Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12
Resultados 166 al 172 de 172

Tema: Circuitos Automobilista

  1. #166
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Que pena que no tenga tipo rfactor2 que se actualiza solo. Podría ser un gran avance. En vez de andar una a una.

  2. #167
    Piloto de karting Avatar de Dokaman
    Registrado
    12/03/2016
    Mensajes
    3
    Muy buenas...
    Una ayudita please, por que una vez que instalo un circuito en su carpeta Locations correspondiente, dentro del juego no se me carga?.

    gracias.

  3. #168
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Hola. Asegurate que has metido las carpetas correctamente. Me explico, a la hora de extraer...

    -En caso que que la primera carpeta de la pista sea GameData... deberías extraerlo en la raiz del juego, para que la carpeta GameData se junté con la misma carpeta del juego.

    -Si la primera carpeta es Locations... deberías extraerlo en la carpeta de GameData, para que la carpeta Locations se junté con la misma carpeta del juego.

    -Si la primera carpeta el por ejemplo es Laguna_SecaCART... entonces se extrae dentro de Locations.

    Esto vale tanto para pistas como mods, siempre se ha de hacer coincidir las carpetas con las del juego.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #169
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Actualizado todos los circuitos a la ultima versión. Añadidos Okayama, Algarve y Val de Vienne.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #170
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    ¿Alguna version de Nordschleife para este juego? He intentado hacer funcioanr una que recomiendan que es del Game Stock Car Extreme y que viene con unas instrucciones pero no hay manera, no se muestra en el juego.

  6. #171
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Yo tengo preparada la versión 1.5 de Patrick Giranthon para GSCE y me funciona. Viene con 3 versiones: Tourist, Tourist en otoño y VLN. Si quieres te lo paso y pruebas.

    De todas formas no me gusta demasiado. Comparado con las versiones de IRacing, Asseto e, incluso, PCars, está bastante por debajo en mi opinión. Este juego necesita circuitos escaneados. Esperemos que sea así lo nuevo de Reiza.

  7. #172
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •