Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Apartado rally ?

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149

    Lightbulb Apartado rally ?

    Buenas, esta vez vengo con una propuesta, y es..... Rally, lo veo apartado siempre, y es algo que a mi me gusta mucho y seguramente alguien mas en la comunidad habrá, propongo hacer un apartado para los posibles mods o tracks de rally para no liarlo con los circuitos, y se podría hacer alguna prueba de " categorias " cojiendo tiempos y demás, que opinan ?
    Última edición por Hechi 11/03/2016 a las 02:35
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Me uno a la propuesta.

    Yo soy mas de Rally que de circuitos. Soy de los que le gusta apurar frenadas, tirar del freno de mano, controlar las derrapadas, ir con el cuchillo entre los dientes en todo momento y demás. Tambien me gustan los circuitos, aunque no se me dan tan bien ya que las trazadas perfectas no es lo mio y siempre o casi siempre acabo apurando frenadas y eso en circuitos suele penalizar xD

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    exacto, nos vamos entendiendo, a ver cuantos se unen a la propuesta.
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Yo voy a dar mi opinión, espero que no siente mal.

    La cosa es, que seguramente no va va a salir ni un soló mod de rally para AMS y circuitos mas de lo mismo (convertidos adecuadamente). En mas de 2 años en GSCE, solo esta el Virtual Rallycross convertido en planchapuzas 1:1 de rF (aunque luego yo le añadiera la sección rFm y los grados automáticos) y también se puede encontrar por ahí, otro mod también convertido de rF 1:1 (partes del Rallyworld, no el mod completo). De tramos pues mas de lo mismo, solo han salido 2 buenos, en mas de 2 años (Pereygrosse y Le Monte Dore de Patrick).

    Se que se pueden convertir pistas de rF, o que las ya convertidas en su día con la herramienta para GSCE, valen en AMS. Pero en mi opinión no tienen la calidad de AMS y es llenar con contenido basura la sección, como paso con GSCE. Ahora ya no pienso como hace 2 años (que queríamos todo lo de rF, en GSCE xD). Ahora creo que AMS merece calité. Convertir mods o pistas de manera chapucera, ya no me motiva, ni tan siquiera bajarlos para probarlos. Por eso mismo no he publicado el mod del Flat6 de RD para AMS, porque es una conversión chapucera, que encima da problemas en según que condiciones.

    ¿Que diferencia hay, a usar un mod convertido 1:1 de rF para GSCE, en AMS?. Nada de nada, solamente tener 2 veces el mismo mod. Aparte de que si no esta bien convertido, un mod de GSCE posiblemente de problemas en AMS, como le pasa al tío que publico el Flat6 en RD.

    A mi el rally me gusta. Pero para jugar a X mod de rF, convertido 1:1, en pistas de rF, convertidas 1:1, las juego en rFactor. Ya que jugarlas en AMS, no tiene beneficio alguno. Otra cosa sería si esos mods o pistas, estuviesen actualizados a los estándares de AMS, pero a ver quien es el chulo que los convierte adecuadamente xD.

    Aparte de que si quiero rally del bueno (hoy mismo he estado tramando), para eso tengo el RBR, o el DiRT Rally.

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chavino
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    138
    Y si probamos con el Dirt Rally, mas gente se apuntara, al ser mas facilon y ademas es fácil crear un rally desde su web. Luego con ir colgando capturas de los resultados, pues listo!!

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    RBR es lo mejor para hacer algo decente.
    Olvidaros de pruebas con otros juegos. El AMS le ha faltado un pack apañado de tramos o Rally cross, hasta que no se pongan las manos a la obra ,. no tenemos material para él.

    Assetto corsa hay varios tramos convertidos. Pero solo 2 coches apañados, pero no llegan a la altura.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Yo le comente a Tomy y a Hechi hace días la idea de montar alguna pachanga con RBR. La verdad es que he tenido poco tiempo, pero podríamos mirarlo si hay gente dispuesta y con ganas. Yo desde luego si hay interés no me importaría currarme la organización, con un poco de ayuda claro.

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Sin duda para hacer algo de rallys, está el rbr, muchisimas posibilidades a demas del plugin donde ya te saca cualquier clasificacion etc... cientos de tramos, muchisimos coches etc. No es por hacer spam, ya llevo tiempo aquí y sabeis que el rally es mi debilidad, si quereis rally de verdad, en el subforo de rbr he puesto información sobre los campeonatos que organizamos este 2016, llevamos mucho tiempo haciendo campeonatos, hay mucho nivel y los campeonatos estan muy chulos. No tengo tanto tiempo para organizar en varios sitios, pero si la gente se anima, en el mismo subforo de rbr puedo colgar las clasificaciones y comentar allí los rallys, AMS, AC olvidaos del rally, el dirt está muy limitado aún.

    Si no quereis estar registrando en otro foro para inscribiros etc.. podeis poner las inscripción desde el hilo de rbr y yo la traslado al campeonato. Además tenemos licencias especificas para cada campeonato que se asigna con la inscripcion correcta. Tambien hacemos controles de repeticiones para controlas las trampillas..etc. animaros...
    Última edición por Gus Perez 11/03/2016 a las 17:44

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Yo tengo cuenta para montar en los checos, ademas de un pack de coches S2000 Con sonidos y físicas checas.
    Asi que nos juntamos unos cuantos podemos montarlo cuando queráis.

    Hay que ser premium en la página checa, hace tiempo que lo tengo organicé varios en t2sp.

    Contar con mi Espada

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    +1 RBR


  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    el rbr esta bien , pero no se , hay algo que no me termina de llenar, se me hace raro conducirlos, ahoramismo tengo el NGP del 2016 creo recordar, bueno no me importaria cambiar, si hay algo de calidad por ahi.
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  12. #12
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Yo si es algo con cierta libertad de horarios para hacer tu tiempo, me apunto tranquilamente, sea el DIRT o el RBR.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •