Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: Configuración gráfica "perfecta" // Assetto Corsa & Nvidia

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243

    Exclamation Configuración gráfica "perfecta" // Assetto Corsa & Nvidia



    Assetto Corsa & Nvidia


    He estado leyendo en varios foros de SImracing y he dado con la configuración idonea para Asseto Corsa:
    Extraido de GtPlanet, Asseto Corsa Forum, Race Departament.


    He ido configurando varias opciones y no conseguía del todo quitar esos molestos dientes de sierra, pero despues de trapichear por mucho foro he dado con la solución.

    Necesitáis bajaros el Nvidia Inspector


    Lo abrimos y creamos un perfil nuevo siguiendo estos pasos.



    Ahora configuramos nuestro panel de Nvidia Inspector de esta manera.
    Yo estoy usando 2x, pero podéis usar 4x Sparse Grid SuperSampling si tenéis muy buen equipo.
    Para 1 solo monitor con una gráfica media 660GTX Funciona perfectamente a 4X.

    Cita Cita
    Opcional:
    Ademas Añadir Vertical Sync Tear Control Adaptive. Pero podéis ponerlo en OFF.
    Nvidia Inspector:



    Aplicamos cambios pulsando en Apply Changes en la parte de arriba de Nvidia Inspector.

    Ahora nos toca configurar nuestro juego dentro

    Juego





    Ejemplos:




    Última edición por Hechi 22/05/2014 a las 04:46

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Una pregunta: ¿debo activar el inspector cada vez que arranco ac para que esa configuracion funcione?

    Gracias

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Genci ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta: ¿debo activar el inspector cada vez que arranco ac para que esa configuracion funcione?

    Gracias
    No, guardas cambios y ya se te quedan guardados de por siempre. No necesitas arrancar el programa de nuevo, eso si, no debes de desistalarlo.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita hechi ha escrito Ver mensaje
    no debes de desistalarlo.
    Pero si el Inspector no se instala, sólo se ejecuta.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Ojo! esta configuracion no tiene por qué funcionar en todos los equipos. En mi caso en concreto (ver mi equipo en la firma) me supone una perdida de frames muy considerable (pasar de 110 a 50) sin mejora de calidad visual.

    Por si alguien quiere probar, yo tengo solo tre valores en el Nvidia Inspector:
    SLI compatibility bits (DX1x) = 0x004000F5
    Antialiasing - Behavior Flags = 0x00000005 (Tha walking dead, ....)
    Antialiasing - Transparency Supersampling = Off / Multisampling

    El resto, lo marco desde dentro del juego:
    AA=8x
    FFAA=2x

    Saludos y gracias!
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Gabriel Orgaz ha escrito Ver mensaje
    Ojo! esta configuracion no tiene por qué funcionar en todos los equipos. En mi caso en concreto (ver mi equipo en la firma) me supone una perdida de frames muy considerable (pasar de 110 a 50) sin mejora de calidad visual.

    Por si alguien quiere probar, yo tengo solo tre valores en el Nvidia Inspector:
    SLI compatibility bits (DX1x) = 0x004000F5
    Antialiasing - Behavior Flags = 0x00000005 (Tha walking dead, ....)
    Antialiasing - Transparency Supersampling = Off / Multisampling

    El resto, lo marco desde dentro del juego:
    AA=8x
    FFAA=2x

    Saludos y gracias!
    Para resoluciones enormes, esta configuración es pesada; es solo para 1 solo monitor, si tenéis demasiada bajada de frames bajar las sombras a 2x.

    Esta configuración es para quitar ese molesto diente de sierra Gabri.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Y se agradece, pero desde mi experiencia con Nivida Inspector, y eso que ahora al no tener ya el SLI de GTX670 no lo suelo usar, el valor "compatibility bits" es el que más impacto tiene, por eso lo decia :)
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    el tema del fov como va aqui?

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Rebuito ha escrito Ver mensaje
    el tema del fov como va aqui?
    ¿?

    En las app de la derecha, esta una app que se llama "onboard setting" hay lo pones a tu gusto y lo guardas, hay que hacerlo en todos los coches.

    Si no te sale esta app, haz esto:

    Cita Cita
    Para poder mover el asiento y el FOV dentro del coche es muy sencillo:

    1-Ir a esta ruta: Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg

    2-Una vez allí editar con el bloc de notas el archivo: assetto_corsa.ini, y poner ENABLE_DEV_APPS= 1 (este dato vuelve a 0 normalmente con cada actualización)

    3-Se os activará una nueva opción en el panel lateral derecho, cuando estamos en pista, llamada "Onboard Settings" y desde el que podréis mover el asiento del conductor tanto vertical como horizontalmente.
    Te saldrán mas app como el photomode por ejemplo.

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Gracias raulillo,yo voy con tres pantallas se me pasó ponerlo.
    Me explico mejor, con tres pantallas los valores fov son como en Iracing qué van a partir de 120?

  11. #11
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Aquí os dejo los ajustes más importantes para AC, donde viene, entre otras cosillas, como activar el menú oculto del panel lateral. Se trata de un pdf que os podéis bajar y guardar en vuestro disco duro.

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...to%20Corsa.pdf

    Entra aquí.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Luichy
    Registrado
    28/05/2014
    Mensajes
    10

    inspector nvidia AC

    Hola chicos soy nuevo, tengo dudas sobre el inspector y veo que Hachi y Grabiel por lo que estoy leyendo sabéis por donde váis. si me podéis ayudar os lo agradezco porque tengo un problemón. Mira mi equipo es para que lo tengáis en cuenta para la configuración:

    pc
    procesador intel 3770 3,4gh.
    nvidia gtx 680 4gb.
    16 gb ram.
    fuente 850w plus 80 gold.
    tres monitores 27 pulgadas full hd 1080p

    Pos bueno, estoy en busca de la sli pero todavia no puedo, y el problema que tengo con AC es que no puedo pasar mas de la mitad de gráficos del juego. es decir, juego con el anisotropico y el antilaising del AC los dos a x2 y lo que son sombras, reflejos y todo eso lo tengo el low. es decir, al minimo. la verdad que es pc es bastante potente y estoy flipando, supongo que sera porque estoy moviendo tres monitores con una resolución de 5760x1080.
    entonces mi duda es sobre que toco del inspector. es decir, veo que tocáis el lo que es el antilaising lo poneis x2 si es un pc medio y x4 si es un pc potente. y aparte veo que ponéis tambien la sincronización vertica, todo eso del inspector. pero mis dudas son las siguiente:

    1º. con mi pc y tres monitores a 5760, es mejor el antilaising del inspector a x2 o x4.

    2º. si ya pongo en el inspecto el antilaising, entonces en el juego lo dejo quitado o como? me refiero que si lo pongo al inspector entonces al AC no hace falta poner el antilaising y anisitropico y fast!!!

    3º que ganas utilizando el inspector y subiendo el antilaising en vez de directamente del juego?
    perdonar por mi ignorancia, pero es que no controlo este tema mucho del inspector.

    y bueno como decirlo, me repatea que estado hablando con gente con tres monitores de 24 y 26 pulgadas con un pc quad core y una ati de 400e, y me dicen que van casi a tope. Entonces que pasa con mi pc que es mas potente... estoy mosca la verdad no entiendo nada.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Luichy ha escrito Ver mensaje

    1º. con mi pc y tres monitores a 5760, es mejor el antilaising del inspector a x2 o x4.

    2º. si ya pongo en el inspecto el antilaising, entonces en el juego lo dejo quitado o como? me refiero que si lo pongo al inspector entonces al AC no hace falta poner el antilaising y anisitropico y fast!!!

    3º que ganas utilizando el inspector y subiendo el antilaising en vez de directamente del juego?
    perdonar por mi ignorancia, pero es que no controlo este tema mucho del inspector.

    y bueno como decirlo, me repatea que estado hablando con gente con tres monitores de 24 y 26 pulgadas con un pc quad core y una ati de 400e, y me dicen que van casi a tope. Entonces que pasa con mi pc que es mas potente... estoy mosca la verdad no entiendo nada.

    Pero como te va, de fps=?=?
    Esta configuración que postee era para quitar esos molestos dientes de sierra, lo que hacemos mas bien, son 2 cosas, probar primero con el antialiasing del juego, y luego aplicamos antialiasing con nvidia quitando la opción de que el juego pueda adaptar su propio antialiasing, Ahora mismo el juego es una beta, y como tal, aun no deja muy bien los dientes de sierra.

    Pasaba en netkar pro, al aplicar mas de 8x, el juego no aplicaba ningún antialiasing, y creo que en este ocurre lo mismo, por eso aplicamos esos valores desde la gráfica y quitando cualquier opción de suavizado al juego.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Luichy
    Registrado
    28/05/2014
    Mensajes
    10

    inspector nvidia AC

    Hola, primero gracias por tu tiempo, si te entiendo lo que me comentas, bueno yo aun no e probado el inspector porque no sabía para que era. Mira, yo lo que es en el AC tengo el anisotropico y antilaising solo x2 y lo que son sombras, reflejos, detalles del mundo, fotogramas de caras. etc.. lo tengo todo al minimo y me va sobre 58fps aprox. es decir, el juego así me va bien y no es que note una burrada de dientes de sierra, pero claro si cojo y le subo todo a tope pues se nota muchísimo lo que son los reflejos y todo eso y mola mas, lo que pasa es que ya me baja a menos de 30fps y me pega tirones. entonces no se si con mi pc y tres monitores es normal o ....

    Otra cosa hachi, entonces si cojo el inspector y le pongo el antilaising. luego ponga lo que ponga el antilaising del juego no afecta. es decir, aunque en AC ponga el antilaising a x2 o x16 entonces no afecta ya, es decir, se queda nulo porque ya lo hace la grafica al ponerlo en el inspector no? o igual afecta si tocas el antilaising del AC teniendo también el inspector!!

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Pon sombras en 2.
    Y descliquea la opción de HDR, consume demasiados frames y no es agradable a la vista.
    Piensa que tienes un resolución artísima. Tienes quie dejarlo lo mejor que puedas.
    Ademas no vas corto de pc,

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •