Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como se hace un mod?

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964

    Como se hace un mod?

    Hola chicos que tal?

    Ultimamente, cuando me levanto por las mañanas, que es cuando mas cosas dice mi cerebro que apetecen hacer, y que luego no hago, me viene el pensamiento recurrente de:

    1-Convertir un Honda Civic FN2 que estaba haciendome, a nivel personal, clarosta.
    2-Convertir un 550 Maranello GT1 y Lancia 037
    3-Retomar el modelado de un BMW Z1 que jamas pase del capó motor.

    Lo que pasa, es que no veo nada de informacion en nuestro idioma sobre como hacer la integracion de un mod en rF2, y es algo que me ayuda a ir entreteniendome con esos pasatiempo, pues soy de ir tocando de pascuas a raming, alguien sabe los primeros pasos que debo tomar?
    Que cosas necesito para meter el coche en el juego y ya poco a poco ponerme a tocar bloc´s de notas?
    Que raro que por aqui no haya un post asi no?

    Gracias chicos, un saludo!

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    uuuuuuuuuuuooooo todos a la vez no! jejejeje

    Vale, pues lo que he descubierto, que es mi intuicion, es decir, puede alehjarse galaxias de la realidad, es que rF2 lee las cosas de diferente manera. Eso era facil

    Lo siguiente, que descubri, es que los materiales y su apariencia y demas, se ponen con gJed material editor, herramienta de ISI para estos menesteres.

    No se a que se refieria, pero algo lei sobre cambiar las mayas a triangulos por las mayas a cuadrados, 65 pasos sobre como hacer esto, que espero poder hacer si se me hace obligatorio.

    El caso es que para meter la carroceria en dicho programa, lo que he hecho ha sido:
    1: Extraer los .mas de los coches originales rF1 con el aplicativo que existia hace time(.MAS tool de Virtual_LM)
    2: Cargar los .veh de los coches rf1 en 3DSimED que es gratis 20 dias, crear unas carpetas, y "exportarlos" a rf2 en esa carpeta(pone exportar obetos, y sale exportar modelo en gris, esto me mosquea y me da la sensacion de suponer problemas mas adlenate), de esta manera, entiendo, que no se que hace, que ya son archivos"leibles" para rfactor2. Importante entonces convertir con esto tantos modelos de rf1 como pensemos que vayamos a querer XD.
    3:Ahora si, puedo abrir los GMT con gJed

    Ahi me he quedado, estoy hasta el rabo de programas, carpetas con nombres parecido XD y demas jajaja

    Supongo que los siguientes pasos, proceden de ir metiendo en gJed cada una de las partes y sus propias texturas y darles las propiedades "ambientales"

    Una vez hecha toda esa parte, para mi, tediosa, ya estara el modelo para meter en el juego y simplemente habra que hacerle un par de archivos de fisicas para echarlo a rodar.

    Un saludo!

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo quiero aprender hacer eso,convertir mods de rFactor1 al 2
    Agregame a Steam o algo para hablar por ahi


  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Pos yo quiero convertir las pistas de AC a AMS xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo quiero aprender hacer eso,convertir mods de rFactor1 al 2
    Agregame a Steam o algo para hablar por ahi
    Pero escrito? si es asi, no tienes feisbur?

    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Pos yo quiero convertir las pistas de AC a AMS xD.

    Con el programa este no se puede.

    Un saludo!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •