Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: Configuración gráfica "perfecta" // Assetto Corsa & Nvidia

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de Luichy
    Registrado
    28/05/2014
    Mensajes
    10

    AC

    Entonces el pc esta bien no dices, y es normal que con este pc no lo pueda poner a tope el AC porque es mucha resolución vamos...

    Bueno, que hago, notare algo con inspector o no me vale la pena.

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de Grumec
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    78
    Me he montado un crossfire y resulta que me da problemas ya que todos los reflejos de los coches parpadean y jode bastante. He visto que es un fallo que le pasa a otra gente, pero creo que no es a la totalidad de la gente que utiliza crossfire, así que mi pregunta es si existe algún truco para hacer que los reflejos no parpadeen. Si desactivas los reflejos dentro del juego, pues evidentemente se soluciona el problema, pero los coches se ven planos y quedan feos. También me gustaría saber si este problema existe con sli o es solamente cuestión de amd y sus drivers. Para finalizar, comentar que utilizo driver AMD 14.4.

    Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de wallix
    Registrado
    26/11/2014
    Mensajes
    9
    Hola a todos !
    Soy nuevo aqui y me gustaria que me orientaran para configurar el juego en mi ordenador, tengo un Pentium i5 8G RAM DDR3 NVIDIA GT530 de 2G.
    Hay muchos tèrminos que no entiendo sobre la configuraciòn gràfica del juego.
    Gracias de antemano !

  4. #19
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Dirás un Intel Core i5, porque un Pentium i5...

    Di exactamente que no entiendes o a que te enfrentas que no tengas claro, si no será complicado ayudarte.

    ¿A qué resolución juegas?, porque tu gráfica no es precisamente un maquinón.

    Entra aquí.

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de wallix
    Registrado
    26/11/2014
    Mensajes
    9
    Perdòn por lo de "Pentium"

    Pues mi monitor es un 19 pulgadas a 1440 x 900 , el juego me va bastante bien pero me gustaria entender algunos valores, ejemplo:

    -Conviene poner un limite al Framerate ?
    -El Filtro antisotropic que es ?
    -El Antialiasing ? el para los bordes con serrucho ?
    -Que significa Motion Blur ?
    -Que es HDR ?
    -Las sombras es mejor dejarlas bajas ?

    En fin entendiendo para que sirve cada cosa podria mejorar las prestaciones de mi tarjeta gràfica, que se bien no es de lo mejor, pero tampoco tengo idea de cambiarla por el momento ...

    Gracias anticipadas !

  6. #21
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita wallix ha escrito Ver mensaje
    -Conviene poner un limite al Framerate ?
    En juegos de coches no.

    Cita wallix ha escrito Ver mensaje
    -El Filtro antisotropic que es ?
    Básicamente suaviza las líneas de la pista y los bordes de estas cuando se van alejando de nosotros.



    Cita wallix ha escrito Ver mensaje
    -Que significa Motion Blur ?
    Es un efecto de emborronamiento de la imagen para intentar darle más realismo.



    Cita wallix ha escrito Ver mensaje
    -Que es HDR ?
    High Dynamic Range, intenta hacer ofrecer una imagen más realista "jugando" con las zonas más oscuras de la imagen mediante un postprocesado de la misma.



    Cita wallix ha escrito Ver mensaje
    -Las sombras es mejor dejarlas bajas ?
    Sí, porque normalmente es de las cosas que más consumen en los videojuegos.

    Entra aquí.

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de wallix
    Registrado
    26/11/2014
    Mensajes
    9
    Muchas gracias por la explicaciòn !

    Sabiendo el modelo de mi tarjeta gràfica para el filtro antisotropic y el antialiasing que valore pondrias ?


  8. #23
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Los más bajos que puedas, sobre todo en el antialiasing (AA).

    Enviado desde LG G3

    Entra aquí.

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de wallix
    Registrado
    26/11/2014
    Mensajes
    9
    OK, muchas gracias por tu ayuda !

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de VVG92
    Registrado
    12/02/2015
    Mensajes
    3
    Hola, a ver si me podéis ayudar a encontrar un punto intermedio entre calidad gráfica y rendimiento.
    Yo juego en un portátil de estas características:
    Intel Core i7 3710QM
    8Gb de RAM
    NVIDIA GeForce GT640M 2Gb

    He de decir que la configuración en el NVIDIA inspector la he puesto como en el primer post, pero en el Assetto Corsa como desde que se realizó el post hasta hoy ha cambiado un poco, no se muy bien que tocar para mejorar los fps sin perder demasiada calidad.
    En carreras en solitario los fps me oscilan entre 45-60 y en online en spa por ejemplo hay veces (con 24 coches en pista) que tengo bajones a 19 fps y otras que va a 30-50.
    ¿Sabéis de alguna configuración o que es lo que puedo tocar ya sea en el NVIDIA inspector o en el juego para mejorar esos fps sin perder calidad gráfica?

    Muchas gracias y un saludo.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    yo te diría que quitaras los efectos de post procesado, bajar sombras, bajar las caras de los reflejos... no se... ve haciendo pruebas hasta que te encuentres a gusto

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo también te diría que toques el AA desde el juego y en el inspector lo dejes por defecto.
    En este juego los dientes de sierra apenas se notan, y ganarás en rendimiento

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de VVG92
    Registrado
    12/02/2015
    Mensajes
    3
    Ok voy a ir probando configuraciones a ver cual me convence más. Gracias

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de Samsagat
    Registrado
    20/02/2015
    Edad
    48
    Mensajes
    8
    buenas tardes:
    antes de nada presentarme,soy samsagat,soy nuevo en el mudillo de assetto corsa y tengo varias dudas,espero que me podais ayudar,de antemano daros las gracias a todos,bueno os comento:
    mi ordenador a grandes rasgos es un i7,con 16 re ram y una grafica gtx970 de 4 gb de asus,me podriais dar una configuracion buena del juego para este ordenador?por otro lado tengo un problema que quizas tenga relacion o no,toqueteando la grafica intentado configurar las oculus rift dk2 para jugar al assetto en el apartado del juego de resolucion,antes me dejaba cambiar la resolucion y ahora no,alguien sabria decirme de que puede ser?
    muchas gracias a todos.

    PD. entiendo de ordenadores lo justo,agradeceria que si me teneis que explicar algun termino lo hicieseis como si fuese tontico....

  15. #30
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita Samsagat;16497por otro lado tengo un problema que quizas tenga relacion o no,toqueteando la grafica intentado configurar las oculus rift dk2 para jugar al assetto en el apartado del juego de resolucion[B ha escrito
    ,antes me dejaba cambiar la resolucion y ahora no[/B],alguien sabria decirme de que puede ser?
    muchas gracias a todos.
    me pasa lo mismo pero con triple screen, no me deja cambiar la resolución, mas bien no me aparecen, y no me da el ancho de las 3 pantallas, si alguien puede ayudar se agradece

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •