor de las formas físicas... si te pasas sufrirán los codos, la muñecas... y tendrás que estar en forma, de modo que yo lo suelo llevar en algo razonable pero en esto hay gente que prefiere siempre el 1:1 (coche:simulador), yo, simplemente no puedo.
    3. La configuración del sistema es tan compleja o tan simple como quieras... si quieres afinar, puedes hacerlo y si quieres simplicidad tocas sólo un par de parámetros o copias un fichero de configuración, en mi caso he terminado tocándolo y creándome un par de configuraciones para cada simulador que uso (AMS, rF2, AC, ,R3E e iRacing... tengo otros pero no tienen una configuración específica).
    Si has subido a un kart (no de los de alquiler general, sino con un motor mejor que el de una bomba o un corta-cesped... ja, ja!) ya sabes como te quedan los brazos al final y como son las fuerzas... pues eso puedes ponerlo exactamente igual, luego puedes hacer pequeñas (o grandes) modificaciones para cada coche o, como en mi caso para cada tipo ForceFeedback (cada simulador tiene algo específico) y luego ahí retoco para tipos de coche.
    Evidentemente, en carrera, a mi no se me ocurre llevar un 1:1 con el coche porque puede que al día siguiente no pueda levantar los brazos, al menos en circuitos con curvas rápidas.
    4. El agarre... hasta el OSW no lo había sentido. Creía que si porque me parecía que era así (tengo un asiento con movimiento con 3DoF por lo que sé cuando se me va de atrás el coche) pero hasta que no he tenido el OSW, no me he dado cuenta de lo que es capaz de ofrecer. Directamente, ahora siento el asfalto, la amortiguación, al menos eso, perfectamente.
    5. Finalmente, aunque es algo tangencial porque tengo un aro específico que es el que más utilizo, David me modificó los de Fanatec y su funcionamiento es genial (con Fanaleds).

    Esta es mi experiencia, y puedo decir que, aunque muy subjetiva, es el mejor volante que he probado.

    Salud!

  13. #493
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Danineco
    Registrado
    03/07/2015
    Mensajes
    137
    Gracias por contar tu experiencia. Habeis comprado en simracingbay o en la web de Carlos Casas?

    Yo uso 2dof con scn5 y estoy dudando en pasar a 3dof pero de motores ind. Tendria que probar ya que el 3dof es algo contradictorio. En principio el 2dof se diseño para sentir las fuerzas y no los movimientos del coche en si, por eso muchos simuladores no mueven volante y pedales. El tercer eje en cambio si emula el movimiento del coche. Es un poco lioso.
    A ver si ahorro algo y cae el osw. Muchisimas gracias por tu experiencia.
    He hablado con Ivan Lopez y me dice que si se conduce con osw humanamente el cockpit aguanta bien.

  14. #494
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita ALRA ha escrito Ver mensaje
    Hola Danineco, si te sirve mi experiencia: he tenido un montón de volantes desde el G25 (para PC me refiero), el último un v2 de Fanatec y ahora tengo un OSW de Augury (un simucube) y te puedo asegurar que:
    1. La información que se tiene es infinitamente (repito que infinitamente) más compleja y más sofisticada que la que he tenido nunca, incluido el Fanatec.
    2. Las fuerzas no tienen parangón... yo no llevo unas demasiado elevadas, aunque se pierda algo de "realidad", las que llevo se parecen a las de karting (que es la única experiencia en competición que he tenido) pero supongo que Latorre te podrá decir más ya que él si ha corrido en fórmulas y sabe de fuerzas y volantes, ja! ja!... Yo lo he probado con fuerzas elevadas (no lo he probado a tope porque no me ha hecho falta) y es tremendo, a mi gusto si te pasas, te dejas los brazos y como yo soy mayorcito y no estoy en la mejor de las formas físicas... si te pasas sufrirán los codos, la muñecas... y tendrás que estar en forma, de modo que yo lo suelo llevar en algo razonable pero en esto hay gente que prefiere siempre el 1:1 (coche:simulador), yo, simplemente no puedo.
    3. La configuración del sistema es tan compleja o tan simple como quieras... si quieres afinar, puedes hacerlo y si quieres simplicidad tocas sólo un par de parámetros o copias un fichero de configuración, en mi caso he terminado tocándolo y creándome un par de configuraciones para cada simulador que uso (AMS, rF2, AC, ,R3E e iRacing... tengo otros pero no tienen una configuración específica).
    Si has subido a un kart (no de los de alquiler general, sino con un motor mejor que el de una bomba o un corta-cesped... ja, ja!) ya sabes como te quedan los brazos al final y como son las fuerzas... pues eso puedes ponerlo exactamente igual, luego puedes hacer pequeñas (o grandes) modificaciones para cada coche o, como en mi caso para cada tipo ForceFeedback (cada simulador tiene algo específico) y luego ahí retoco para tipos de coche.
    Evidentemente, en carrera, a mi no se me ocurre llevar un 1:1 con el coche porque puede que al día siguiente no pueda levantar los brazos, al menos en circuitos con curvas rápidas.
    4. El agarre... hasta el OSW no lo había sentido. Creía que si porque me parecía que era así (tengo un asiento con movimiento con 3DoF por lo que sé cuando se me va de atrás el coche) pero hasta que no he tenido el OSW, no me he dado cuenta de lo que es capaz de ofrecer. Directamente, ahora siento el asfalto, la amortiguación, al menos eso, perfectamente.
    5. Finalmente, aunque es algo tangencial porque tengo un aro específico que es el que más utilizo, David me modificó los de Fanatec y su funcionamiento es genial (con Fanaleds).

    Esta es mi experiencia, y puedo decir que, aunque muy subjetiva, es el mejor volante que he probado.

    Salud!
    De acuerdo en todo lo que dices Alra, tengo el Augury y es fantástico, aunque rFactor2 no consigo que me transmita , pero en Assetto , y sobre todo en AMS es sencillamente brutal.

    Con el t500 que tenia el ffb siempre lo llevaba al 100% pero aquí hay simuladores que con un 40 % y hay que pèlear con el.

    Lo mas parecido a la realidad que he tocado nunca.

    Saludos

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto si teneis configuraciones de rFactor 2 agradecería que las pusierais a ver si le pillo el tranquillo.

    Que me van a poner las oculus y no voy a tener un buena configuración


    jejejeje

    - - - Actualizado - - -

    Cita Danineco ha escrito Ver mensaje
    Gracias por contar tu experiencia. Habeis comprado en simracingbay o en la web de Carlos Casas?

    Yo uso 2dof con scn5 y estoy dudando en pasar a 3dof pero de motores ind. Tendria que probar ya que el 3dof es algo contradictorio. En principio el 2dof se diseño para sentir las fuerzas y no los movimientos del coche en si, por eso muchos simuladores no mueven volante y pedales. El tercer eje en cambio si emula el movimiento del coche. Es un poco lioso.
    A ver si ahorro algo y cae el osw. Muchisimas gracias por tu experiencia.
    He hablado con Ivan Lopez y me dice que si se conduce con osw humanamente el cockpit aguanta bien.
    Yo lo he comprado a Carlos Casas y solo puedo decirte que excelente todo, el y todos los que le rodean

    saludos

  15. #495
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Bueno, sin hacer mucha sangre, hace casi medio año, puse lo que pongo abajo.
    Muchos, de los cuales ya no dan señales de vida en este foro, me criticaron o discutieron que no estaba en lo cierto, que Argon era lo mejor y que los kits de Augury solo se harían con Argon.
    Mi sorpresa es que casi todos los que os compráis un kit vendido por Carlos Casa o un augury (no estoy criticándolos ni estoy diciendo que sean malos, todo lo contrario es el precio mas competitivo y el mejor diseño que hay en el mercado), todos esos kits salen con Simucube.
    Lo que más rabia me da, es que en aquel momento me dejaron como loco o tonto e inexperto (eso si es verdad , pero me gusta leer mucho). Y ahora nadie viene a decirme que llevaba razón.
    Que triste es el mundo de los foros, en general. Espero que la info que di en aquella época le ayudara a algunos.

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Chicos, me he estado informando y he hablado con varios , y "creo" que el futuro es esto:

    https://granitedevices.com/simucube-...ck-controller/

    http:// https://granitedevices.com/wiki/SimuCUBE

    https://granitedevices.com/store/app...imulators.html

    Que exista una empresa, tan importante como Granite , dando soporte es importante, además Tomo ha tomado iniciativa y monta el motor preparado para enchufarlo al Simucube. Esta claro que todos recomiendan la fuente de 480w. Pero la verdad es que esta muy bien de precio, además granite garantiza que los resultados para el propósito del simracing son iguales y en el futuro mejores que con argon, debido a que el argon tiene un propósito mas general.
    También , habla de mecanismos de protección y de seguridad para evitar problemas de giros extraños o sucesos raros.

    Yo también desconfiaba mucho del tema simucube, pero he estado leyendo y por lo visto es la caña.

    Bueno, edito con lo que me ha contado Tomo Meglic, a la pregunta de cual es mejor, si Argon o SimuCube
    (espero que no se enfade si lo posteo aquí, pero decir que la respuesta es muy correcta

Página 33 de 75 PrimeraPrimera ... 23 31 32 33 34 35 43 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •