Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema iRacing "Esperando a 127.0.0.1."

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142

    Problema iRacing "Esperando a 127.0.0.1."

    Llevo toda la tarde intentando solucionarlo y estoy totalmente cabreado, desesperado, encabronado....

    Lo que pasa es basicamente que al cargar la web me sale eso en la esquina inferior del nevegador (firefox y crome) me entra en la web de iRacing de casualidad y cuando me entra dice que tengo descargas requeridas, pone en un boton rojo ( Get Required Updates) pincho y se me queda una pantalla en blanco con el mismo mensajito de "esperando a 127.0.0.1." por lo que no puedo instalar nada, no puedo hacer nada.

    El otro dia me deja de funcionar assetto (todavia sigue sin funcionarme) y hoy que estaba super ilusionado con poder probar iRacing me pasa esto...me ha mirado un tuerto.

    ¿Como lo soluciono?

    Cada vez cobra mas fuerza coger una cerilla y quemarlo todo, que desesperación!

    Espero haberme explicado bien y que podais ayudarme

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    No es que entienda mucho pero tiene pinta de malware el asunto, no se decirte como quitarlo, pero si recuerdas desde cuando te empezo a fallar intenta desintalar todo aquello que instalaras justo despues que empezaras con el problema. Y si no funciona, pues decisión salomonica....formatea y listos.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Al final pude solucionarlo poniendome en contacto con iRacing y explicarle mi problema, despues de 2 mensajes de correo decidi formatear y solucionado

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Korando
    Registrado
    19/12/2015
    Mensajes
    1
    A mi me pasaba lo mismo cuando empecé y la unica manera de arreglarlo fue actualizando-formateando a w10.

    Saludos

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Bueno, si os pasa de nuevo, yo miraría el archivo hosts por si acaso.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •