Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 50

Tema: Settings T300 / TX para iRacing

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Settings T300 / TX para iRacing

    Yo lo tengo todo por defecto excepto la intensidad, fuerzas constantes y periódicas.

    kertsz te refieres que no se mueve el volante al seleccionar log2? Mira que no tengas abierto el profile, ni ningún juego o aplicación que use el volante, porque entonces no funciona.

    Estoy montando una página chorra para poder subir el csv y que te genere la gráfica, indicando el min force que debes poner. Guardando todas las subidas para poder hacer comparativas. Esta tarde la subo, aunque es una chorrada, pero bueno, ma dao el punto XD

    PD: esta sin terminar, pero por si quieres ir subiendo el csv: http://racingcentral.org/wheelcheck/
    Tienen que ser obligatoriamente 200 pasos para que funcione. Ahi ya he puesto los 3 mios (en Results).
    Última edición por uodyne 08/03/2016 a las 17:46

  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Ya se pueden subir y hacer comparativas. Si alguien se quiere animar y subir sus pruebas.



  3. #18
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Jeje, que bueno!!
    Luego sin falta subo las mías, ya os adelanto que son muy diferentes...

    Uodyne, viendo tus gráficas, ¿que config has elegido para iRacing? La rosa es la mas lineal pero tambien es verdad que tiene menos máximo.
    Veo que dejas siempre al máximo el primer valor y bajas el resto, lo veo raro, no sería lógico dejar esos valores por defecto al 100% y bajar el primer valor que sería el "volumen/fuerza" general?

    Edito: joer que mamones, te han puesto un -1!

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Settings T300 / TX para iRacing

    Es probable que si son distintas sea porque yo uso un volante Z1 de 330mm por lo que tiene más diámetro y mayor peso, y a su vez seguramente la fuerza disminuya aunque tenga una curva menos pronunciada. Digo yo que será eso :?

    Otra modificación que hice fue en la rosca meter cinta adhesiva de papel, para que quede más unido y haga menos vibración. Pero eso seguro que no puede afectar.

    Lo del 100/x/x es por probar lo que comenté, que un tio dijo que así era mejor. Yo la verdad es que no noto mucha diferencia. Llega un momento que con tantas pruebas dejo de ser objetivo. Pero no me va nada mal así, por tanto así lo pongo por ahora.

    La linea rosa (55%) es que a penas tiene fuerza, esa por muy lineal que sea no es viable. Era sólo para testear distintas fuerzas. Ahora lo tengo en 100/70/70 y de lujo en iRacing. En la config de iRacing creo que lo tengo en 20/0/10 ahora. Luego me meto, pues quiero probar ese MX5.


    Un -1? donde? con lo majo que yo soy, hostias XD

    PD: que si esa util de wheelcheck la queréis alojar en este servidor, encantado, pues no sé cuánto tiempo le queda al dominio racingcentral. Era un proyecto que comencé hace tiempo pero abandoné. ¿Quién maneja el cotarro? ¿Tomy?
    Última edición por uodyne 09/03/2016 a las 16:09

  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Ah no, que lo del -1 es el botón para darle, no lo que han dado al post


    Volviendo al tema, lo de la cinta me parece muy interesante porque hace un par de días se me aflojó en plena carrera y en el intento de volver a apretar me salí de pista a los muros... que usas, cinta de doble cara? celo normal?

    Luego posteo dos gráficas que hice.

    Lo que sí noto un montón de diferencia es a usar el MX-5 o el Spec Racer, en este ultimo siento todo mucho mejor, mas baches y pianos.

    Lo que sí noto mejor con el minforce bien ajustado es el bloqueo de frenos en el volante, que vibra un pelín y antres ni se notaba.

  6. #21
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Uodyne, me mola ese mini how-to, ahí te lo has currado. Si la web va a desaparecer es un trabajo que merece la pena conservar, a ver si lo hospedan aquí para preservarlo.

    Bueno, al lío, que no me deja subir el .csv, lo arrastro y nada ¿Que puede ser?

    - - - Actualizado - - -

    Vale, es el Firefox, con el Edge si va.

    - - - Actualizado - - -

    Con todo al 100%, clippea cosa mala, me extraña que sea tan diferente a los vuestros...
    http://racingcentral.org/wheelcheck/...IxeEcwM2VmeUNw

    Este es al 75% el global y el resto al 100% (como viene por defecto cuando instalas los drivers)
    http://racingcentral.org/wheelcheck/...IxeEcwM2VmeUNw

  7. #22
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Settings T300 / TX para iRacing

    Puto firefox XD ya haré algo para poder subir desde cualquier navegador . A mi me tiene mosca también, pues ya no sé cuál es peor o mejor, yo diría que el mío no tiene nada de fuerza, se queda ahí por más que ponga en el profile, y no sé si es el motor o el volante. Probaré a poner el GTE de thurstmaster y tirar de nuevo la prueba. Digo yo, acabo de ver una subida de un T500RS, y qué linea más bonita... me estoy rallando... A ver si sube más gente alguna prueba y podemos ver por dónde anda la cosa.

    PD: El del T500 es demasiado perfecto no? No será un fanatec? Bueno... también estoy mirando en google otras gráficas, y veo que son más parecidas a la mia.





    Es que el tuyo al 100% es una locura, no? :?
    Última edición por uodyne 10/03/2016 a las 01:24

  8. #23
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    A que si? Por eso de momento lo dejo en 75% por defecto y luego ya juego con el ffb del juego (de momento a ojo)

    De todas formas, este finde volveré a hacer el test por si las moscas...

  9. #24
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    A que si? Por eso de momento lo dejo en 75% por defecto y luego ya juego con el ffb del juego (de momento a ojo)

    De todas formas, este finde volveré a hacer el test por si las moscas...
    Esto... Tienes puesto 900 grados en el profile??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #25
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Hmm, en principio si, pero ya me dejas con la duda, a ver si al hacer el test por lo que sea estaba cambiado...
    Este finde vulevo a hacer los test y los subo a tu web, si era por eso borramos los anteriores.

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Hola,

    he subido la de mi T500 con el aro de F1, el resultado no es tan lineal como la otra que hay subida (impresionante la verdad), pero es mucho más que el T300 que tenía (todavía debo de tener por ahí los datos de las diferentes pruebas que le hice en su momento).

    Saludos.

  12. #27
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Pues está de coña, por lo menos comparándolo con el TX/T300. No sé porqué hay gente que prefiere el T300 al T500, conste que no he probado el T500, por eso la duda, sorpresa, estupefaction,... XD

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de AFracing
    Registrado
    05/03/2016
    Mensajes
    4
    Acabo de subir la grafica de mi t300 gte que esta recién estrenado.
    Tengo las fuerzas a 70/100/100 y la verdad que ando muy a gusto después de haberlo configurado con el tutorial del video para iracing. Sobre todo comparando con el g25 que tenía anteriormente.

  14. #29
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Cita AFracing ha escrito Ver mensaje
    Acabo de subir la grafica de mi t300 gte que esta recién estrenado.
    Tengo las fuerzas a 70/100/100 y la verdad que ando muy a gusto después de haberlo configurado con el tutorial del video para iracing. Sobre todo comparando con el g25 que tenía anteriormente.
    Puedes poner el link del tuto please

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de AFracing
    Registrado
    05/03/2016
    Mensajes
    4
    Cita markosrp ha escrito Ver mensaje
    Puedes poner el link del tuto please

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    Tienes el vídeo en la primera pagina de este hilo, son tres vídeos en total pero merece la pena verlos.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •