Resultados 1 al 12 de 12

Tema: [Assetto Corsa] Fórmula Tatuus Abarth

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Jna
    Registrado
    29/01/2015
    Edad
    30
    Vivo en
    El Ejido
    Mensajes
    15

    [Assetto Corsa] Fórmula Tatuus Abarth

    Post W.I.P...

    Campeonato en colaboración con 900grados




    Fórmula Tatuus Abarth



    Chasis

    TATUUS FA010 Carbon composite monocoque.

    Ruedas
    Rims
    ATS, Front 9x13", Rear 10,5x13"centre-bolt aluminium
    Tires
    KUMHO, Front 180/550R13, Rear 240/570R13

    Motor
    FPT 414TF unit 1.400cc. Turbo - 180 CV

    Dimensiones
    Batalla: 2650 mm
    Ancho de vía delantero: 1490 mm
    Ancho de vía trasero: 1455 mm


    Calendario

    Nurburgring Sprint

    Autódromo Vallelunga Piero Taruffi

    Autódromo Enzo e Dino Ferrari (Imola)

    Autódromo dell'Umbria Mario Umberto Borzacchin (Magione)

    Zandvoort Park Circuit

    Autódromo di Monza


    ¿Quieres participar?, entra aquí



    Normativa y Reglamento

    Spoiler
    Generales

    - ES OBLIGATORIO LEERSE LAS NORMAS

    - El torneo comienza el 30 de Marzo.

    -El torneo estará constituido de 6 carreras. El torneo global sera el resultado de los 6 carreras juntos.
    Se pondra un Hall de Fama en el #1 en el que apareceran los trofeos de cada uno.

    - El torneo está formado por 6 carreras que tendrán lugar los miércoles de cada semana.

    - Las clasificaciones se encontraran en el post #1 de este hilo:


    - Las noticias y/o comunicados mas actuales y los enlaces de descarga de los coches y circuitos se encontraran en el post #1 de este hilo:

    - La distribución horaria de cada carrera será la siguiente:

    Desde la apertura del servidor-
    22.20: Práctica
    22:20-22: Clasificación
    22:40-FIN: Carrera (el número de vueltas será seleccionado para que la carrera dure 30 minutos aproximadamente)

    - La inscripción es libre y aparecerá en la clasificación todo aquel que puntúe una carrera.

    - Se descartará de las puntuaciones y clasificación aquel piloto que lleve 3 carreras sin participar a menos que haya avisado de ello en el hilo creado para ello o sea con causa justificada.

    - Para puntuar en una carrera es necesario haber completado, al menos, el 75% de las vueltas.

    - En caso de que mas del 50% de pilotos no pueda completar la carrera por problemas técnicos como caídas de conexión o derivados, la carrera quedará anulada para todos los pilotos.

    - El servidor se encuentra escribiendo RACERSTEAM en la búsqueda online del juego

    - Es obligatorio entrar al servidor del Team Speak durante la carrera. Aunque no tengas microfono puedes escuchar como se va desarrollando o si pasa algo que altere el desarrollo de la misma.

    Aviso
    El Team Speak es OBLIGATORIO usarlo con un boton asignado. El uso de la detección automática está PROHIBIDO.


    -El servidor estará protegido con contraseña, será una contraseña distinta cada semana y se facilitará en este mismo post, si hay algún problema con gente que entre a molestar se dará a través del TS.

    Durante la carrera

    - El fin del torneo es DIVERTIRSE por lo que no se tolerará ningún tipo de conducta antideportiva

    - Es OBLIGATORIO permanecer en la carrera hasta que haya entrado el ultimo piloto, si no lo haces no seras contabilizado para la puntuación.

    - Es obligatorio leerse este manual de buena conducta en pista, tanto para los que están familiarizados con jugar en simuladores como para los que no,

    http://www.racesimonline.com/articul...ctaEnPista.php

    - Es obligatorio respetar las BANDERAS AZULES y dejar pasar, soltando al acelerador y retirandose a un lado, al que viene por detrás si se te muestra dicha bandera


    - Es OBLIGATORIO instalar la APP HELICORSA, avisa de donde se sitúan los pilotos cercanos con el fin de evitar accidentes

    http://www.racedepartment.com/downloads/helicorsa.5199/

    - Se expulsará de la carrera a cualquier piloto cuyo ping haga peligroso correr cerca suya y pueda provocar algún accidente

    - Se expulsará de la carrera a cualquier piloto cuya actitud sea antideportiva provocando accidentes de forma consciente y reiterada

    - Una vez el primero cruce la linea de meta el resto tendrá 5 minutos para hacerlo, pasados los 5 minutos las posiciones quedaran como vayan en ese momento.

    - Es obligatorio permanecer dentro del servidor hasta que entre el último piloto y se tome la "foto" de los resultados de carrera. Si sales antes de eso no aparecerás en las puntuaciones.


    Más información en el foro de RacerSteam
    Última edición por Jna 16/03/2016 a las 19:56
    CPU: Intel i7-6700K |GPU: GeForce GTX 970 G1 Gaming | RAM: Corsair Vengeance DDR4 2666 8GB 2x4 CL16 | PB: Asus Z170 Pro Gaming |HD: SSD PCI Samsung 951 250GB - 1TB | Volante: Logitech G27 | Shifter: Th8A

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Aviso
    La normativa del campeonato será establecida en breve, no es exactamente la que aparece en el post anterior.

    Entra aquí.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    No se puede acceder a este sitio web

    No se ha podido encontrar el servidor de la página http (DNS address).
    DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN



    Eso es lo que me pone al inscribirme :S


  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Jna
    Registrado
    29/01/2015
    Edad
    30
    Vivo en
    El Ejido
    Mensajes
    15
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    No se puede acceder a este sitio web

    No se ha podido encontrar el servidor de la página http (DNS address).
    DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN



    Eso es lo que me pone al inscribirme :S
    Al poner el hiperenlace me he equivocado.

    www.racersteam.es sección Foro
    CPU: Intel i7-6700K |GPU: GeForce GTX 970 G1 Gaming | RAM: Corsair Vengeance DDR4 2666 8GB 2x4 CL16 | PB: Asus Z170 Pro Gaming |HD: SSD PCI Samsung 951 250GB - 1TB | Volante: Logitech G27 | Shifter: Th8A

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Jna
    Registrado
    29/01/2015
    Edad
    30
    Vivo en
    El Ejido
    Mensajes
    15
    Nadie?
    CPU: Intel i7-6700K |GPU: GeForce GTX 970 G1 Gaming | RAM: Corsair Vengeance DDR4 2666 8GB 2x4 CL16 | PB: Asus Z170 Pro Gaming |HD: SSD PCI Samsung 951 250GB - 1TB | Volante: Logitech G27 | Shifter: Th8A

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Hoy termina el campeonato de los Flat6 con rFactor 2 y la gente más activa en campeonatos entiendo que estará a lo que está, vamos a esperar un poco, pero yo quiero participar, y supongo que al igual que yo, habrá otros que también quieran probar como va un campeonato con Assetto Corsa.

    Entra aquí.

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo al final no me animo


  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Igual me animo ya que son coches que me gustan jeje

  9. #9
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Yo tengo que probar bien el coche y decido, pero hoy estoy a lo que estoy.

    Entra aquí.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Jna
    Registrado
    29/01/2015
    Edad
    30
    Vivo en
    El Ejido
    Mensajes
    15
    Hoy con tiempo os pondre unas imagenes que intentare hacer y un video de una vuelta a Ring Sprint
    CPU: Intel i7-6700K |GPU: GeForce GTX 970 G1 Gaming | RAM: Corsair Vengeance DDR4 2666 8GB 2x4 CL16 | PB: Asus Z170 Pro Gaming |HD: SSD PCI Samsung 951 250GB - 1TB | Volante: Logitech G27 | Shifter: Th8A

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de iamsaga
    Registrado
    10/05/2016
    Mensajes
    9
    Hola a todos voy a probar el coche a ver si me gusta, para poder participar. Saludos.

  12. #12
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Es una lástima que lleve tres semanas que ni estoy por aquí, porque me hubiera gustado muchísimo poder participar.

    No se cómo no se anima más gente!!!.

    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •