Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: Configuración gráfica perfecta // iRacing & Nvidia

  1. #31
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Creo que hay solución por aquí o en otro hilo, d todas formas la solución más eficiente, al menos a mi fue, en opciones, graphics, abajo esta el limitador de la Gpu y de la Ram, pues puse 2000 en Gpu y 2500 en Ram, y la verdad me fue muy bien, tengo algunas opciones tocadas, pero prácticamente radica ahí el error.

  2. #32
    Piloto de karting Avatar de posei
    Registrado
    25/02/2016
    Mensajes
    95
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Jeje.. he vuelto a modificar todo, he llegado a la conclución, supongo que muchos han llegado a ella, y que hasta que iracing no se actualice al direct 11 y se optimice mejor, por mucha maquina que tengas ir a tope da problemas. Ahora he conseguido estar por encima siempre de 100fps , icluso en zonas a 200fps.. y oscila entre 200/120, que para tres pantallas está muy bien, y para se ve muy bien.. a falta de probar en race.

    He restaurado tanto en el inspector como en configuracion 3D a los valores prederteminados del juego. Y leyendo en los foros iracing, además de recomendar restaurar todo, en los archivos MaxWorkingSetMB_64Bit=2000 y VideoMemMB=1500, poner como está 2000/1500 y se elimina el stuttering. Y en las opciones gráficas del juego hay que bajar y quitar alguna cosa, aqui aún estoy haciendo pruebas, lo voy a dejar como se ve en la captura hasta que corra hoy en zolder y ver como va, si me va bien lo dejo así.. prefiero sacrificar algo de gráficos e ir fluido, no odstante cuando corres lo menos que te fijas es en los gráficos...



    - - - Actualizado - - -




    Si exacto, pero ahora lo he desactivado, y aunque hay mucha fluctuación de fps pero los llevo bastante más altos y va fluido, mientras la fluctuación este por encima de 100 veo que no hay problema. voy a meterme en una carera a ver como va..
    un pequeño apunte en la resolucion del triple monitor que tienes no te indica @59 o @60 esto tambien puede dar a tirones.

    un saludo.

  3. #33
    Piloto de karting Avatar de Albert TR
    Registrado
    26/11/2015
    Vivo en
    Barcelona VNG
    Mensajes
    33
    Saludos! Viendo la configuración que tienes... yo de ti quitaría los retrovisores y dejaría solo el virtual, así podrás subir lo demás (el apartado de crowds lo puedes dejar en off). Creo que así sacarías mejores gráficos. Depende mucho de el pc que tengas, pero sacrificas gráficos por llevar los retrovisores.
    También puedes limitar los fps a 60 (más no son perceptibles por el ojo humano) y evitas tirones.
    A parte deberías configurar el apartado del FOV poniendo las medidas de tus monitores con y sin margenes, la distancia a la que estas de las pantallas y y los grados a las que están para tener un FOV más correcto y que todo cuadre perfectamente
    Espero te sirva de ayuda!

  4. #34
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Me estoy volviendo loco con el fov del iracing... utilizo la calculadora de las opciones y me da un fov, pero no me cuadra nada, parece que tengo todo encima o se me echa todo encima, una locura, luego se supone que con el fov correcto tienen que salir los tiemos, pues un carajo, a más fov pongo mejores tiempos.. me tiene confundido esto..jajaja

  5. #35
    Piloto de karting Avatar de Albert TR
    Registrado
    26/11/2015
    Vivo en
    Barcelona VNG
    Mensajes
    33
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Me estoy volviendo loco con el fov del iracing... utilizo la calculadora de las opciones y me da un fov, pero no me cuadra nada, parece que tengo todo encima o se me echa todo encima, una locura, luego se supone que con el fov correcto tienen que salir los tiemos, pues un carajo, a más fov pongo mejores tiempos.. me tiene confundido esto..jajaja
    Si ya sabes el FOV que te corresponde por distancia, angulo, etc... prueba empezando con un FOV más lejano, y ves acercándolo progresivamente.
    Yo también tuve mucho lío al principio pero tras ir probando y probando terminé con el FOV correcto y sintiéndome cómodo.

    A que te refieres con que no te cuadra nada? Distancias? La imagen?

    El compi Carlos Casas, tiene por ahí un excel para saber los grados a los que poner los monitores dependiendo de la distancia a la que estés del central. Es importante para que todo se vea bien.

  6. #36
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Albert TR ha escrito Ver mensaje
    Si ya sabes el FOV que te corresponde por distancia, angulo, etc... prueba empezando con un FOV más lejano, y ves acercándolo progresivamente.
    Yo también tuve mucho lío al principio pero tras ir probando y probando terminé con el FOV correcto y sintiéndome cómodo.

    A que te refieres con que no te cuadra nada? Distancias? La imagen?

    El compi Carlos Casas, tiene por ahí un excel para saber los grados a los que poner los monitores dependiendo de la distancia a la que estés del central. Es importante para que todo se vea bien.
    Eso estoy haciendo. le pongo las medidas pero el fov lo tengo mas alto e iré bajando poco a poco... es que el fov que me marca iracing según lo datos que le doy es 118 mas o menos, y es que voy en el capo sentado, regulo el asiento y se me queda el espejo derecho que no lo veo, y no me deja regular más en el menu Ctrl+f12... y tengo que subir el fov para poder cuadrar eso...

  7. #37
    Piloto de karting Avatar de Albert TR
    Registrado
    26/11/2015
    Vivo en
    Barcelona VNG
    Mensajes
    33
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Eso estoy haciendo. le pongo las medidas pero el fov lo tengo mas alto e iré bajando poco a poco... es que el fov que me marca iracing según lo datos que le doy es 118 mas o menos, y es que voy en el capo sentado, regulo el asiento y se me queda el espejo derecho que no lo veo, y no me deja regular más en el menu Ctrl+f12... y tengo que subir el fov para poder cuadrar eso...


    Yo tengo unas pantallas de 22" (Pequeñas lo se... :( ) a 50 cm de distancia y a 54 grados las laterales y me da un FOV de 158. Con lo que lo veo todo muy bien.

    Quizás es por que tienes las pantallas muy lejos que te da ese FOV.

  8. #38
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Yo estoy a 80cm, fisicamente es casi imposible acercarme más, pero yo ando por ese fov tambien, bueno ahora 159. De todas formas, al hilo de lo que comentas sobre estar mas cerca o lejos, seguramente es por eso el fov, pero yo creo que los calculos no son buenos o correctos ppor parte del programa, ya que es demasiado diferencia de fov y realmente no es una distancia tan exagerada, y al final veo que para ir comodo y no ir como si estuviera en el capo, no notar la dirección tan directa, ver los objetos y las distancias de forma más natural e de subir el fov igualmente, porque con mis medidas y el fov a 118 no esnatural, es imposible conducir asi.. almenos para mi...

  9. #39
    Piloto de karting Avatar de Albert TR
    Registrado
    26/11/2015
    Vivo en
    Barcelona VNG
    Mensajes
    33
    Puedes calcularlo con el excel q te comente, es fov varia un poquito. Si no lo encuentras te lo paso mañana! Debe estar en la pagina de simracingcoach en tutoriales o x ahi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    que angulo de pantallas tienes gus? a 80 cm es mormal que te de ese FOV,de todas formas yo estoy a 70cm y llevo 150 a 160,pero tengo 25 grados de pantalla,ademas el FOV lo corrijo segun la nesecidad de frenar que tenga,es decir voy probando hasta que me guste como freno,solo te puedo decir eso.

  11. #41
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Rebuito ha escrito Ver mensaje
    que angulo de pantallas tienes gus? a 80 cm es mormal que te de ese FOV,de todas formas yo estoy a 70cm y llevo 150 a 160,pero tengo 25 grados de pantalla,ademas el FOV lo corrijo segun la nesecidad de frenar que tenga,es decir voy probando hasta que me guste como freno,solo te puedo decir eso.
    ok.. pues me quedo más tranquilo con esto, ya que veo que voy coincidiendo con la gente, yo tendré las laterales a 40 grados mas o menos. también me guio mucho por la frnada

  12. #42
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Hola, alguno ha solucionado o le hace stuttering en Nürburgring Nordschleife, Nürburgring Combined..etc es una pesadilla, en el combined me lo hace en toda la recta de meta hasta ya entrado en nordschleife dos tres primeras curvas, pero muchisimo, mira que no tengo stuttering pero aqui me sale todo.. me tengo que joder o se puede solucionar..? salu2

  13. #43
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Hola, alguno ha solucionado o le hace stuttering en Nürburgring Nordschleife, Nürburgring Combined..etc es una pesadilla, en el combined me lo hace en toda la recta de meta hasta ya entrado en nordschleife dos tres primeras curvas, pero muchisimo, mira que no tengo stuttering pero aqui me sale todo.. me tengo que joder o se puede solucionar..? salu2
    Quizás depende también de tu configuración, de tu PC. Yo lo he tenido en alguna ocasión pero no es algo habitual.

    Piensa que si está 5 minutos para cargar el circuito es porque casi desborda la memoria, así que el stuttering puede ser por algo de eso. De todos modos, mira en los foros de iracing

  14. #44
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    Quizás depende también de tu configuración, de tu PC. Yo lo he tenido en alguna ocasión pero no es algo habitual.

    Piensa que si está 5 minutos para cargar el circuito es porque casi desborda la memoria, así que el stuttering puede ser por algo de eso. De todos modos, mira en los foros de iracing
    Gracias, si he estado mirando y tocando la configuración y claro, la unica forma es bajando opciones etc, y mejora, pero aún en esas zonas del circuito se me bajan los ftp a setenta y pico, mejora con respecto a los 50 que tenia antes, mejora, pero aun se nota un poco, como dices he tocado los valores de la memoria que usa según un tuto que hay por iracing, seguiré haciendo pruebas, con los demas circuitos todo bien, pero este cnsume mucho, y si que tarda en cargar, no creoque cinco minutos pero si que tarda. Yo creo que de pc no voy muy corto tampoco, i7 4770, 8gb de memoria, gtx 970..etc eso si con el triple screen, que eso se nota en la bajada de ftp..

  15. #45
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Gracias, si he estado mirando y tocando la configuración y claro, la unica forma es bajando opciones etc, y mejora, pero aún en esas zonas del circuito se me bajan los ftp a setenta y pico, mejora con respecto a los 50 que tenia antes, mejora, pero aun se nota un poco, como dices he tocado los valores de la memoria que usa según un tuto que hay por iracing, seguiré haciendo pruebas, con los demas circuitos todo bien, pero este cnsume mucho, y si que tarda en cargar, no creoque cinco minutos pero si que tarda. Yo creo que de pc no voy muy corto tampoco, i7 4770, 8gb de memoria, gtx 970..etc eso si con el triple screen, que eso se nota en la bajada de ftp..
    Fps, ftp es un protocolo de descarga de archivos.

    Tienes un PC y una gráfica mejor que la mía, pero evidentemente la triple pantalla afecta mucho, yo solo uso 1 monitor, por desgracia

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •