Página 3 de 13 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 183

Tema: [AMS] Ajustes FFB, tweaks, gráficos, trucos, etc.

  1. #31
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    A mi me va bien con el HUD detallado, solo que si das a esc se queda la pantalla en negro. Por cierto voy con el multiview activado, mañana a ver si empiezo a hacer pruebas y a editar el DynHUD

    Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk





  2. #32
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Por cierto, así se ajusta el AA en Automobilista para que se vea bien. El valor del mismo ya depende de si queréis tener más o menos FPS.


    Entra aquí.

  3. #33
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [AMS] Ajustes FFB, tweaks, gráficos, trucos, etc.

    Yo tengo 8x de antialias y 4x de transparencia y me va fino filipino. Aunque algo curioso, lo hice primero con el panel de control, y luego con el de nvidia inspector.... me da la sensación que con este último va mejor ¿? eso es posible?

    Lo de la pantalla en negro ya lo comenté, si llevas el cursor a la parte superior izquierda donde estaría la X (el de back o cerrar) y le das, se quita la pantalla en negro y no se cierra. Ya me estoy acostumbrando y no lo veo ni como bug XD

  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Lo de la pantalla en negro ya lo comenté, si llevas el cursor a la parte superior izquierda donde estaría la X (el de back o cerrar) y le das, se quita la pantalla en negro y no se cierra. Ya me estoy acostumbrando y no lo veo ni como bug XD
    Sí, eso es lo que hago yo también





  5. #35
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    alguien sabe por qué no puedo poner la resolucion a 1920x1080 ? en el juego paso el raton encima de las series de coches y como que esta desplazado, tengo que llevarlo a 1366x768 :S y otra cosa , tengo los graficos a tope, con el panel de nvidia antialiasing 8x FXAA activo antialiasing transparencia x4 filtrado anisotropico 8x y se me siguen notando los dientes de sierra :S como lo soluciono ? estan capturadas desde f12 pero se aprecia lo que quiero decir no ? http://imgur.com/q1JVBvl


    Última edición por tr4ss0 05/03/2016 a las 03:24
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  6. #36
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Alguien en RD, ha compartido una manera un poco cutre, de poder usar los tracks de Patrick del GSCE, en AMS. Digo cutre, porque el Sol aparece metido en un cuadrado negro, pero si se pone a correr al mediodía, el Sol al estar arriba, no se ve (o de noche al no haber Sol).

    Es algo bien fácil. Abrimos el .scn de la pista y cambiamos estas 2 lineas:

    MASFile=CloudsMed.MAS
    MASFile=SkyEuroAltHazy.MAS

    Por estas:

    MASFile=CloudsDefault.MAS
    MASFile=SkyNorth.MAS

    Las lineas a cambiar pueden variar, ya que ese ejemplo usa el sky "EuroAltHazy", y las clouds "Med". Depende de la pista tendrá unas nubes o cielo, pero dejándolo como pone, ya se pueden jugar.

    Es un apaño chapucero, pero para el que quiera probar ahí lo dejo. A ver si alguien trasteando, sabe cambiar el Sol, sería algo bueno. Por supuesto no tendrán ni pista dinámica, ni hostias xD. Pero hace el apaño, por si alguien quiere jugar en X circuito, hasta que Patrick los actualice.
    Última edición por Thug-Life 06/03/2016 a las 05:15
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #37
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Pero con con sweetfx active ?


    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, así se ajusta el AA en Automobilista para que se vea bien. El valor del mismo ya depende de si queréis tener más o menos FPS.


  8. #38
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita tr4ss0 ha escrito Ver mensaje
    alguien sabe por qué no puedo poner la resolucion a 1920x1080 ? en el juego paso el raton encima de las series de coches y como que esta desplazado, tengo que llevarlo a 1366x768 :S y otra cosa , tengo los graficos a tope, con el panel de nvidia antialiasing 8x FXAA activo antialiasing transparencia x4 filtrado anisotropico 8x y se me siguen notando los dientes de sierra :S como lo soluciono ? estan capturadas desde f12 pero se aprecia lo que quiero decir no ? http://imgur.com/q1JVBvl


    Te pasa lo mismo que a un compañero mas atras, tienes el juego en modo ventana, asegurate de desactivarlo en el launcher, a mi me pasó igual, tambien me asusté jeje

  9. #39
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    Te pasa lo mismo que a un compañero mas atras, tienes el juego en modo ventana, asegurate de desactivarlo en el launcher, a mi me pasó igual, tambien me asusté jeje

    tenias razon ! era eso , pero igualmente no se ve como deberia, tengo el sweetfx activo, si, hay que configurarlo ?
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  10. #40
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Pues veo que por aquí pasan los mismo problemas, me sumo a lo de la pantalla en negro con los tres monitores al pulsar escape, al tema del HUD, bueno a todo lo que comentan por aquí.

    El tema de los parpadeos de las sombras también esta generalizado. Ahora a mi me ha dado por usar el Vsync, y voy muy bien así.

    Eso si yo no consigo quitar los molestos dientes de cierra de ninguna manera me jode mucho eso, mira que en GSC no tengo ni uno.

  11. #41
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    alomejor lo solucionan con algun parche mas adelante, pero vamos que la mejora grafica se nota, y el rendimiento tambien que tengo un cacharro de ordenador y voy solo a 180/250 fps, con 20 coches en pista 60/70 fps y con todo a tope menos sombras en bajo.
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  12. #42
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    EDITADO: No funciona en 2 pistas que he probado, así que nada xD.
    Última edición por Thug-Life 06/03/2016 a las 05:16
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  13. #43
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Sweetfx, configuracion como lo tiene Tomas y sombras en high en lugar de full , y usando el hub normal (no el nuevo). Limitado a 120 fps y resolución 5800x1980 .
    Me va perfecto con un i7 y 980ti

  14. #44
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bolori
    Registrado
    18/05/2015
    Mensajes
    133
    Algún truco para eliminar el tearing?. Voy con triple monitor, gtx980 y fx8350. Limitado a 120fps

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita bolori ha escrito Ver mensaje
    Algún truco para eliminar el tearing?. Voy con triple monitor, gtx980 y fx8350. Limitado a 120fps
    Yo he tenido que habilitar v-sync, llegaba un momento que era muy molesto.

Página 3 de 13 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •