Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Configuración gráfica perfecta // iRacing & Nvidia

  1. #46
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    Fps, ftp es un protocolo de descarga de archivos.

    Tienes un PC y una gráfica mejor que la mía, pero evidentemente la triple pantalla afecta mucho, yo solo uso 1 monitor, por desgracia
    ftp... en que coño estaré pensando... como si nunca lo hubiera escrito.

    Seguiré haciendo pruebas, me resisto a que me haga esto...jajaja

  2. #47
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Empieza bajando tema partículas, todo lo que está relacionado con efectos de partículas, luego en renderer ponlo en medio, pero si bajas el tema de partículas ya mejorarás, es eso lo q hace inestable en ese circuito.

  3. #48
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Rebuito ha escrito Ver mensaje
    Empieza bajando tema partículas, todo lo que está relacionado con efectos de partículas, luego en renderer ponlo en medio, pero si bajas el tema de partículas ya mejorarás, es eso lo q hace inestable en ese circuito.
    Si quito los espejos y me quedo solo con el virtual se soluciona del todo, pero voy a probar con lo que dices, ya que me gusta llevar los espejos del coche tambien... pero bueno ya mucho mejor, gracias chicos.. ;)

  4. #49
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Última confi que me va de puta madre. Direct 11 activado. Perdón por la fotos... Recuerdo: gtx 970, i7 4770, 8bg ram, triple screem




  5. #50
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    A mi con la 970 gtx de Msi, I7 y 8gb de ram a 2133, con W7 a 64 bits me iba de maravilla hasta hace nada, no se que esta pasando, unos microcortes de la ostia.
    Compré el circuito de nordschleife y el lotus 79, y empece a dar vueltas y notaba bajada de frames al empezar a rodar. Al otro dia enciendo el pc desde 0, lo pongo en dx11 en opciones (lo tenia en dx9) y una maravilla, sin tirones ni nada, (a 250 fps) y cual es mi sorpresa que al poco rato despues de estar el sim encendido un tiempo empiezan de nuevo los tirones.
    Pensaba que era solo con este circuito y este coche, por lo que pongo el skip barber en laguna seca y ala, otra vez los tirones. No se si será cuestión de memoria ram o de la gráfica, porque he leido que esta gráfica da problemas de memoria. La verdad es que ya estoy descolocado y no se ni que hacer, tratare de restaurar windows una semana atrás por si he tocado algo que no debiera, y luego seguir un tutorial del foro de iracing a ver que tal.

  6. #51
    Piloto de karting Avatar de posei
    Registrado
    25/02/2016
    Mensajes
    95
    Una duda que veo que controlais del tema, estoy con 3 pantallas de 23" aunque dentro se nada tendre de 32 y aparte unas oculus pero quiero probar bien con estas de 23.

    El tema es que estoy a 68cm de las pantallas nose que grados aplicar para que todo se vea lo mas real posible y sobretodo como medir los grados porque no tengo como medirlos anoser que utilice una app del telefono xD

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  7. #52
    Piloto de karting Avatar de juangc07
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    2
    Hola amigo me gustaria ver si me puedes ayudar ya que me van mal los graficos auqnue ponindo tu configuracion e mejoradi bastanter te comento tengo 3 monitores a 4k y una grafica 1080 los monitores tienen g-sync pero veo que cuando lo descativo iracing me funciona mejor no se si poner un sli con otra 1080 para que funcione mejor tengo en algunas zonas de los circuitos stuttering y todo al minimo de calidad por favor algun consejo amigo saludos espero alguna noticia
    muchas gracias
    Cita hechi ha escrito Ver mensaje


    iracing & nvidia

    nos bajamos el nvidia inspector

    buscamos en profiles el juego iracing:
    Configuramos las opciones tal como posteo aquí.
    Opcional equipos medios : Podeis poner

    4xs [combined: 1x2 ss + 2x ms (d3d only) equipos medios // es la mejor opción para casi todos.
    16xs [combined: 2x2 ss + 4x ms] equipos potentes // yo uso esta opción
    32xs [combined: 2x2 ss + 8x ms] equipos high end // solo aconsejo para equipos muy potentes.

    nvidia inspector




    ahora toca el panel de control de nvida :
    Nos movemos hacía a el, y configuración 3d seleccionamos estas opciones.

    panel de control de nvidia






    dentro del juego opciones gráficas:



    ejemplo:





  8. #53
    Piloto de karting Avatar de juangc07
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    2
    Ok lo pruebo pero ten en cuenta que mi resolucion es 11520x2160 que voy con 3 monitores a 4k y tengo el problema de tener que bajar todos los graficos a low y aun asi en algunas zonas del circuito me da stuttering si supieras algo mas seria tela aunque algo me a mejorado
    crres que lo del nvidia inspector como pones me mejorara en algo y cual de los 3 rengos me aconsejas
    muchas gracias por tu tiempo
    un saludo
    juan gimenez

  9. #54
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43
    hola,

    refloto el tema porque me está pasando... a veces tengo shuttering... alguno lo ha llegado a solucionar? he probado un montón de configuraciones y nada

  10. #55
    Piloto de karting Avatar de Killer
    Registrado
    08/11/2017
    Mensajes
    38
    Alguna configuracion grafica para una 1060 6g actualizada?

    gracias.

  11. #56
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    He traducido unas cuentas opciones de iRacing que tenia dudas, lo comparto LinK.

  12. #57
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Gracias por la información, Gabriel.


    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  13. #58
    Piloto de karting Avatar de manu
    Registrado
    01/07/2014
    Mensajes
    92
    muchas gracias Gabriel!!!

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •