Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 62

Tema: [Hilo Oficial] GT Legends

  1. #31
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Los que hicieron el Historix utilizaron este juego como base, de hecho requiere que tengas una copia original del juego para poder instalarlo (aunque sea fácil saltarse este "check"). Luego añadieron coches nuevos y retrabajaron las fisicas.

    No deja de ser un juego con el mismo motor que el Rfactor y el GTR2 y el RACe07, que es el gmotor2 que creó ISI. Las fisicas, configuración, carpetas y archivos...son muy similares.

    Yo lo tengo comprado desde hace muchos años, pero el juego aun siendo muy bueno y aceptado por la comunidad simulera, llevaba esa lacra que era el Starforce, y que creo que nunca llegó a saltarse, pero SIMBIN hace ya años que lo removió y está sin el en las copias que puedes comprar en Steam u otros sitios digitales, y a los que teniamos el juego en fisico, SIMBIN nos lo canjeraron por una descarga gratuita y aparte podiamos desbloquearlo en Steam.

    Yo reconozco que no lo he jugado tanto como al mod Historix pero cuando lo he instalado, me ha parecido un muy buen simulador hecho con mucho mimo,

  2. #32
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Gracias Alice por el comentario ;)
    Por ahora estoy configurandolo bien para el g27, y empezaré con el mini...y el modo campeonato , como en el juego original, para ver que tal era jugarlo como lo sacaron ;).

    Saludossssss

  3. #33
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    ahora esta en steam por poco más de un euro, merece la pena comprarlo

  4. #34
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Siii, yo me lo pille junto al GTR2 por 2 o 3 euros creo, ya hace 1 año.
    Por ciertoo, he estado probandolo un rato...pero me faltan sensaciones en el volante...sobretodo el tema de que cuando frenas, y te dá el latigazo hacia fuera de la curva, no siento nada en el volante...solo es info visual y es muy dificil de controlar :(

    Uso la configuracion que puso Toymoi en este hilo...alguien usa alguna diferente y le va mejor??

    Saludosssss

  5. #35
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    EDITO: Solucionado
    Última edición por Raid 29/12/2014 a las 19:08

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de brunelesky32
    Registrado
    07/07/2014
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    95
    no me convence mucho el fov, sabe alguien como acercarlo mas de lo que te deja con el raton + boton derecho?, es que aun asi esta demasiado lejos para tres pantallas, me refiero si se puede editar algo

  7. #37
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Cita brunelesky32 ha escrito Ver mensaje
    no me convence mucho el fov, sabe alguien como acercarlo mas de lo que te deja con el raton + boton derecho?, es que aun asi esta demasiado lejos para tres pantallas, me refiero si se puede editar algo
    Brunelesky32, dentro de la carpeta de GTLegends, busca una que se llama UserData, dentro de ella, habrá una, con el nombre del perfil que te creaste para jugarlo. Luego, hay un archivo, que tambien tiene tu nombre o nick, de extensión .plr (PLR) . Lo abres con el bloc de notas, y cambias el valor FOV.
    Como valor basico, pone 1.00000 . Lo bajas y ya ves como te va. Yo lo llevo a 60, pero con un solo monitor.
    Saludossssssssssss

  8. #38
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Por cierto...como se lo curran los de la web de http://www.altbierbude.de/ .... a parte de todo el material que tienen...la de campeonatos y carreras que hacen semanalmente...que buenooo :) :) Una pena que no sea en España :) . Alguno de vosotros corre??

    Saludossss

  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo para tres pantallas lo llevo a así:

    }
    LocalCam=COCKPIT
    {
    Fov=(60.00000, 50.50000)

    Y luego ya ajusto con CTRL+RATON

  10. #40
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Holaaaa

    Alguien sabe como conectarse online a los servers de altbierbude?? :(
    Estoy perdio :(

  11. #41
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Holaaaa

    Ya jugué online ;) Era facil conectarse. Solo un tema de registro y clicar bien en los botones ;).
    Mama mia...como mola la pagina de Altbierbude...cada 2 o 3 dias tienen carreras...varios servidores...y se junta un buen numero de pilotos...a veces he visto mas de 60 :O :O.
    Ayer rodé un rato en Suzuka con el BMW 3.0 1977, y los entrenos eran sesiones de practicas + qualy + carrera de 5 vueltas...vamos...que no paras de divertirte :) :) . Unos 32 se juntaron ayer a la tarde...ya veis...un juego viejo...pero muy bien mantenido ;)

  12. #42
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Buenas,

    Alguien sabe porque no funciona el FFB en GT Legends? el volante no hace nada de fuerza, es como si lo tuviera desconectado y no vibra ni nada.

    Muchas gracias de antemano!

  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    A mi me paso al empezar a jugar y me decepciono mucho. Con la configuracion que puse paginas atras se asemeja mucho al force del rfactor1.

    Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

  14. #44
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Si si, tengo la configuración que has puesto más atrás pero nada...no hace fuerza

  15. #45
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Que volante tienes??
    Tengo un G27 e hice también lo que ponen en este hilo, y sí que me va. Lo único, tal vez...algo de falta de sensaciones a veces, pero a lo mejor tocando ciertos parámetros lo consigo.
    Resumiendo...primero, pegar el texto en el archivo .PLR, luego el Logitech profiler...y por último, dentro del juego ponerlo como en las imágenes, teniendo seleccionado el momo force.
    Espero que lo resuelvas pronto. Yo el juego lo estoy disfrutando. Me gustan esto coches, y luego en la pagina de altbierbude, puedes correr online, carreras...campeonatos...aún tiene mucho seguimiento este GTLegends
    Saludoss

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •