Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Temporada 2016 RBR Simcontrol

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Gus ya nos hemos hecho skin y todo vamos a correr con un 207 S200 Evoluzion de 2012 la cosa es que no veo a nadie inscrito con esa categoria,estamos todos en la misma no?? Es que me hago un lio con tanta categoria tan parecida
    Las categorías son las reales de los reglamentos de los campeonatos en la realidad, valga la redundancia. Los super 2000 estan en la rc2 si no me equivoco ahora, y ahí están, los R5, R4 y son todos 4×4. Los gt son trasera y es una categoría única, porsche, lotus exige..etc en los campeonatos existe clasificación por categorías, general y copas coma la gr.N..etc

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Zany, pero coger un R5, no un S2000, que luego cuando vayáis recuperando la confianza en los cronos vais a querer progresar en la general scratch y los de arriba van a estar con R5 ;)

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    En principio se deberia de instalar todos, no obstante como son muchísimos, puedes esperar y cuando vayas a entrar a algun rally te va a decir cual te falta con una numeración, y hay una lista que te dice que tramo es. Pero mi consejo es que los descargues todos con gestor de torrent y los instalales todos.
    Haber que estoy muy perdido... todos los tramos que dices son estos? http://www.uloz.to/soubory/Okrojek/R...R-Czech-Trate/

    Pero aqui no los puedo descargar por torrent, y si tengo que ir uno por uno.... ufff

  4. #19
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Los s2000 si los reglas y los llevas bien se pega con los R5. Pero en los de arriba hay muho nivel. De echo tenemos a uno de los mejores pilotos a nivel mundial en el rbr en los campeonatos, Juan Marzoa, un extraterrestre, unos cuantos crack, tomarlo con calma..jajaj el rbr no perdona.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Haber que estoy muy perdido... todos los tramos que dices son estos? http://www.uloz.to/soubory/Okrojek/R...R-Czech-Trate/

    Pero aqui no los puedo descargar por torrent, y si tengo que ir uno por uno.... ufff
    Bajalos directamente de la pagina checa... ahi si estan los torrent http://rbr.onlineracing.cz/index.php...ownload&cat=19

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Zany, pero coger un R5, no un S2000, que luego cuando vayáis recuperando la confianza en los cronos vais a querer progresar en la general scratch y los de arriba van a estar con R5 ;)
    Me hago los mismos tiempos con fabia r5 fiesta r5 s2000 207... un segundo dos segundos de diferencia entre coches pero con el 207 voi mas comodo


  7. #22
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    El 207 es un buen coche y competitivo.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

  8. #23
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670



    Falta arreglar un poco algunos logos y poner el dorsal,pero ya esta en pista nuestro coche.. xD (esta a 4k la plantilla)


  9. #24
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936

  10. #25
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Agregado al bookmarks
    Por cierto vi mas rallys el cert y canarias? Aunque esten ya empezados se puede inscribir?


  11. #26
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Por cierto vi mas rallys el cert y canarias?
    Zany me parece que estas inscrito en el cert. Lo digo por si piensas que te inscribistes en el de asfalto.

    Ya me e inscrito en los dos, cera y cert, a ver como se da...

    Unos foto y primer test del coche con el que correré.





    Última edición por IValero 12/03/2016 a las 18:15

  12. #27
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Agregado al bookmarks
    Por cierto vi mas rallys el cert y canarias? Aunque esten ya empezados se puede inscribir?
    Ahora solo hay test, uno de ellos está con licencia, el compañero encargado en breve os la dará, teneis que inscribiros en los campeonatos por separado ya que son dos licencias diferentes, unos días antes de los rallys oficiales os llegará un correo avisando del mismo, con el rutometro y toda la información.

  13. #28
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Estoy muy perdido en esto....

    Entre a un test de los que pusistes hice el primer tramo y sali del juego al volver a entrar ya no me aparecia en el online y en la web me sale que estoy descalificado...

    que tengo que hacer todos del tiron o como va eso?

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de corcega
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    27
    Efectivamente, los tramos todos del tiron, a excepción de que sea un rally de dos etapas, que cada etapa se corre entre los días asignados. Normalmente la primera de jueves a sábado y la segunda de domingo a martes.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  15. #30
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Estoy muy perdido en esto....

    Entre a un test de los que pusistes hice el primer tramo y sali del juego al volver a entrar ya no me aparecia en el online y en la web me sale que estoy descalificado...

    que tengo que hacer todos del tiron o como va eso?

    Efectivamente, Los rallys son del tirón, si no, la gente sale a entrenar cada tramo jajaj. Los rallys son una imitación del real, los de un día se corren en una sola leg de jueves a martes, y los de dos días en dos leg y los días como dice corcega, por ejemplo, el primer rally es de Canarias y se hace en dos leg. Los rallys oficiales solo se pueden correr una vez, si tienes un accidente y no es siniestro y llegas a la asistencia, sigues el rally con SuperRally, es decir, acarreando una penalización de 5 minutos por SR. Solo puedes volver a un rally oficial, si el juego te pega un salto al escritorio por la razón que sea y en el plugin apareces "Dit Not Star...." si sales "Crashed".. ya no puedes volver al rally, para pedir reset y volver al rally, siempre y cuando se de la opción antes comentada, tienes que ir al plugin a la pagina del rally en cuestión y pedir el reset en esta opción... "Request for tournament reset".. volveras al rally y seguirás en la etapa que te quedaste. Parece un poco lío, pero es cuestión de costumbre nada más. Si quieres volver a correr los test pide reset como te digo... salu2

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •