Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Estoy en Movistar, ¿me paso a Orange?

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Claro calro, por eso dedique a escribir esos tochacos, para dejar claro que la eleccion es depende de cada uno.

    Digo que es marketing, la "necesidad" generada alrededor de la concexion a internet.

    Una pregunta que te hacen en todas las clases cuando vas a inciar un grado de marketing es: el marketing satisface, o crea necesidades?

    Moralmente la respuesta es satisfacer, realmente muchas veces las crea. Satisfacio el marketing una necesidad de beber un producto que no fuera agua y que no llevara alcohol cuando se popularizo la cocacola? o el marketing hizo que "necesitemos" cocacola?

    Bien, los 300 megas simetricos tu SI los usas, pero....y el resto de españoles? Hombre a ver, yo que el emule o el torrent o descargar desde mega, a 4mb/s en vez de 10mb/s no lo veo como necesidad, es decir, que no elegiria la conexion a internet por ese aspecto, la elegiria mas por trabajo + uso en el hogar. En mi casa bajamos pelis, e inclsuo juegos(el dirt por ejemplo XD) y me lo baje en 1h, pero en mi casa no tenemos la necesidad de "instantaneo" para segun que cosas. En cambio valoramos mas que la navegacion sea fluida y que podamos viciar tranquilamente. Entonces entre tener pin de 70 o tenerlo de 140 no me va a hacer tampoco palmar pasta en una conexion mejor.

    Cada uno tiene que ver sus necesidades, a lo que me refiero con marketing, cuando viene una pareja a contratar 300mb y tienes un portatil chusta en casa. O mi ejemplo, cuando nos intentan colar la subida a 300 por "cinco eurines mas" y estoy detras yo haciendole el gesto de negacion con la cabeza a mi padre. Somos 6 usuarios hiperfelices, que necesidad tengo de dejarme 60 euros mas al año? Ninguna.

    Un saludo!

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    De lo que he leido así por encima estoy con tomás, si te cambias de adsl a otro adsl no te van a mejorar nada.

    Yo tenía ese problema del adsl y he puesto fusión de movistar con llamadas ilimitadas en el móvil, tv y fibra de 30MB/3MB y va perfecto, siempre en esos valores con total continuidad sea a la hora que sea que haga el test, con ping entre 15 y 40.

  3. #18
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Charlio26
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    161
    Genci, no te cambies ni loco, si movistar te da esa velocidad, bienvenida es, pero no te cambies, ya que, ninguna operadora que no sea ono, te va a poder dar mas velocidad de la que tienes.

    Digo ono porque es la única que tiene redes propias de adsl/fibra.

    Y si estas en un pueblo alejado del centro con mas razón aun, esperate a ver si con el tiempo os colocan fibra.

  4. #19
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Pero hermanos, como cohones sabeis la velocidad que le llega? sabeis donde vive y le hicisteis la consulta de cobertura?

    Genci, un dia a burrido con la familia te vas a un cento comercial si puede ser en domingo XD a la tienda Orange y Vodafone a ver que tienen, informate, y una vez informado tomas una decision.

    Si todos te ofrecen lo mismo, quedate donde estas, pero si no te llega fibra, y las otras dos operadoras si tienen AD, entonces mejora de velocidad SI vas a tener

    jajaja, un saludo!

    - - - Actualizado - - -

    Cita Genci ha escrito Ver mensaje
    Como dice Toymoi, donde vivo, en una urbanización a las afueras, las operadoras dan servicio a través de la línea de Movistar, bastante deficiente por cierto. En en el pueblo sí hay más velocidad y mejor conexión. Orange me garantiza no más de 6 MB. Pero como depende de Movistar, adivina tú lo que me llega.
    Vale, acabo de verlo. Este es el primer supuesto que puse en el primer post:

    Quedate donde estas, por que los 10mb de Movistar son los mas reales que vas a encontrar, el resto, aunque sean los mismos, debe llevar algun tipo de "capado" para los otros operadores y te van a llegar menos de 5, seguramente 3 XD

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Donde vivo solo hay una central. Adivina de quien es

    Tenemos orange, ono, movistar y jazztel. Yo cuando me he cambiado a sido por el precio, de velocidad ni he ganado ni he pedido.

    La única diferencia jazztel, podía activar el fastpath y reducir el ping para los juegos.

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    O te pasas a Fibra, con quien sea, o mejor no cambies. Eso si, a la que puedas poner fibra, huye del ADSL xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #22
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Cuando llegue aquí la fibra, rfactor2 será por fin un sim acabado que requerírá los mismos recursos que GSC.

    La cuestión era meramente monetaria, porque te llaman las operadoras y te calientan la oreja. Y más ahora con los 3 euritos de subida 'by the face' de Movistar, que a mi no me mejora nada en la conexión, porque me pasa como a Toymoi: que la única central que hay es de Robistar, y de ella dependen el resto de operadoras. Pienso que más vale malo conocido a tener que lidiar con problemas e historias. Si viviera en el casco urbano, otro gallo cantaría.

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Toymoi llamando a Genci.........Toymoi llamando a Genci.......



    Haber si vamos a ser vecinos , tal cual. Otro que vive en las afueras.

    No le des mas vueltas, quédate con movistar. Si acaso un amago de portabilidad para que te reduzcan el precio y listo.

  9. #24
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Buenas, para no abrir un hilo nuevo utilizo este que ademas me sirve para desahogarme un poco.

    Cada vez odio mas las políticas de este país con referencia a las grandes empresas de todo tipo, sobresaliendo especialmente las de comunicaciones.
    No basta con tener el peor servicio y los peores precios de todas Europa, si no que ademas nos mangonean como les da la gana.

    Cuento un poco la historia, que imagino a mas de uno nos ha pasado.

    Cliente de Vodafone desde que era Airtel, y de Ono, desde canariastelecom (ojo 128bits). Nunca jamas he dejado de pagar ni un solo recibo, incluso cuando estos no eran correctos.

    Pues bien solicito traslado de domicilio en Julio de 2015, en el cual me indican que no existe la posibilidad de la Fibra en el nuevo domicilio, cosa que era totalmente incorrecta, por ende me ofrecen otro contrato.

    Finalmente tras muchas llamadas, se dan cuenta que si tengo instalación de fibra, por lo que proceden a cancelar contrato y seguir con mi actual vodafone-one, fibra Ono y movil Vodafone, pasa un mes para que me realicen la instalación, la cual realmente la finalizo yo, dado que ono es cable coxial nada mas, y no dieron de baja los aparatos de TV Fibra, es conectar y listo, el fijo si debe hacerlo es instalador.

    Pues desde entonces y hasta la fecha de hoy, todos los meses problemas con las facturas, primero una línea de esas pincho USB que se supone te dan para no perder internet mientras te trasladas, cosa que nunca me enviaron. Luego el número de teléfono fijo no es el mismo que el anterior domicilio.

    Cuando todo parecía que esta ya correcto, horas y horas de llamada para ello, me empiezan aparecer facturas con el nuevo número de teléfono y con el del anterior domicilio.
    Vamos un despropósito sin sentido, todos lo jodidos meses, hasta este último mes de febrero-marzo, donde decido pasar a movistar, cansado del tema y aunque tengo permanecía, estaba dispuesto a pagarla, por tal tocadera de cojones.

    Por esa potabilidad a movistar me ofrece vodafone contra oferta, Fibra 300 + TFfijo + TV esencial + red L mv 6gb ilimitas. Sin compromisos de permanencias, dejando solo la actual con Ono que es hasta mayo 2016 de 150 pavos.

    Todo por 64 gastos incluidos, la cual acepto, siempre y cuando me soluciones de una vez los errores de facturas (que ojo siempre me han devuelto pero todos los meses son molestias en llamarlos)

    Las risas, en la oferta donde no tenia permanencias, toma una hasta el 25/01/2017 por 90 pavos, y me dicen que es un error cuando me ofertaron que si existe esa permancia, OIGAAAAAA que tengo un correo que dice que no. (hijos de la...........)

    Pues nada que ya termino, llega factura de este mes, otra vez con error, y ya me dije que se los follen, veo oferta sinfin de Yoigo y no me lo pienso.

    Que me da igual permanencias y todo, que ya no es cuestión de dinero, es cuestión de que esto es una tomadura de pelo, que uno no puede hacer absolutamente nada.

    Bien el día 31 de Marzo estaría tramitada la potabilidad de mi móvil a Yoigo, me llaman Vodafone hoy y me vuelve a ofertar.

    300mb+fijo+tv+mv por 45.76 € durante un año. Cosa que me infla aún mas las pelotas la verdad, ya no es cosa del dinero. Es la jodida impotencia de no poderte defender, tienes que bailar el tango que tocan las compañías, lleves los años que lleves.

    Ahora no se que hacer, no es por el dinero, tengo muy mala leche, y mi dignidad ¿donde quedaría se acepto la oferta?.

    Oiga que si llevo el coche a un taller, aunque me cobren un ojal, si lo hacen bien el trato me gusta, yo lo sigo llevando aunque en X me lo dejen a la mitad, se llevan algo que para mi es mejor que el dinero, mi confianza. Su buen hacer.

    Paro a tomar café todos días en el mismo bar, al lado tienen como dos o tres bares mas, con mejores precios tal vez, pero a mi me da igual, en ese me siento a gusto aunque sea mas caro.

    Con esto quiero decir que ya no me siento bien con esta compañía, aunque al oferta esta muy muy bien, siempre la misma historia hasta que no te vas, no te bajan los precios.

    Bueno menuda rallada de mierda esta que me he pegado, creo que mudare a Yoigo y voy mirando operadora para internet, aunque pague el doble.

  10. #25
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Joder , que locura Nano.

    yo estoy en VODAFONE/ONO Llevo ya un par de lustros con ONO y ahora VF y todos, repito todos los putos años, hago una portabilidad a otra compañía porque aunque es un coñazo, es la única manera de que te tomen en serio y te hagan una gran oferta. No vale de nada el tiempo que llevas con ellos, les importa tres cojones.... Aquí sólo vale me voy y viene la oferta, mandas el fax a la compañía que ibas a contratar y hasta el año que viene, unas veces más rápido y otras más lento, peleando en los call centers, pero por lo menos no me suben los precios a lo bestia.
    actualmente tengo contratado 300 mb (no simétricas) y dos líneas de móvil de 2 GB, precio 50€.
    He pasado por Movistar y eso sí que es otra historia que casi acabó en los juzgados. Ahí, sí que no volveré aunque me regalen un OSW

    Lo curioso es que en España, no se premia al cliente, se pasa de él y se le engaña si es posible. En Suecia, te llaman para darte las gracias y para bajarte los precios por tu fidelidad, y encima te ofrecen mejora de características, aquí te meten en un listado de morosos a la mínima. Y salir de ahí es complicado aunque te hayan metido sin ser fraudulento, el tiempo que tienes que demostrar que no lo eres puede acabar con la paciencia de cualquiera de nosotros.

  11. #26
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Yo me cambie el año pasado harto de movistar y su penoso sistema de imagenio o movistar+ que se llama ahora, me daban y me quitaban canales cada 15 dias, primero mi pack tenia F1 y motos, luego solo motos, luego solo F1, luego multidispositivo y al final nada eso si pagando una burrada cerca de 80€ por tener el fútbol, los canales temáticos y de deportes. Al final pase a orange y pase de 10 mb contratados y 8 disponibles en el mejor de los casos, muchas veces menos de 4 lamentable, a tener 20 megas contratados con 14 megas estables.

    Estoy en Orange y el router livebox que dan para 20 megas maximos del ADSL esta por encima de las posibilidades de la linea, vamos que no se le puede sacar mas rendimiento a esos 20mb con un router muchomas potente te quedaras igual, tiene un puerto usb y puedes enchufar un disco duro o una impresora, eso si al no tener antenas externas el wifi deja algo que desear en cuanto te alegas unos 20 metros.

    Al final en orange con futbol, canales temáticos, ADSL y telefono fijo unos 40€ y sin ningún problema
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  12. #27
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Para no abrir otro hilo aprovecho este. El caso es que me ha llamado Orange para pasarme desde Movistar, el caso es que ahora pago unos 62 euros y tengo 300 megas simétricos y Orange me ofrece 30 megas sólo de subida al mismo precio prácticamente pero me "regalan" una TV de 32 " que este modelo http://www.lg.com/es/television/lg-32LH604V

    El caso es que andaba buscando una TV full HD para jugar (no sólo simuladores) y está claro que que si me ponen el mismo precio que Movistar es porque la TV te la están cobrando. Más o menos lo tengo decidido, pero cómo lo veis? es buena compaía Orange en términos de fibra? atención al cliente? problemas de red?..

    Cómo veis la oferta, merece la pena?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •