Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Configuración gráfica "perfecta" // Assetto Corsa & Nvidia

  1. #46
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    He estado leyendo , muchísimo, e incluso Hechi me estuvo ayudando a configurar todo un poco.

    Es referente a Assetto y tv 4k.

    Yo solo juego a Assetto,tengo una tv Sony KDL 50w829b (1080p)

    El caso es que se ve muy bien, pero es que es como si le faltara algo más...he probado varias confis,y no termina de convencerme. Tocando el DSR de la gráfica cuanto más le subí resolución más pequeño se ven los menús del juego en pista.

    Como mejor lo veo , mas claridad y más nitidez,aunque pude que esté equivocado, es con los filtros de post procesado quitados. Eso si ,los dientes de sierra lo dejo como imposible.

    Y me está rondando una tv 4k en 49-50" , si alguno tiene experiencia o ha cambiado de 1080p a 4k en Assetto podría decirme que gano,si el cambio es considerable.......y si mi equipo está preparado para ello?


  2. #47
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    A mi me gustan mas los monitores, un monitor de 34 o 35" 21:9 3440x1440 tiene que ser espectacular.

  3. #48
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Gracias izotz !

    El tema , es que me tiene que valer tb para ver la tele ...
    Entonces la cosa es si merece la pena cambiar a una 4k, por definición ,nitidez ...y lo mismo se quitan hasta los dientes de sierra..
    Si el cambio es notable me lanzaría.

  4. #49
    Piloto de karting Avatar de Jordi_Cr
    Registrado
    14/05/2014
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    58
    Alguien a conseguido o sabe como quitar la aberración cromática? El granulado ese tipo película, es un efecto que no me gusta para nada pero no veo opción para quitarlo

  5. #50
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Hola buenas, a ver si me podeis ayudar.

    Resulta que no se me aplican los ajuestes para el AA ni con el inspector ni con el panel de control de nvidia.
    ¿alguien sabe a que puede deberse? Lo tengo al acs.exe pero no rula...
    Graciass

  6. #51
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Llevaba tiempo sin tocar Assetto, lo he instalado y he puesto los mismos valores que tenía antes en nvidia inspector, que son los que hay aquí posteados para el tema de los dientes de sierra. El caso es que no se aplica ningún efecto cuando antes me lo dejaba perfecto. Tengo la última versión del inspector y voy bajo Windows 10, alguien que le funcione?

  7. #52
    Piloto de karting Avatar de Bruno Vila
    Registrado
    19/11/2016
    Mensajes
    4
    Hola Gus Perez, espero no molestarte. Estoy un poco desesperado mirando en todos lo foros y x internet y no encuentro soluciones.
    Creo entender k tambien tienes las oculus
    Yo compre de segunda mano las dk2
    Tengo un i7 con nvidia 1060gtx 6gb xk lo k tendria k ir sobrado
    Pro no me va fluido
    No se como configurar el panel de nvidia o si tengo k descargarme en inspector ese k hablais. No entiendo nada de ordenadores.
    Un saludo

  8. #53
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    A partir de la versión 1 del oculus sdk ya no funciona como pantalla extendida las gafas y con el inspector poco vas a poder tocar.
    Prueba desactivando los post process effects y si tienes configurado el pixel density en el juego no pases de 1.2

  9. #54
    Piloto de karting Avatar de Fran52
    Registrado
    20/06/2017
    Mensajes
    1
    Como se desbloquea el hdr en la version de assetto 1.14.3? gracias!

  10. #55
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    ¿Para configurar el Assetto sigue siendo válido lo del primer post con nvidia inspector?. Tengo los fps con vertical sync a 60, pero muchas veces la imagen va a saltos, sobre todo cuando en offline hay carreras con 15 coches.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •