Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Configuración gráfica "perfecta" // Assetto Corsa & Nvidia

  1. #31
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Con ese pc.. la configuración es simple.. todo a full..!!

    Yo también tengo un i7 con 8gb y la asus gtx970 y el asetto lo llevo al tope de todo y sin problemas. Si teneis el surround bien puesto en el panel de nvidia tiene que coger las tres pantallas sin problemas resolución 5760 x 1080, si esto está mal configurado no las coge.

  2. #32
    Piloto de karting Avatar de Euroracing8
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    83
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    me pasa lo mismo pero con triple screen, no me deja cambiar la resolución, mas bien no me aparecen, y no me da el ancho de las 3 pantallas, si alguien puede ayudar se agradece
    Cita Samsagat ha escrito Ver mensaje
    ,antes me dejaba cambiar la resolucion y ahora no,alguien sabria decirme de que puede ser?
    Por lo que se ve la nueva actualizacion del cliente de Steam provoca este error. Le esta pasando a la mayoria de usuarios (aqui hay muchos reportandolo http://www.assettocorsa.net/forum/in...ailable.16901/).

    Mientras lo arreglan podeis cambiar la resolucion en el archivo video.ini que se encuentra en C:\Users\XXXXX\Documents\Assetto Corsa\cfg (donde XXXXX es vuestro nombre de usuario). Tambien hay un archivo triple_screen.ini en esa carpeta luego imagino que las configuraciones de triple screen se puedan modificar desde ahi.

    Un saludo

  3. #33
    Piloto de karting Avatar de Samsagat
    Registrado
    20/02/2015
    Edad
    48
    Mensajes
    8
    Muchísimas gracias por la ayuda,deduzco que la configuración que ha puesto el compañero al principio de todo me iría bien,no?

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de Euroracing8
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    83
    Cita Samsagat ha escrito Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la ayuda,deduzco que la configuración que ha puesto el compañero al principio de todo me iría bien,no?
    Si, con ese PC no tendras problema si lo pones todo en ultra. Quizas tengas que bajar algunas cosas como el Motion Blur que consume muchos recursos (al menos a mi con un i5 4670k y una gtx 770). Lo que desconozco es como podrias activar el oculus con los .ini :(

    Un saludo

  5. #35
    Piloto de karting Avatar de Samsagat
    Registrado
    20/02/2015
    Edad
    48
    Mensajes
    8
    gracias,el tema es que las oculus ya las he podido configurar y se ven y funcionan lo que la definición no la puedo tocar o cambiar desde el menú del juego y no se si esta en los 1080p que puede soportar las oculus,pero por lo visto es un problema que tiene el juego en estos momentos,he llegado a plantearme eliminarlo y volverlo a instalar por el problema me ha salido hace 2 o 3 días

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de Euroracing8
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    83
    Cita Samsagat ha escrito Ver mensaje
    gracias,el tema es que las oculus ya las he podido configurar y se ven y funcionan lo que la definición no la puedo tocar o cambiar desde el menú del juego y no se si esta en los 1080p que puede soportar las oculus,pero por lo visto es un problema que tiene el juego en estos momentos,he llegado a plantearme eliminarlo y volverlo a instalar por el problema me ha salido hace 2 o 3 días
    Reinstalar, verificar el juego desde steam o renombrar la carpeta de documentos no funciona para este error. Me temo que vamos a tener que esperar a que saquen un hotfix o a la version 1.1 (no queda mucho en principio) para que se solucione el problema, ya que este se debe a un conflicto entre el nuevo cliente de steam y el juego; por lo que reinstalar no lo solucionara :( . El problema me salio a mi tambien hace 3 dias (justo el dia que salio el nuevo cliente de steam).

    Un saludo

  7. #37
    Piloto de karting Avatar de Samsagat
    Registrado
    20/02/2015
    Edad
    48
    Mensajes
    8
    Vaya,bueno pues paciencia,he mirado la ruta que han dicho en la carpeta y lo tengo en 1080,imagino que saldrá a esta resolución independientemente de si juego en la pantalla o en el Oculus,luego otra de las cosas que me trae un poco de cabeza son los fps,imagino que estos es los fotógramas por segundo,los regula solo el juego o he de configurarlo yo?,perdonar mi ignorancia pero me he pasado al pc hace un par de semanas y hago lo que puedo,un saludo y gracias

  8. #38
    Piloto de karting Avatar de DRTDXBOX
    Registrado
    20/05/2015
    Mensajes
    1

    CONGELAMIENTO INSTANTANEO; PROBLEMA DE FLUIDEZ EN ASSETTO CORSA

    Hola a todos

    soy nuevo aqui.

    Tengo un problema y es que teniendo todo los aspectos visuales en normales aun asi cuando estoy en pista falta fluidez visual en cuanto que se congela la imagen por un instante y vuelve a descongelarse dando la sensacion de que se trabara el juego pero sigue como si nada, no se si eso se llama Lag, Jugger, o no se que serra pero es molesto y sobre todo que cuando me pasa en un curva pues me ha salir al descongelarse.

    Me dicen que instale el NVIDIA INSPECTOR pero ya lo descargue y lo instale pero no tengo ni idea que hay que hacer con tanta cosa alli.

    Vi este foro pero no me salen las capturas donde explican en detalle los valores.

    Tengo un PcGamer con las siguientes caracteristicas y el juego Assetto Corsa

    OS WIN 7 PROFESIONAL 64 BITS SERVIPACK 1
    Procesador INTEL CORE I7 4790K CPU 4GHZ
    TRES MONITORES SAMSUNG ULTRAWIDE 21:9 CURVOS DE 29 PULGADAS CADA UNO CON UN TIEMPO DE RESPUESTA DE 4ms.
    RAM 32GB
    TARJETA NVIDIA GEFORCE GTX970 SC
    REFRIGERACION LIQUIDA

    NO se que otra cosa necesitan saber para ayudarme

    Altamente agradecido antes de reclamar garantia de la tarjeta de video pues he hecho de todo y no se quita ese congelamiento o pausa o como se llame ese problema.


    DRTD

  9. #39
    Piloto de karting Avatar de Gonza
    Registrado
    17/12/2014
    Mensajes
    26
    Hola que tal le cuento Me pase al lado verde y compre una Asus GTX 770 2GB OC pero no se como dejarla bien configurada para Assetto Corsa es posible que me den una mano para configurarla bien!! se los agradecería mucho ya que no entiendo mucho de configuraciones de Nvidia.

    Ssludos

  10. #40
    Piloto de karting Avatar de Ignacio
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    31
    Cita DRTDXBOX ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos

    soy nuevo aqui.

    Tengo un problema y es que teniendo todo los aspectos visuales en normales aun asi cuando estoy en pista falta fluidez visual en cuanto que se congela la imagen por un instante y vuelve a descongelarse dando la sensacion de que se trabara el juego pero sigue como si nada, no se si eso se llama Lag, Jugger, o no se que serra pero es molesto y sobre todo que cuando me pasa en un curva pues me ha salir al descongelarse.

    Me dicen que instale el NVIDIA INSPECTOR pero ya lo descargue y lo instale pero no tengo ni idea que hay que hacer con tanta cosa alli.

    Vi este foro pero no me salen las capturas donde explican en detalle los valores.

    Tengo un PcGamer con las siguientes caracteristicas y el juego Assetto Corsa

    OS WIN 7 PROFESIONAL 64 BITS SERVIPACK 1
    Procesador INTEL CORE I7 4790K CPU 4GHZ
    TRES MONITORES SAMSUNG ULTRAWIDE 21:9 CURVOS DE 29 PULGADAS CADA UNO CON UN TIEMPO DE RESPUESTA DE 4ms.
    RAM 32GB
    TARJETA NVIDIA GEFORCE GTX970 SC
    REFRIGERACION LIQUIDA

    NO se que otra cosa necesitan saber para ayudarme

    Altamente agradecido antes de reclamar garantia de la tarjeta de video pues he hecho de todo y no se quita ese congelamiento o pausa o como se llame ese problema.


    DRTD
    Hola DRTDXBOX

    Cuantos cuadros por segundo tenes ?

    podes usar la app Render Stats para averiguarlo ,fijate los primeros valores (FPS / FT) mi duda es que aunque tu pc es muy bueno al tener 3 pantallas porhay se queda algo corto de fps si pusiste los graficos del AC al maximo

    Esto es lo que recomendaria yo (si no llegas a estos valores podrias experimentar lag)
    FPS +60 (cuanto mas mejor)
    FT -10.0 (cuanto menos mejor)
    Quita el V sinc en la configuracion del AC (aunque quita el tearing ,un efecto no deseado te baja mucho los cuadros por segundo)

    Otra cosa es si tenes algun navegador abierto ?

    Muchos navegadores web usan aceleracion por hardware ,ademas de usar algunos megas de tu ram (aunque te sobra ram jeje)

    Otras veces los navegadores pueden poner a funcionar la tarjeta grafica a no la mas alta velocidad ,todas las placas tienen como 3 o 4 estados donde trabajan a diferentes velocidades (2d / web / video / 3d)

    Proba sin ningun navegador abierto haver que pasa.

    Espero que te sirva ,saludos

  11. #41
    Piloto de karting Avatar de Jna
    Registrado
    29/01/2015
    Edad
    30
    Vivo en
    El Ejido
    Mensajes
    15
    Alguien con una 970?
    CPU: Intel i7-6700K |GPU: GeForce GTX 970 G1 Gaming | RAM: Corsair Vengeance DDR4 2666 8GB 2x4 CL16 | PB: Asus Z170 Pro Gaming |HD: SSD PCI Samsung 951 250GB - 1TB | Volante: Logitech G27 | Shifter: Th8A

  12. #42
    Piloto de karting Avatar de Gonza
    Registrado
    17/12/2014
    Mensajes
    26
    Hola a todos, Me podrían dar una mano con una buena configuración para una Evga GTX 960 SSC, Saludos

  13. #43
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Venga hombre, alguien con una 960 que pueda ayudarle habrá en todo el foro, ¿no?.

    Entra aquí.

  14. #44
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ruben
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    122
    yo tengo una 960 ,dime algo para ver si puedo ayudarte

  15. #45
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Yo tengo una 660 y todo en alto prácticamente. Si hay algo de desenfoque, lo tengo desactivado que no vale para nada. Antes ya me iba bien, pero ahora mejor con el último update.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •