Página 2 de 29 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 429

Tema: Explicación de cómo actúa el safety car y cómo debemos de actuar nosotros

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Yo tenía entendido que hasta que no se pasa por linea de meta, no se puede adelantar. Digamos que sigues estando en "vuelta de seguridad". Que alguien me corrija si me equivoco, pero al menos en F1 es así. Desconozco en otras competiciones, aunque realmente me parece lo más lógico. Al igual que en una salida lanzada, no? Hasta que no se pasa por meta no se puede adelantar, y si el de delante te hace tapón, mala suerte.
    Se puede atacar cuando coje el coche de seguridad el carril de boxes en este circuito era la penultima curva.
    EDITO:Solo estando atras se podia atacar con safety los de delante cuando le dan el green ya estan en linea de meta,puede haber confunsion por que si haces una carrera con safeti con solo 5-10 personas no te enteras en verdad como funciona por que no te da la posibilidad de atacar en la penultima curva,la cosa es que cuando el juego dice "Green Green Green" se puede dar zapatilla xD


  2. #17
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que te refieres a un mensaje que avisa de que el pit está abierto para los coches que no van en la vuelta del líder.
    Puede ser, pero que hago. Paso por boxes y me pongo en la cola? O Despues de salir de boxes me intento desdoblar si me da tiempo. Pienso que sera para todos los que estamos doblados y ponernos en orden detras del ultimo sin vuelta perdida. Me preocupa por no fastidiar la carrera a nadie ya que yo al ser novato, cojo, manco y tuerto seguro que me ocurre mas veces.
    Por cierto, no me parecio tan grave lo del jueves, ni en TS. Yo me lo pase pipa con el desconcierto, y no escuche demasiadas palabras altisonantes. Se puede mejorar? Si coño, pero nosotros como participantes tambien. Quien no sabe que es una bandera amarilla? Se puede correr sin superar tu mejor tiempo pero nunca adelantar.
    Bueno un saludo y reconocer el trabajo del staf.

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Hacer cola no, haces una vuelta más y esperar a que te avise de que se abre para todos.

    De todas formas yo creo que eso se va a quitar, son reglas por defecto de rF2.

    Creo que de los 10 o más valores que afectan al Safety vamos a tocarlos todos para que haya un Safety que permita reincorporarse a carrera de una forma real, no con reinicios, y que no sea tan elaborado y complejo como viene por defecto en rF2.

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Creo que de los 10 o más valores que afectan al Safety vamos a tocarlos todos
    Mucho cuidado tu, que eres un manos locas y no se sabe lo que puede pasar.

    Igual el próximo Safety Car saca alas y sale volando tu...


    "Vive y deja vivir"


  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Yippssy igual tienes razon y es como en algunos ovales que tienen que entrar en turnos al box segun posicion. De todas formas si se toca el safetycar y se pone como maximo a tres vueltas no sacara ese mensaje y menos problemas.
    Por cierto buena carrera, te tuve delante un rato y luego lo hiciste de maravilla.
    Un saludo.

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Bruce, el juego nunca obliga a parar/pasar por boxes con un Safety car, quítate eso de la cabeza.

  7. #22
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Bruce, el juego nunca obliga a parar/pasar por boxes con un Safety car, quítate eso de la cabeza.
    Ok subiela.

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Algori
    Registrado
    10/04/2016
    Mensajes
    1
    Muchas gracias por la información, a mi en concreto no me vale ya que nunca juego online. Solo pruebo coches y los modifico para hacerlos lo mas realistas posibles. Gracias igualmente.

  9. #24
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Algori ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias por la información, a mi en concreto no me vale ya que nunca juego online. Solo pruebo coches y los modifico para hacerlos lo mas realistas posibles. Gracias igualmente.
    uuuooooo buen primer mensaje!

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Algori ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias por la información, a mi en concreto no me vale ya que nunca juego online. Solo pruebo coches y los modifico para hacerlos lo mas realistas posibles. Gracias igualmente.
    Da el paso al online y no te arrepentirás. Te lo digo de corazón!!

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de Andeka
    Registrado
    29/02/2016
    Vivo en
    Bizkaia
    Mensajes
    6
    Muy buena info para novatos y principiantes,¡gracias!
    Salu2

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Se puede atacar cuando coje el coche de seguridad el carril de boxes en este circuito era la penultima curva.
    EDITO:Solo estando atras se podia atacar con safety los de delante cuando le dan el green ya estan en linea de meta,puede haber confunsion por que si haces una carrera con safeti con solo 5-10 personas no te enteras en verdad como funciona por que no te da la posibilidad de atacar en la penultima curva,la cosa es que cuando el juego dice "Green Green Green" se puede dar zapatilla xD
    Se peude atacar porque lo dices tú Zany o como es esto, da igual que el reglamento de 900 diga que no, que si total no te van a coger....

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Exacto, totalmente de acuerdo con lo que dice Subiela.

    Llebábamos unos cuantos campeonatos respetando las reglas y en este BTCC se centra todo el interés en si rF2 permite o no?

    Eso sí, las banderas quedan grabadas en la replay pero nadie pone reclamaciones y sí pregunta lo que permite y no permite el rF2 porque le han adelantado.

    Qué pasa gente? Vamos a empezar a jugar a "tonto el último"? Ponemos el Assetto Corsa sin plugins y acabamos antes? Estamos aquí para disfrutar reproduciendo carreras o a qué estamos?

    Tomás, le das 500€ al que gane el campeonato o qué? porque no me entero, las reglas ya no están para cumplirlas si no para que no nos pillen.

    Qué cojones hacía yo en Londrina dado la vuelta y dejando pasar en medio de una "melé" de coches? El idiota por lo que veo, aquí interés por realidad en las físicas, " "pilotos" que imiten la realidad ya... gamers y vale.

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Chicos tranquilidad por favor .Buena sintoniza entre pilotos y jueces es mejor para todos.

  15. #30
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Es un comentario de hace tiempo, antes de que nos pusieramos a ver la reglamentacion y demas. Creo que Zany se referia a que si rF2 lo permite, sera por que es asi. Es como si 900 grados dijera que no puedes usar el exterior de las curvas, Zany pensaria que hay algo mal en la reglamentacion, pues se puede ir por esa zona sin amonestacion(me imagino yo, que no hable con el). Esto teniendo en cuenta que el post es de hace varios dias, antes de que nos pusieramos a hablar del Safety y demas.

    Es decir, yo creo que es una malinterpretacion global que debemos evitar afecte a los recogidos en esa globalidad. Lo tengo reciente en un grupo de moteros y me da pena situaciones tensas por malinterpretaciones y/o falta de comunicacion.

    Un abrazo a todos!

Página 2 de 29 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •