Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 168

Tema: Capturas de Automobilista 2

  1. #1
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    Capturas de Automobilista 2

    Formula V10 @ Johannesburg Historic









    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Los coches nuevos son la leche.






  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    No os lancéis a mi cuello, pero no creéis que los gráficos no son lo esperado para el nivel de juegos nuevos en este 2016? O sea, comparas Pcars (aunque ni lo tengo ni lo tendré) o Assetto Corsa, y los gráficos son bastante mejores. O incluso las capturas en iracing son espectaculares.

    Es que me instalé ayer la beta y parece como un game stock car vitaminado. Yo pensaba que se iba a ver mejor. Llevaba a tope todos los valores y el antialiasing a x8 en el nvidia inspector. (También el sweetfx activado).

    Imagino que al ser una beta, no se podrán sacar conclusiones del todo.....

    pd=Tema FFB con el OSW aún no está pulido y hay que esperar a que cambien algunas cosas.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Formula V10 @ Johannesburg Historic


    Tengo mucha curiosidad por conocer el tema pista dinámica.

    Si aparece un vídeo-tutorial o artículo de configurarlo en offline, dedicated-server o ambos no dudéis en dejarlo por el hilo de AM.

    Gracias un saludo

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    no creéis que los gráficos no son lo esperado para el nivel de juegos nuevos en este 2016?
    Lo que menos espero yo de este juego son gráficos de 2016, espero físicas de 2020.

    Eso creo ya lo tenemos todos bastante asumido.

    Entra aquí.

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    aun ni lo he descargado, no he tenido tiempo. Pero en cuanto pueda le pego un viaje.
    He visto el nuevo hub y me he quedado flipado, han puesto hasta un deltatime a lo rfactor2 o iracing, y diferencias de tiempo con el piloto de delante y de atrás, sin tener que cambiar de lcd. Flipante

    Gran trabajo de Reiza, si señor. Lo primero que debemos hacer cuando salga de manera oficial es preparar un evento RallyCross

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Lo que menos espero yo de este juego son gráficos de 2016, espero físicas de 2020.

    Eso creo ya lo tenemos todos bastante asumido.
    Eso por supuesto. En tema físicas va a ser la repera. Pero pensaba que gráficamente iba a ser también muy bueno.

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Carlos, ten en cuenta que hace solo 2 meses que sacarón la última versión del GSCE, ese a sido el tiempo para hacer lo que ves en AMS.

    Se dijo que mejorarían los gráficos y vaya si los han mejorado. El asfalto mola mucho mas, los reflejos también son mejores, el Sol también está mas currado, los cielos tienen mas nubes, los parabrisas también mejor, los interiores mejorados, nuevas skins para muchos de los coches, lavado de cara a todos los circuitos (solo hay que comparar Interlagos de antes, con el de ahora)...

    Lo que no van a hacer en 2 meses, es hacer que se vea como PCars o AC, mas teniendo en cuenta que esos juegos usan DX11 y AMS usa DX9.

    Nadie dijo que fuese a ser un nuevo juego, ese es para 2017. Sencillamente se dijo que va a ser el GSCE, con todo lo nombrado antes, con mas coches, mas pistas, pista dinámica, ruedas que se ensucian al salirse de pista, mejores físicas, FFB, nuevo HUD, nuevo Menu, mejores cambios, Rallycross y algo mas que se me olvide xD.

    Para mi, están cumpliendo de sobras. Sin contar que todas esas mejoras, a un sim que ya era la repolla xD, son por la patilla.

    Y encima aún faltan, la Boxer Cup (un 911 GT3), la Copa Montana, el circuito de Virginia...

    Aparte de que Renato, a dicho que si va a tener soporte para Oculus, mas adelante.

    ¿Que mas se puede pedir por 0 euros? xD.

    Como dije en otro post, AMS es respecto a GSCE...

    Stock Car Extreme...



    Automobilista....

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    No os lancéis a mi cuello, pero no creéis que los gráficos no son lo esperado para el nivel de juegos nuevos en este 2016? O sea, comparas Pcars (aunque ni lo tengo ni lo tendré) o Assetto Corsa, y los gráficos son bastante mejores. O incluso las capturas en iracing son espectaculares.

    Es que me instalé ayer la beta y parece como un game stock car vitaminado. Yo pensaba que se iba a ver mejor. Llevaba a tope todos los valores y el antialiasing a x8 en el nvidia inspector. (También el sweetfx activado).

    Imagino que al ser una beta, no se podrán sacar conclusiones del todo.....

    pd=Tema FFB con el OSW aún no está pulido y hay que esperar a que cambien algunas cosas.
    No, yo tengo claro que hasta el "Reiza2017" no veremos el cambio gordo, y en AMS no esperaba mas que un SCE refinado, que es lo que es. Otra pequeña evolución mas respecto al anterior. Desde el inicio han ido añadiendo cosas: hierba, efectos, iluminación, shaders, texturas calzada, cielos...y seguirán, no sé cual es su límite, pero dudo que llegue a lucir como un juego moderno.

    PD: dicho esto, a mi me encanta como se ve.

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Capturas Automobilista

    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    No os lancéis a mi cuello, pero no creéis que los gráficos no son lo esperado para el nivel de juegos nuevos en este 2016? O sea, comparas Pcars (aunque ni lo tengo ni lo tendré) o Assetto Corsa, y los gráficos son bastante mejores. O incluso las capturas en iracing son espectaculares.

    Es que me instalé ayer la beta y parece como un game stock car vitaminado. Yo pensaba que se iba a ver mejor. Llevaba a tope todos los valores y el antialiasing a x8 en el nvidia inspector. (También el sweetfx activado).

    Imagino que al ser una beta, no se podrán sacar conclusiones del todo.....

    pd=Tema FFB con el OSW aún no está pulido y hay que esperar a que cambien algunas cosas.
    Es algo que ya se sabía, que se mantendría DX9 y que mejorarían en lo posible, siendo Reiza 2017 la evolución en gráficos con DX12. Como ya he comentado, yo creo que esperaba menos y por eso estoy tan contento con AMS, pues han mejorado en todos los aspectos, y se nota que lo hacen con mucho mimo. Me sorprende que en tan poco tiempo avancen tanto siendo 4 gatos, comparándolo otras compañías con muchísimo personal.

    Pero sí, si la pregunta es si AMS tiene comparativamente gráficos de un juego de 2016, está claro que la respuesta es no.

    Nunca he sido fanático de ningún juego o simulador, pero estoy comenzando a experimentar esa sensación XD

    Eso sí, también es muy personal lo que cada uno busca en los gráficos, pues a mi pCARS desgraciadamente no me da sensación de naturalidad, por muy buenos efectos que tenga. Lo es más iRacing por ejemplo con una iluminación más natural, y me genera mayor inmersión, y eso que también es DX9. Hablando cuando estás en pista rodando, porque claro, lo que son capturas es otro mundo.

    Por cierto, lo que creo es que tampoco hay que esperar mucho más de AMS, es una beta pero muy avanzada, y supongo que ahora se centrarán en corregir bugs, no deberíamos esperar milagros.

    PD: en cuanto a oculus creo haber leído en el foro que la versión final sí tendrá soporte, portando a DX11 (sin mejora gráfica, sólo por temas de compatibilidad con VR). Luego vuelvo a echarle un vistazo a ver si es correcto o he metido la gamba XD

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Entendido entonces.

    Es que no se por qué pensaba que el AMS iba a ser un simulador nuevo desde cero, y veo que es una evolución del GSC.

    Estaremos atentos a las mejoras en la beta porque con el OSW aún no va bien. Y además, tengo caídas de fps brutales.

    Saludos

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Entendido entonces.

    Es que no se por qué pensaba que el AMS iba a ser un simulador nuevo desde cero, y veo que es una evolución del GSC.

    Estaremos atentos a las mejoras en la beta porque con el OSW aún no va bien. Y además, tengo caídas de fps brutales.

    Saludos
    En teoría para solucionar ese problema (bajadas de fps bestiales, osw), tenías que editar el fichero de configuración y algo de reconnect wheel ponerlo a 0, en lugar de 1. Yo obviamente no lo he hecho, NO TENGO OSW.... vale, me tranquilizo XD

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Si me pudieras decir donde encontrar esa información...porque me vuelvo loco en el foro de reiza jeje

    Y que quede claro que mi prioridad son las físicas y ffb, no los gráficos. Si con el GSC estoy alucinando al conducir con mi OSW, me va a dar algo cuando lo haga con el Automobilista

    A día de hoy, puedo asegurar que el FFB que da el GSC con el Open Sim Wheel es lo mejor que he probado en mi vida.
    Última edición por carloscasas 23/02/2016 a las 16:01

  14. #14
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Capturas Automobilista

    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Si me pudieras decir donde encontrar esa información...porque me vuelvo loco en el foro de reiza jeje

    Y que quede claro que mi prioridad son las físicas y ffb, no los gráficos. Si con el GSC estoy alucinando al conducir con mi OSW, me va a dar algo cuando lo haga con el Automobilista

    A día de hoy, puedo asegurar que el FFB que da el GSC con el Open Sim Wheel es lo mejor que he probado en mi vida.
    Ando justo de tiempo que tengo que ir a currar en breve, pero cuando vuelva lo busco. Y soy consciente de lo que buscas; fisicas, ffb, inmersión... no me cabía la menor duda ;)

    Por cierto, he visto que se ha actualizado, has probado con la actualización?

    PD: Deja de hablar del OSW! te lo pido por favor, de corazón XD (un día de estos vendo la casa y se soluciona todo)

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    jeje, me llaman Carlos alias OSW.

    Es que de verdad, si venís por Valencia ya sabéis la visita que tenéis que hacer....BRUTAAAAAAAAAAL

Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •