Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Censo mods URD

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

    [rF2] Censo mods URD

    Buenas

    ¿Quién tiene aquí alguno de los mods de URD?

    PX: Le Mans Prototipos 1 y 2
    EGT: GTs
    T5: DTM 2012 y 2013 (segundo año con DRS)

    Porque no me acuerdo la última vez que "vicié" offline como lo estoy haciendo ahora con el mod T5, y me encantaría correr algo online.

    Saludos



    PX EGT T5
    yippssy Hechi elpolan
    elpolan Foxiol
    Foxiol yippssy
    yippssy
    Última edición por Norman 29/02/2016 a las 20:46

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Yo no lo tengo, aunque si se hace un champ con el y nos hace descuento por una posible compra conjunta, todo es planteable.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Yo tengo los gt´s

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    PX: Le Mans Prototipos 1 y 2 NO
    EGT: GTs SI
    T5: DTM 2012 y 2013 (segundo año con DRS) SI

    Bravo por el post





  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Tengo el T5 series comprado desde el primer día y el EGT.

    No es por nada pero el Porsche (Darche) del EGT me parece mucho mejor que el Flat 6 Series. Distinto coche por las especificaciones tipo resistencia, pero tiene mejores sonidos y mejor feeling con las gomas en frío y tacto con el volante en general. El Flat 6 siempre tiene algo raro que no me ha gustado en la dirección, aunque no le quita que sea divertido en caliente.

    Una pena no tengo el online porque el EGT es para evento o campeonato fijo vamos. Cada coche tiene su cosilla que lo diferencia y eso mola mucho. Y esta el Corvette C7R que es una maravilla.


    "Vive y deja vivir"


  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Quizas sea la falta de peso delante, omnipresente en cualqueir 911 que se precie.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Qué chasco, creía que estos mods los tenía más gente jeje

    Gran acción la que me transmiten estos mods. Muy "sólidos". Lástima que se queden en el olvido por costar dinero, no hay ningún juego con este despliegue de calidad.

    Es una de esas raras ocasiones para mí donde apetece mejorar el hardware por disfrutar mejor el sim. Me pongo con ellos y parece que sin una plataforma de esas con movimiento me lo estoy perdiendo todo jaja

    Milagros el rF2 con mi G27

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post45008

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Qué chasco, creía que estos mods los tenía más gente jeje
    Los tiene más gente sin duda, lo que pasa que no se por qué la gente no lo postea





  9. #9
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    Yo tengo el de los GTs y los DTMs. Pero no se si están actualizados, me los pasaron.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Con que lo tenga uno ya vale yipssy, luego se hace un mod y se le cambia el nombre.Y asunto cerrado.


    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Y qué bien en mojado, y el feeling con las ruedas de mojado cuando se empieza a secar la pista que parece que llevas ruedas de calle comparado con los slicks jeje

    Estoy estos días a fondo con el T5 y es una barbaridad; tengo el Corvette Daytona y el Honda HDP de iRacing porque me gusta ese tipo de prototipos pero que me tira más esto, exagerado.

    Cuándo empieza el crowfounding para que Reiza compre el ISImotor 2.5? jajaja

  12. #12
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Yo tengo los EGT en la versión 1.8, me los pasaron. El Corvette C7 v1.97 y el C6 tambíen la v1.97

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Los Corvettes son libres por si alguien los quiere probar, seguro que están en descargas porque el año pasado Tomy los puso en el server.

    ¿Por qué el Corvette de URD y no el de ISI? Se puede preguntar alguien para jugar. Yo diría principalmente que URD le pone varios compuestos de neumáticos, no como ISI que deja el Corvette y el Nissan solo con blandas... lamentable, con la gloria que son esos mods para carreras de 60/90 minutos o endurance.

    En EGT creo que varios compuestos de seco, pero en T5 solo uno, que no es blando, más intermedios de lluvia y mojado. Los intermedios de lluvia y lluvia muy bien, MUY bien; ISI por favor... jajaja

    En ISI le meten 3 ó 4 compuestos de seco, intermedios y lluvia al mod Fórmula ISI, junto con un archivo INI para seleccionar los compuestos disponibles por circuito como en realidad y añadir los circuitos que uno quiera, ese mod así montado genial para reproducir la F1.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita cloudXXI ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo el de los GTs y los DTMs. Pero no se si están actualizados
    La última versión de los EGT es de 26 junio 2015. Parece que están trabajando en una actualización para adaptar el nuevo modelo de neumático y nuevas especificaciones aero, etc. Al menos es lo que he entendido en los post que tienen el el foro de ISI. Primero quieren actualizar el C7r y posteriormente los EGT

    Posteado el 18-1-16....Had some free time yesterday and as we are doing an update for C7r, I have done some updates to the body exterior, allmost finished 2016 version with new aero kit....



    Posteado 18-1-16...There will be C7r update, probably next week to test new tires and other changes. If that is good, we will implent those into EGT package...





  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí les falta esa actualización de ruedas al CPM, aunque el tema temperaturas va mucho mejor que en otros mods de terceros como por ejemplo el flat6, que es una referencia reciente que tenemos.

    Las ruedas tardan mucho en calentarse y me recuerda a las experiencias que declaran los pilotos en el WRC jaja

    Aunque agarran, los paquetes no las damos calentado bien, ahora que si aprietas bien se llegan a calentar y no se enfrían bruscamente; tampoco tienen los calentones de 200 grados del flat6 cuando trompeas. Esto en general para los 3 mods.

    A ver si estos chicos sacan esos cambios pronto porque hacen lo complicado fácil.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •