Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 88

Tema: Plugins Automobilista

  1. #1
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet Plugins Automobilista





    GID para Automobilista Download: GID para Automobilista
    Mod Manager Download: Mod Manager
    Neawoulf's modified SweetFX config for Automobilista Download: Neawoulf's modified SweetFX config for Automobilista
    Spotter by Xiry Download: Spotter by Xiry
    Última edición por Thug-Life 17/05/2016 a las 18:09
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    El enlace al Mod Manager esta roto Thug. Y aprovecho este post para felicitarte por el currazo que te pegas con estas listas de mods.

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita AsierGil ha escrito Ver mensaje
    El enlace al Mod Manager esta roto Thug.
    Merci, ya esta arreglado.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de syn
    Registrado
    10/03/2016
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    97
    Buenas para que sirven estos archivos?? por mas que busco no encentro respuesta, gracias.
    Neawoulf's modified SweetFX config for Automobilista este se para lo que sirve pero los otros dos no.

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Mod manager, pues eso programa para instalar/desinstalar mods.

    El GID te da mas información, de la que te de el HUD de serie. Para que te hagas una idea, este es el GID en GSCE...

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de ManiKiller
    Registrado
    21/10/2015
    Edad
    32
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    91
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Mod manager, pues eso programa para instalar/desinstalar mods.

    El GID te da mas información, de la que te de el HUD de serie. Para que te hagas una idea, este es el GID en GSCE...

    pero el gid este se puede modificar? es decir lo que no te interese quitarlo y si quieres mover alguna cosa se puede???

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Deberia de haber una combinacion de 2 teclas que te activen el menu mientras estas en pista,creo recordar que tenia esa opcion...
    Nadie sabe como editar el spotter y hacerlo funcionar en AMS?


  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Sí, del GID puedes quitar, poner y mover lo que quieras. Además tienes varias opciones de algunos de los paneles

    También recuerdo que el HUD original del AMS está hecho con el plugin rFDynHud, que viene instalado, y trae un editor para dejar al gusto de cada uno.
    El editor del HUD original lo tenéis en la ruta: Automobilista\Plugins\DynHUD\editor\dynhud_editor. exe
    Os viene una interfaz no muy difícil de configurar, aunque no es la más sencilla del mundo, tiene su engorro jeje
    Última edición por Avali 14/03/2016 a las 02:59

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Bueno pues pues operativo el spotter xiry al 100x100 si al 100x100 thug creo recordar que para SCE estaba limitado o eso te escuche hablar por algun post...
    Alguien tiene las voces ultimas de Xiry que grabo?? Tengo las de 2011. Lo digo para subirlas ya bien con las mas actualizadas que tiene


  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    https://mega.nz/#!fM8XxQwD!Aln58MmO1cZpZ4QEhVQsNNCwLvRe8NmxhMuso-HRXK0
    Spotter Xiry para Automobilista,descomprimir y pegar las cosas en carpeta raiz de AMS


  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Bueno pues pues operativo el spotter xiry al 100x100 si al 100x100 thug creo recordar que para SCE estaba limitado o eso te escuche hablar por algun post...
    Alguien tiene las voces ultimas de Xiry que grabo?? Tengo las de 2011. Lo digo para subirlas ya bien con las mas actualizadas que tiene
    Yo lo he probado y creo que esta igual que el de SCG, en Practicas bien, pero en carrera solo te avisa, cuando sales de pista, o desgaste de ruedas, pero nada de los pilotos, tipo, tiempo que te recortan, paradas en box etc...

  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Nikel ha escrito Ver mensaje
    Yo lo he probado y creo que esta igual que el de SCG, en Practicas bien, pero en carrera solo te avisa, cuando sales de pista, o desgaste de ruedas, pero nada de los pilotos, tipo, tiempo que te recortan, paradas en box etc...
    accidente y daños te avisa banderas no? Lo de los pilotos dificil si no hay pilotos con los mismos nombre se va quedar callado tambien te digo creia que funcionaba en carrera y no en practica he aqui mi fallo,nunca probe el SCE con Spotter.

    Creo que tengo que modificarlo y no se va poder editar lo que quieras si quieres que funcione TODO COMPLETO... luego a la tarde investigo


  13. #13
    Piloto de karting Avatar de syn
    Registrado
    10/03/2016
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    97
    Como modifico el GID, el unico ejecutable que encuentro es el "GIDKeyboard" pero nada mas que me sale una pantalla en blanco, donde no puedo hacer nada.

  14. #14
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    debes tener un archivo de "help" o algo así donde vienen las keybindings
    De todas formas suelen ser combinaciones del control, shift, alt y espacio. Vete probándolas y verás que sacarás el menu, podrás mover todas las cajas, etc. Todo esto lo haces una vez montado en el coche, en pista:
    el 0 del teclado numérico pone y quita el mapa.

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    De todas formas el spotter está muy bien que te avise del estado de las ruedas, frenos,... (no lo tenía en SCE) Lo curioso es que te avisa cuando alguien se aproxima pero no te avisa cuando lo tienes al lado o se te mete. Pero bueno, a mi me gusta. Gracias

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •