Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12
Resultados 166 al 177 de 177

Tema: [BTCC] Inscripciones

  1. #166
    Piloto de karting Avatar de AMANCIN
    Registrado
    19/02/2016
    Mensajes
    27
    Si...estoy seguro...AMANCIN.....

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #167
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Buenas familia,llevo un tiempo por aquí y la verdad que estoy bastante verde en el tema.Suelo echar un rato por las noches cuando puedo ya que no tengo todo el tiempo que me gustaría,pero tengo unas ganas locas de poder tener un poco de nivel para pasar buenos ratos con vosotros en pista.

  3. #168
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Cita Isaac ha escrito Ver mensaje
    Buenas familia,llevo un tiempo por aquí y la verdad que estoy bastante verde en el tema.Suelo echar un rato por las noches cuando puedo ya que no tengo todo el tiempo que me gustaría,pero tengo unas ganas locas de poder tener un poco de nivel para pasar buenos ratos con vosotros en pista.
    estás a tiempo para entrenar para Estoril...animate

  4. #169
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Voy a correr con el civic y un skin del juego el numero 10. No se si eso numero esta cogido, si es así busco otro skin.

  5. #170
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Cita jondeere ha escrito Ver mensaje
    estás a tiempo para entrenar para Estoril...animate
    Muchas gracias por la invitación jondeere,pero no quiero liar un pipote en pista jajajajajajajaj lo primero que aré es pagar la cuota para inscribirse,ya no por la inscripción en si,si no por aportar mi granito de arena para que esto siga así en esta comunidad con este buen rollo que se respira en este foro.

    Tambien tengo que ver un poco como va todo el tema de inscripción y muchas mas cosas que al no tener a alguien que conozca cerca para poder preguntar tengo que estar mirando y leyendo para poder enterarme de algo.

  6. #171
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    Buenas, soy Sifri, colega de Amancin y de JGabi, me gustaría correr las dos ultimas, para ir cogiendo feeling.......si es posible......el pago lo realizaré por la cuenta de paypal de Amancin, gracias y espero poder estar peleando en Estoril.........saludos.

  7. #172
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Podéis participar, sin problema, hay huecos.

    Entra aquí.

  8. #173
    Piloto de karting Avatar de bermedier
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    7
    Hello, soy Bermedier, y me gustaria apuntarme a vuestro campeonato. He empezado a jugar a rFactor2 y la verdad es que me gusta mucho.
    Piloto limpio, y Jts me dijo que aqui hay buenas carreras, que os sigue desde hace tiempo.
    Pero me gustaria de cara a siguientes campeonatos, aunque los Btcc me ponen cachondo.
    Un saludo a todos.

  9. #174
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Cita bermedier ha escrito Ver mensaje
    Hello, soy Bermedier, y me gustaria apuntarme a vuestro campeonato. He empezado a jugar a rFactor2 y la verdad es que me gusta mucho.
    Piloto limpio, y Jts me dijo que aqui hay buenas carreras, que os sigue desde hace tiempo.
    Pero me gustaria de cara a siguientes campeonatos, aunque los Btcc me ponen cachondo.
    Un saludo a todos.
    este campeonato con los BTCC se acabó el pasado jueves...pero este Jueves hay un Evento Especial con RF2, Flat6 y Spa. asi que si quieres correr pasate por aquí

    http://900grados.es/foro/showthread....-Laser-Scanned

    y el jueves siguiente ya con AC, esta montado otro Evento Especial.

    http://900grados.es/foro/showthread....el-12-de-junio

    Creo que con estos eventos especiales son buenos para ir cogiendo el ritmo y resolver dudas que te puedan surgir...en el TS tambien puedes conseguir ayuda, información y/o pasar un buen rato de desvaries

  10. #175
    Piloto de karting Avatar de bermedier
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    7
    ok gracias,
    si puedo me paso, saludos.

  11. #176
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Ahora en verano vamos a organizar eventos de una sola carrera, rFactor 2 incluido, algo más informal, que el calor aprieta y las ganas se resienten.

    Creo que es lo mejor, así ya vas poniéndote a tono para empezar en serio en septiembre con nosotros.

    Bienvenido!.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  12. #177
    Piloto de karting Avatar de bermedier
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    7
    Hi, Tomy cierto ahora cuesta un poco achicharrarse en pc, gracias por la info, alguna correre para conoceros.

Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •