Página 2 de 21 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 308

Tema: Mods Automobilista

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    imagino que solucionara el problema de elegirlo en el menu que te cambiaba como las series
    Eso mismo.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Ya no falla la selección de series, aunque no me pilla la imagen de abarth :? y está en el directorio, pero bueno. Ha cambiado algo el coche no? No lo noto tan loca como antes, o me lo parece.

  3. #18
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Ya no falla la selección de series, aunque no me pilla la imagen de abarth :? y está en el directorio, pero bueno. Ha cambiado algo el coche no? No lo noto tan loca como antes, o me lo parece.
    Solo se a cambiado la serie, para que no cause conflicto con los mods de Reiza. a mi tampoco me pilla la imagen, ya se lo he comentado a Hummer444 y a otro usuario de RD, que el si ha conseguido cambiar una imagen. En espera de ver que dicen.

    El mod es igual, solo cambia lo dicho.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Tal vez es al probarlo con Spa, no sé, lo he notado distinto. Lo volveré a probar con el mismo circuito de ayer; Spilberg Historic.

  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    http://pretendracecars.net/2016/03/1...as-been-drawn/

    James viene a decir lo que dijo Thug hace poco y en lo que muchos estamos de acuerdo: no queremos conversiones "baratas" en AMS de circuitos y/o mods.

    Basicamente, porque ya tenemos el GSCE para ello con conversiones 1:1 respecto al Rfactor (muchas de ellas mejores gracias a las modificaciones de Thug respecto a grados de giro, etc) mas los circuitos y mods mejorados, sobre todo de Patrick.

    Prefiero mucho menos material pero que, el que llegue, sea de calidad, y la comunidad en RD se está volcando criticando duramente cada mod que sale sin tener los estandares del AMS. Aqui en 900º Thug tampoco publica nada que no los lleve, lo cual me parece genial.

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Estoy de acuerdo en los de los mods,este comentario es la poya,le falto lo de los DLC de pago
    Formula ArmaroliFormula Truck 2013
    Game Stock Car 2011
    Game Stock Car 2012
    Game Stock Car 2013
    Game Stock Car Extreme
    Copa Petrobras de Marcas
    Automobilista

    Reiza Studios has released EIGHT FUCKING rFactor 1-based titles.


  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Zany se te ve el plumero, menudo troll fanboy de rFactor 2

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en los de los mods,este comentario es la poya,le falto lo de los DLC de pago
    Formula ArmaroliFormula Truck 2013
    Game Stock Car 2011
    Game Stock Car 2012
    Game Stock Car 2013
    Game Stock Car Extreme
    Copa Petrobras de Marcas
    Automobilista

    Reiza Studios has released EIGHT FUCKING rFactor 1-based titles.

  8. #23
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en los de los mods,este comentario es la poya,le falto lo de los DLC de pago
    Formula ArmaroliFormula Truck 2013
    Game Stock Car 2011
    Game Stock Car 2012
    Game Stock Car 2013
    Game Stock Car Extreme
    Copa Petrobras de Marcas
    Automobilista

    Reiza Studios has released EIGHT FUCKING rFactor 1-based titles.
    Pero si sólo hemos pagado una vez... No sé qué tienes en contra de Reiza. Para mí son los mejores. Si te parecen unos estafadores no sé qué pensarás de iRacing entonces...

  9. #24
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Zany se te ve el plumero, menudo troll fanboy de rFactor 2
    Sobre todo de rFactor2....Que toi deseando que llege mañana para correr la ultima carrera y borrarlo del ordenador,ya ves lo fanboy que soy,tiene la mejor plataforma para disputar carreras serias pero lo demas da asko,no me da nada de inmersion el juego con esa paleta de colores,sonidos normaluchos,rendimiento un poco pobre....Teniendo AMS para que quiero esto ocupando espacio....

    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    Pero si sólo hemos pagado una vez... No sé qué tienes en contra de Reiza. Para mí son los mejores. Si te parecen unos estafadores no sé qué pensarás de iRacing entonces...
    Yo en Iracing tengo 9h jugadas y solo estado 6 meses en ese mundillo...Yo page una vez y de esos juegos solo tengo 2,se pasan tres pueblos con el precio solo digo eso para tantos jueegos en tan pocos años y para tan pooco trabajo....PEro que me da igual sigo diciendo que el mejor juego y si no tuviera ningun titulo estaria encantado de pagar hasta 60-80e por AMS.


  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Yo pagué dos veces por el GSC, una por el primero, y otra por el GSC 2013 creo recordar.

  11. #26
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Aqui muchos compraron GSC2012 y al año i poquito le sacaron GSC2013 que fue el que compre yo,me acuerdo que fox le jodieron con eso cuando lo sacaron


  12. #27
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    iRacing es caro relativamente, como todo, sale rentable metiéndole tiempo y dedicación, pero como en mi caso que termino en otros simuladores por supuesto que es caro (tengo aún un año de suscripción). Imagina un sistema de competición como iRacing en AMS, estarías dispuesto a pagar eso o incluso más? Yo directamente les doy acceso al banco y que hagan lo que quieran XD

  13. #28
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    No hagais caso de los comentarios del blog, muchos son corta-pegas para "flamear", pocos comentarios serios-coherentes vereis ahi.

    Pero, por comentar:

    -Armaroli era un mod gratuito (sino el mejor, en el top 5 de Rfactor sin duda).
    -GSC 2012 era gratuito para los que tenian el 2011.
    -El Petrobras acabó llegando gratis al GSC.
    -Automobilista gratis para la gran mayoria, que ya tenia el GSC 2013.
    -Y añado que el F-Truck es mas que posible que acabe llegando al AMS.

    Yo pagué unos 20€ por el primer GSC y 16€ por el 2013. 36€ en total ¡menuda millonada!. Total para jugar solo unos cientos de horas ¡que despilfarro!.

    PD: solo me arrepiento de haber comprado el F-truck pero porque apenas le he dedicado tiempo (me costó unos 10€), pero espero que salga en el AMS para reengancharme.

  14. #29
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Jajajajaja salgo 2 veces en el post ese de PRC...







    Yo ya tengo para uso personal, modificadas todas las pistas buenas del GSCE (las negras), funcionando en AMS xD. Pero publicarlas pese a que están muy bien, no me hace ninguna gracia.

    Y sobre los mods, pues mas de los mismo. Cualquier mod de GSCE, se podría portar en plan cutre a AMS. Igual que han hecho esos en RD, con el DTM y el Flat6 pero... merece la pena? yo pienso que no.

    Animo a que todo aquel que piense como yo, se pase por RD a ponerle 1 estrella a los mods cutres, a ver si así le quitamos las ganas de publicar mas mierda xD.

    Si quiero jugar al WES2014, Enduracers o DRM, para eso tengo el GSCE. Meterle esos mods a AMS, que muy posiblemente fallen, es una estupidez.

    Aparte de que siempre se a dicho, que lo malo de tener GSCE en Steam, era no poder tener una segunda instalación para mods. Pues ahora para mi, GSCE es esa segunda instalación para mods, que tanto ansiaban algunos xD. Las pistas es otro cantar, por eso me las he modificado, ya que siempre mola jugar con un V10 en Mid Ohio, o Sebring.

    Convertir adecuadamente tanto una pista, como un mod para AMS, no es tan fácil como algunos piensan y lleva mucho tiempo de trabajo (lo se por Patrick y Hummer). Seguramente jamás tendremos todas las pistas (negras de GSCE) convertidas adecuadamente y sobre los mods, tener por seguro que ni hartos de vino los tendremos, actualizados como se tienen que actualizar.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  15. #30
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Yo puse una estrella, porque me gustaría ver sólo aquello que está bien convertido a AMS. Ahora, tampoco me siento a gusto de haberla puesto porque en cierto modo hay contradicción, ya que al final voy a terminar metiendo ese nords en AMS, tengo mucho mono y ya no voy a poner SCE. Por tanto, debería agradecerlo. Puto lío mental que tengo XD Pero sólo hablo de nords, ya que el contenido de AMS mas lo que va sacando patrick voy sobrao.

Página 2 de 21 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •