Página 21 de 21 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21
Resultados 301 al 308 de 308

Tema: Mods Automobilista

  1. #301
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Otro que actualizo, pese a que seguía funcionando. Ahora tiene las 2 escuderias que le faltaban de para completar la temporada: EuroBrun Racing y Larrousse Calmels

    Formula Classic Season 1988 Skinpack Download: Formula Classic Season 1988 Skinpack

    - - - Actualizado - - -

    Acabo de resubir el skinpack de 1988, ya que los 2 nuevos coches, no aparecían correctamente con el resto. Ahora están como deben. Sorry.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #302
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Ahora que estoy de vacaciones estoy aprovechando para actualizar y descargar mods. Nuevos he descardo el del Scirocco, bmw de simtek, renaul clio, porsche y el Toyota V8. Creo que no se me queda ninguno....
    Lo que noto es que la gran mayoría tienen una tensión brutal! Cuesta girar el volante y pierdo info del asfalto. Soy al único al que le pasa o esto es así? Es que por ejemplo, el clio es completamente diferente al del rFactor2, donde la dirección es muchísimo más suave, más real. He probado a bajarle el minimun ffb pero nada.
    En el profiler de Thrustmaster lo tengo a 75/100/100/0/0. Algún consejillo al respecto o ajo y agua?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #303
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Coyote
    Registrado
    04/03/2015
    Edad
    57
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    139
    Prueba a ajustar los valores de dureza del volante en el plugin realfeel dentro del propio juego (una vez que estes en pista con el coche) las teclas son:
    CTRL (derecha) + 7 (teclado numerico) = mas duro
    CTRL (derecha) + 9 (teclado numerico) = mas blando


    La fuerza de la gravedad es la peor enemiga del coyote

  4. #304
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Coyote ha escrito Ver mensaje
    Prueba a ajustar los valores de dureza del volante en el plugin realfeel dentro del propio juego (una vez que estes en pista con el coche) las teclas son:
    CTRL (derecha) + 7 (teclado numerico) = mas duro
    CTRL (derecha) + 9 (teclado numerico) = mas blando
    Tras unos ajustillos, el mod del Clio es una maravilla. Coche divertido como pocos.
    Recomiendo (en mi caso con un T300) usar el modo de FFB "pure+effects 2" para que los pianos se sientan perfectamente. A partir de ahora voy a ir siempre así. Hasta ahora iba con "pure 360hz" pero tras probar este otro, no lo cambio. Una puta pasada. Pero ya no solo con el Clio, con cualquiera!
    Otro de los ajustes fue lo comentado por @Coyote . Me surje una duda al respecto. Queda ya siempre así o cada vez vez que cierras el juego y vuelves a entrar hay que ajustarlo de nuevo? Es que lo tenía en el punto perfecto pero no sé cuantos puntos bajé.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #305
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Coyote
    Registrado
    04/03/2015
    Edad
    57
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    139
    Los ajustes se quedan grabados en el archivo realfeelplugin.ini, normalmente cada vez que se actualiza el juego borra esa archivo y te elimina los ajustes de los mods.
    Hazte una copia del archivo y cuando se actualiza le pegas al nuevo los ajustes del clio.


    La fuerza de la gravedad es la peor enemiga del coyote

  6. #306
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Ok! A ello voy logo ya que no quiero perder esa configuración.
    1 millón!!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #307
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    En el mod del Clio. Cómo hay que hacer para que el safety car no se un contrincante más? Es que anoche me pasó que corriendo a 15 vueltas en Road Atlanta, nos dobló siendo él el primero....

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #308
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Actualizados todos estos skinpacks, a las ultimas características:

    Camaro V8 Thundercars 2015 Skinpack Download: Camaro V8 Thundercars 2015 Skinpack
    Formula Classic Indycar Season 1993 Skinpack Download: Formula Classic Indycar Season 1993 Skinpack
    Formula Classic Season 1988 Skinpack Download: Formula Classic Season 1988 Skinpack
    Formula Classic Season 1991 Skinpack Download: Formula Classic Season 1991 Skinpack
    Formula Extreme Season 2014 Skinpack Download: Formula Extreme Season 2014 Skinpack
    Formula Extreme Season 2015 Skinpack Download: Formula Extreme Season 2015 Skinpack
    Formula Extreme Season 2016 Skinpack Download: Formula Extreme Season 2016 Skinpack
    Formula Reiza Season 2011 Skinpack Download: Formula Reiza Season 2011 Skinpack
    Formula Reiza Season 2013 Skinpack Download: Formula Reiza Season 2013 Skinpack
    Formula Retro Season 1975 Skinpack Download: Formula Retro Season 1975 Skinpack
    Formula V10 Season 2001 Skinpack Download: Formula V10 Season 2001 Skinpack
    Formula V10 Season 2002 Skinpack Download: Formula V10 Season 2002 Skinpack
    Formula V12 Season 1990 Skinpack Download: Formula V12 Season 1990 Skinpack
    Formula V12 Season 1993 Skinpack Download: Formula V12 Season 1993 Skinpack
    Formula V12 Season 1994 Skinpack Download: Formula V12 Season 1994 Skinpack
    Formula V12 Season 1995 Skinpack Download: Formula V12 Season 1995 Skinpack

    Aparte, he actualizado la parte de los mods, con nuevos mos y actualizaciones de algunos.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Página 21 de 21 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •