Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Temporada 2016 RBR Simcontrol

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936

    Temporada 2016 RBR Simcontrol

    Bueno señores, para los aficionados al rally, comienza la temporada 2016 en Simcontrol, página exclusiva al rally y al RBR en sus competiciones. Les presento los campeonatos de esta temporada. Todos los campeonatos organizados se corren bajo el Plugin Checo. Bajo físicas NGP 4.2. Los Rallys simulan casi al 100% los eventos reales, es decir, número de leg, tramos, climatología y condiciones del asfalto..etc Los Rallys se celebran la semana siguiente a la celebración del rally real. Se detalla todo en los reglamentos específicos de cada rally.



    Calendario :

    Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" 17-22 de Marzo
    Rallye de Adeje 25-29 de Marzo
    Rallye Sierra Morena 15-19 de Abril
    Rallye de Ferrol 13-17 de Mayo
    Rallye Santander-Cantabria 10-14 de Junio
    Rallye de Ourense Termal 24-28 de Junio
    Rallye Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo 15-20 de Septiembre
    Rallye de Llanes 30 de Septiembre 4 Octubre
    La Nucía Trofeo Costa Blanca 28 de Octubre- 1 Noviembre
    Rallye Comunidad de Madrid-Race 25-29 de Noviembre

    REGLAMENTO:
    http://sim-control.foroes.org/t1597-...ules-cera-2016
    INSCRIPCIONES: http://sim-control.foroes.org/t1598-...ones-cera-2016




    Calendario :
    V Rallye Tierras Altas de Lorca 4-8 Marzo
    II Rallye Tierra de Navarra 15-19 Abril
    III Rallye De Tierras del Mandeo (Curtis) 20-24 Mayo
    IV Rallye Tierra del Bierzo 1-5 Julio
    17Ral-li Ciutat de Cervera 9-13 Septiembre
    VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura 14-18 Octubre
    XI Criterium de Malaga Rallye de Tierra 11-15 Noviembre
    Rally de Tierra de Pozoblanco 2-6 Diciembre

    REGLAMENTO:
    http://sim-control.foroes.org/t1603-...ules-cert-2016
    INSCRIPCIONES: http://sim-control.foroes.org/t1607-...ones-cert-2016



    Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto 2016

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Me apunto y un colega tambien mañana nos inscribimos!


  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Yo seguramente me apunte tambien Gus, luego me paso por el foro.

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Este es el formato de las inscripciones por si alguno se anima, la puede dejar aquí, yo me encargo de lo demás. Importante claro, tener rbr plugin checo actualizado y estar registrado en la pagina del plugin checo. Los posibles pilotos que se animen, es preferible, porfa, registrarse en la pagina checa con primer apellido y nombre, es una costumbre que tenemos para que sea algo más pro.. jejej, una cosa así..

    Nombre real: Gus Perez
    Nombre pluging: PEREZ Gustavo
    ID pluging Cz: 70458
    Correo electrónico: @ gmail.com
    Vehículo: Subaru Impreza N4
    País: España

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Estoy empezando otra vez a darle al RBR y igual me animo, de donde descargo el mod para el campeonato?

    Con el RBR no me aclaro mucho, tantas fisicas,,, y mod distintos me tienen loco, yo tengo el RBR2016 que trae muchas pistas, coches y es muy facil de hacerlo funcionar pero me da que ese no es el que usais.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de corcega
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    27
    Ivalero, se juega con el plugin checo y con las físicas ngp, http://rbr.onlineracing.cz/ , en esta pagina tienes todo para descargarlo, ahí aparecen clasificaciones y están todos los coches y tramos. Para cualquier duda te sugiero los foros del campeonato, donde hay autenticas máquinas, tanto de configuración como de competición.

    PD. Gus, que este año andas dormido, te perdiste la primera de tierra.

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Estoy empezando otra vez a darle al RBR y igual me animo, de donde descargo el mod para el campeonato?

    Con el RBR no me aclaro mucho, tantas fisicas,,, y mod distintos me tienen loco, yo tengo el RBR2016 que trae muchas pistas, coches y es muy facil de hacerlo funcionar pero me da que ese no es el que usais.
    No, usamos el plugin Checo que es sin duda el mejor, aqui te explica todo para instalar etc.. http://sim-control.foroes.org/t187-t...gin-cz-renders es un poco engorroso al principio pero una vez en marcha es fácil...

  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita corcega ha escrito Ver mensaje
    Ivalero, se juega con el plugin checo y con las físicas ngp, http://rbr.onlineracing.cz/ , en esta pagina tienes todo para descargarlo, ahí aparecen clasificaciones y están todos los coches y tramos. Para cualquier duda te sugiero los foros del campeonato, donde hay autenticas máquinas, tanto de configuración como de competición.

    PD. Gus, que este año andas dormido, te perdiste la primera de tierra.
    JEJE.. si he estado deconectado y esoty empezando de nuevo a coger el hilo. Tuve una crisis de fe con el rbr jajajaj, esta semana nos vemos en Canarias...

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Gus ya nos hemos hecho skin y todo vamos a correr con un 207 S200 Evoluzion de 2012 la cosa es que no veo a nadie inscrito con esa categoria,estamos todos en la misma no?? Es que me hago un lio con tanta categoria tan parecida


  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Yo le he echado un ojo al reglamento y tambien me he liado un poco, sobretodo con los GT's.

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Apuntados mi colega y yo


  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Como se los tramos que tengo que descargar para los campeonatos?

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    JEJE.. si he estado deconectado y esoty empezando de nuevo a coger el hilo. Tuve una crisis de fe con el rbr jajajaj, esta semana nos vemos en Canarias...
    qué bueno lo de la crisis de fé.

    Mira que desde que te vi aparecer en 900grados con los aportes de Dirt Rally creo que a lo largo del pasado año por dos veces llegué a preguntarte por él con respecto al RBR, para que veas lo "encasillao" que te tenía yo en mi cabeza, "Gus divorciado del RBR?" Jaja sólo por eso ya casi me habías convencido de que el Dirt Rally iba a sustituir rápidamente al RBR.

    Me habíais convencido para comprarlo pero la verdad que me hizo desistir por completo el que la gente no le pueda "meter mano".

    Grandes esos campeonatos de Sim-Control, de lo mejor de Europa en rallys tanto en organización como en nivel de la gente que participa.

    Por cierto veo que los checos han "resucitado".

    Qué grande la historia del RBR.

  14. #14
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    qué bueno lo de la crisis de fé.

    Mira que desde que te vi aparecer en 900grados con los aportes de Dirt Rally creo que a lo largo del pasado año por dos veces llegué a preguntarte por él con respecto al RBR, para que veas lo "encasillao" que te tenía yo en mi cabeza, "Gus divorciado del RBR?" Jaja sólo por eso ya casi me habías convencido de que el Dirt Rally iba a sustituir rápidamente al RBR.

    Me habíais convencido para comprarlo pero la verdad que me hizo desistir por completo el que la gente no le pueda "meter mano".

    Grandes esos campeonatos de Sim-Control, de lo mejor de Europa en rallys tanto en organización como en nivel de la gente que participa.

    Por cierto veo que los checos han "resucitado".

    Qué grande la historia del RBR.
    Si...jejeje. el rbr es insustituible, mi crisis de fe.. fue debida a varias razones, vida familiar y poco tiempo, un poco quemado de organizar, ahora estoy en segundo plano por un tiempo y otras circunstancias. El dirt es un buen juego, pero es eso.un juego, no es un simulador, es muy inmersivo por sus gráficos, pero tecnicamente no es simulador. Además para mi ha sido una decepción, le puse mucha fe a codemaster, fui unpoco inocente, al final dirt rally es polvora mojada y en eso se va quedar.

    El rbr en el último año ha tenido actualizaciones de físicas, hablo de las ngp que no me han gustado, o no han sido acertadas, problemas de grid, ffb etc.. bajo mi punto de vista. Ahora con la última actualización a las 4.2 he notado una vuelta a la esencia del rbr y han mejorado el grid, se siente mejor el fbb..etc. con el fixup han implementado el material map, esto significa diferencias de grid en un mismo tramo en diferentes superficies, antes era plano, mismo grid para todo el tramo, ademas de otras mejoras. Las físicas son casi la de los coches reales, en relación a la tracción, diferenciales, suspensiones. .etc. y luego que la comunidad modders es solo comparable la del rf. No existe y no creo que exista nunca un equipo o un estudio que pueda igualar al rbr, ya que es mucho ya lo que hay detrás y además sigue siendo la referencia, y va a ser casi imposible igualar esto.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

  15. #15
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Como se los tramos que tengo que descargar para los campeonatos?
    En principio se deberia de instalar todos, no obstante como son muchísimos, puedes esperar y cuando vayas a entrar a algun rally te va a decir cual te falta con una numeración, y hay una lista que te dice que tramo es. Pero mi consejo es que los descargues todos con gestor de torrent y los instalales todos.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •