Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: Configuración gráfica perfecta // iRacing & Nvidia

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Hola chicos, a ver si me podeis guiar un poco, alguno que lo haya solucionado ya que no termino de dejarlo fino, estoy teniendo micro stuttering, he puesto la confi de hechi y tambien he hecho lo de desactivar la inactividad de los 8 nucleos del pc, pero aun sigo teniendo algo, tengo un i7 4770, gtx 970 y 8gb de memoria...

    salu2

  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos, a ver si me podeis guiar un poco, alguno que lo haya solucionado ya que no termino de dejarlo fino, estoy teniendo micro stuttering, he puesto la confi de hechi y tambien he hecho lo de desactivar la inactividad de los 8 nucleos del pc, pero aun sigo teniendo algo, tengo un i7 4770, gtx 970 y 8gb de memoria...

    salu2
    En este video explican cómo solucionarlo, en inglés con un acentorro finlandés..., espero que también te sirva.

    Hay que modificar la memoria gpu y memoria sistema.
    Del foro de iracing: http://members.iracing.com/jforum/po...4.page#9544376
    Cita Cita
    All below - No Stutter
    5760 very high 1500 gpu / 2000 mem
    Frames Time (ms) Min Max Avg
    13455 178000 48 110 75.59

    5760 very high 1700 gpu / 2000 mem
    Frames Time (ms) Min Max Avg
    13460 178000 48 110 75.618

    5760 very high 1900 gpu / 2000 mem
    Frames Time (ms) Min Max Avg
    13320 178000 47 109 74.831

    5760 very high 2200 gpu / 2000 mem
    Frames Time (ms) Min Max Avg
    13446 178000 47 109 75.539

    5760 very high 3000 gpu / 2000 mem
    Frames Time (ms) Min Max Avg
    13469 178000 48 109 75.669
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  3. #18
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Gracias, parece que lo he solucinado, era muy molesto, ahora va perfecto, alguna vez pega un trallazo, pero muy esporadico, he tenido que toquetear alguna cosa más aparte de lo que comenta el video, tanto en el inspector, como en las opciones del juego... no hay nada más molesto que vaya el circuito dantote esos micro tirones, ahora va fluido...

    Salu2

  4. #19
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Gracias, parece que lo he solucinado, era muy molesto, ahora va perfecto, alguna vez pega un trallazo, pero muy esporadico, he tenido que toquetear alguna cosa más aparte de lo que comenta el video, tanto en el inspector, como en las opciones del juego... no hay nada más molesto que vaya el circuito dantote esos micro tirones, ahora va fluido...

    Salu2
    si puedes poner lo que has echo seria de lujo.

  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Luego te digo Antonio, resulta que hice unos cambios ayer otra vez y este medio dia corri una carrera en zolder y madre mía que trallazos me pego, no habia psado tan exagerado, así que toca experiementar de nuevo esta noche, que mal optimizado está iracing coño...

  6. #21
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Rebuito ha escrito Ver mensaje
    si puedes poner lo que has echo seria de lujo.
    He hecho lo que dice el video de arriba, editar el archivo rederer.ini que esta en mis documentos/iracing... y poner los valores MaxWorkingSetMB_64Bit=2000 y VideoMemMB=3000

    En cofiguración 3D del panel de control de nvidia lo único que he cambiado diferente al primer post de este hilo.. es la sincronización vertical, que leyendo por ahí vi que con tres pantallas ponerlo mejor Adaptable.

    Y las opciones gráficas en el juego las llevo así.. pero cada toco algo.


    Así no tengo micro stuttering.. pero si que de vez en cuando pega un latigazo... pero no se si eso es cosa del juego y no hay manera de arreglar

  7. #22
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Que tasa de FPS tienes? Y no te oscila mucho en algunas zonas del circuito?.

    Un saludo

  8. #23
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    No tengo niguna caída va constante en 60fps... pero ayer estuve corriendo en Zolder, cuando estoy solo en pista nada, pero en carrera con 20 coches más, una pasada stuttering, bestial, me desespere ayer noche, no sé si es cosa de ese circuito o que, no me ha pasado eso en otros circuitos, pero voy a seguir haciendo ajustes a ver....

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Corrigeme si me equivoco, pero si lo llevas a 60 estable es porque tienes la sincronizacion vertical activada? Es que según tenia entendido eso crea una diferencia de tiempo entre el momento que tú giras el volante y cuando lo hace el simulador. Yo utilice esa opción mucho tiempo y me dí cuenta que el retraso era considerable, a raiz de eso lo desactive.
    Lo cierto es que con la sincro vertical consigues una fluidez espectacular.

    Un saludo.

  10. #25
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita sisco ha escrito Ver mensaje
    Que tasa de FPS tienes? Y no te oscila mucho en algunas zonas del circuito?.

    Un saludo
    Jeje.. he vuelto a modificar todo, he llegado a la conclución, supongo que muchos han llegado a ella, y que hasta que iracing no se actualice al direct 11 y se optimice mejor, por mucha maquina que tengas ir a tope da problemas. Ahora he conseguido estar por encima siempre de 100fps , icluso en zonas a 200fps.. y oscila entre 200/120, que para tres pantallas está muy bien, y para se ve muy bien.. a falta de probar en race.

    He restaurado tanto en el inspector como en configuracion 3D a los valores prederteminados del juego. Y leyendo en los foros iracing, además de recomendar restaurar todo, en los archivos MaxWorkingSetMB_64Bit=2000 y VideoMemMB=1500, poner como está 2000/1500 y se elimina el stuttering. Y en las opciones gráficas del juego hay que bajar y quitar alguna cosa, aqui aún estoy haciendo pruebas, lo voy a dejar como se ve en la captura hasta que corra hoy en zolder y ver como va, si me va bien lo dejo así.. prefiero sacrificar algo de gráficos e ir fluido, no odstante cuando corres lo menos que te fijas es en los gráficos...



    - - - Actualizado - - -

    Cita sisco ha escrito Ver mensaje
    Corrigeme si me equivoco, pero si lo llevas a 60 estable es porque tienes la sincronizacion vertical activada? Es que según tenia entendido eso crea una diferencia de tiempo entre el momento que tú giras el volante y cuando lo hace el simulador. Yo utilice esa opción mucho tiempo y me dí cuenta que el retraso era considerable, a raiz de eso lo desactive.
    Lo cierto es que con la sincro vertical consigues una fluidez espectacular.

    Un saludo.

    Si exacto, pero ahora lo he desactivado, y aunque hay mucha fluctuación de fps pero los llevo bastante más altos y va fluido, mientras la fluctuación este por encima de 100 veo que no hay problema. voy a meterme en una carera a ver como va..

  11. #26
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Gracias Gus por tú aporte, yo he probado lo indecible y al final la manera de notar la máxima fluidez es desactivando el renderizado de los tres monitores y quitando los efectos de las particulas. Ojo con esto último, consume una barbaridad y provoca muchas congelaciones de pantallas. Tambien tuve que quitar algunas sombras, ahora voy super fluido y ni una congelación.
    Espero que lo que dices sobre el dx11 sea cierto porque sino ya me veo metiendo otra grafica en SLI para poder sacarle el maximo al simulador.

    Un saludo

  12. #27
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita sisco ha escrito Ver mensaje
    Gracias Gus por tú aporte, yo he probado lo indecible y al final la manera de notar la máxima fluidez es desactivando el renderizado de los tres monitores y quitando los efectos de las particulas. Ojo con esto último, consume una barbaridad y provoca muchas congelaciones de pantallas. Tambien tuve que quitar algunas sombras, ahora voy super fluido y ni una congelación.
    Espero que lo que dices sobre el dx11 sea cierto porque sino ya me veo metiendo otra grafica en SLI para poder sacarle el maximo al simulador.

    Un saludo
    Lo del direct 11 se supone que estan trajando en ello, además es lógico, parece que en los campeonatos multimarca está limitado por esto. En cuando a la confi que he puesto arriba, ahora me va perfecto, acabo de correr en Zolder y ni un pantallazo ni stuttering alguno... asi se queda...por ahora..jiji

  13. #28
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Gus gracias, buen curro, una pregunta, porque llevas a 0 todos los parámetros del monitor y solo el fov.

  14. #29
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Rebuito ha escrito Ver mensaje
    Gus gracias, buen curro, una pregunta, porque llevas a 0 todos los parámetros del monitor y solo el fov.
    He probado las dos formas, y me gusta más asi, sin poner las medidas y que al poner el ajuste de las pantallas automatico me cuadra mejor así, las proporciones me parecen más naturales... cosas de ir más cómodo nada mas...

  15. #30
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Hola genteeeee

    Os cuento...hace un mes, el iracing empezó a darme mucho suttering (tironcillos)...al igual que a mucha gente.
    Pensaba que comprándome un gráfica mejor se solucionaría el tema, pero no, es algo del DX11, como bien apuntais.
    Tengo un i5 4570 a 3.2 con 16de ram y una gtx 660 . Compré la gtx 960 ...pero...no me solucionó nada, es más...como que incluso deba más tirones.
    Probé todo lo que ha comentado Gus y otro compi en este hilo, y nada...mucho tirón.

    Al final, mi solución...volver a la GTX 660 y dejar la calidad gráfica en ni vel medio (deslizando la barra) , restablecer los valores del archivo renderer.ini y utilizar la barra de gráficos de iracing, de forma automática (la deslizo y lo que pone bueno va)...fuera tirones y calidad visual mas que de sobra para correr. Lo comento por si a alguien le sirve de ayuda.

    Esperemos que la semana proxima con el nuevo update, lo solucionen y nos vaya a todos fluido ;).

    Saludosssss

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •