Página 3 de 17 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 252

Tema: Vídeos de Automobilista

  1. #31
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita kOrNeTa ha escrito Ver mensaje
    Como molan los Super Truck!!!
    Korneta la librada de febrero!

    A ver quién es el primero que saca un vídeo con los Supertruck y una buena plataforma de movimiento.

    Que prepare el collarín.

  2. #32
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Pues como este año me lo voy a tomar para aprender sobre monoplazas, me ha dado por ponerme la combinación preferida de Carlos Casas que es el V12 en Johannesburgo.
    Así que me dí unas pocas vueltas con setup por defecto, sin ayudas y grip en medio ya por encima es demasiada goma.

    Comparándolo con GSCE la diferencia es muy apreciable en el control ya que el grip lateral disminuye en automobilista y el FFB se siente todo mucho más. Si no lo comparas al momento, ya no te acuerdas pero haced la prueba y vereis el cambio gráfico, de sonidos, de ffb y de físicas.




    Un simulador de 9 y Reiza de 10

  3. #33
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Descoat ha escrito Ver mensaje
    Pues como este año me lo voy a tomar para aprender sobre monoplazas, me ha dado por ponerme la combinación preferida de Carlos Casas que es el V12 en Johannesburgo.
    Así que me dí unas pocas vueltas con setup por defecto, sin ayudas y grip en medio ya por encima es demasiada goma.

    Comparándolo con GSCE la diferencia es muy apreciable en el control ya que el grip lateral disminuye en automobilista y el FFB se siente todo mucho más. Si no lo comparas al momento, ya no te acuerdas pero haced la prueba y vereis el cambio gráfico, de sonidos, de ffb y de físicas.



    Un simulador de 9 y Reiza de 10

    Hola, buen video. Una pregunta, que fov llevas..? veo que llevas triple y de 24" no?.

  4. #34
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Muchas gracias.
    Pues acertaste, son 3 monitores de 24" a 144hz y he capado los fps a 144. Igual en esos dos tirones bajó de los 144 y dió microstuttering pero no lo sé. La resolución la hago corrigiendo marcos con el surround de nvidia y luego es la que aplico al juego.

    El fov me gusta llevarlo a 27 porque no puedo bajarlo más ya que los monitores son pequeños. Las opciones gráficas me he dado cuenta que el primer parámetro se come muchos frames y lo tengo en medio que es el número de objetos en pista, luego el nivel de detalle del vehículo y los demás en alto. El resto de parámetros completo y a full incluído sombras. Así garantizo que no baje de 144.

    En fin que el salto creo que es muy interesante entre gsce y automobilista pero con mi 980 gtx y un i7 + 16gb de ram, no lo puedo tener todo a tope como gsce pero casi a tope salvo tres cosas. Se nota que ahora está aún algo verde en optimización pero seguro que lo mejoran en los próximos meses. Siempre confío en Reiza 100%

  5. #35
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Descoat con las sombras en "medio" y el filtro en x8 vas sobrado y así puedes poner el resto a full y además seguro que ganas en FPS y estabilidad ya que los llevas capados

  6. #36
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Gracias Fran!! Hice pruebas con todo en medio y poco a poco subía un sólo parámetro y le daba a ctrl + f . Las sombras no me quitaban casi rendimiento ( sorprendentemente ) pero con todo al medio, si subía los objetos del circuito, bajaba mucho y si lo ponía en completo era una sangría ( 80 fps en boxes del gp de Austria con los V8 , pero parecía 30 fps ) Los detalles del vehículo y los de los demás vehículos también bajaban mucho en completo.
    Lo gracioso es que no encontraba diferencia en completo respecto a alto así que lo tengo prácticmente a full salvo los objetos del curcuito.

    Pero igual es una combinación de tarjeta, sistema operativo, procesador, drivers que esto cambia mucho la cosa... No sé, es complicado. Pero el resultado visual es majo.

  7. #37
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    el circuito de johanesburgo no esta tan pulido como otros circuito al ser de la ultima hornada, te recomiendo que hagas las pruebas con cordova o cascavel.
    Por ejemplo 5800x1080 con 16 formulas retro en johanesburgo, en un i7 con gtx980ti caen los fps a 70 en algunas partes, cuando en otros circuitos no bajan de los 130 fps con todo a tope y con sweetFX activo.

  8. #38
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Es vedad Antonio, va por circuitos. Yo lo configuré para uno complicado que es el de Austria GP. Pero creo que los irán puliendo para que vaya fino, fino.


    Por cierto me han desaparecido los vídeos de mi canal, sólo los puedo ver yo . No es que tenga muchos ni soy un youtuber pero alguno cuelgo de vez en cuando para los amiguetes y están puestos en público pero no me aparecen.
    Para verlos hay que ir a buscar mi nombre en youtube y sí están pero no en mi canal .. esto es más raro que un perro verde.
    Última edición por Descoat 03/03/2016 a las 13:40

  9. #39
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet



    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  10. #40
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Probando el V10 con unos ajustes de vídeo gracias a Thug-Life. Creo que se ve bastante bien. El antialiasing del juego tengo que tocarlo.


  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Pues si, tienes muchísimos dientes de sierra, y los puedes corregir sin perder muchos frames.

    En el video de thug de arriba se ve claramente la mejoría con el antialiasing bien.

  12. #42
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Ya está solucionado gracias a Xero.

  13. #43
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    con unos ajustes de vídeo gracias a Thug-Life
    Así que eras tu eh! xD. Cuando te conteste en Youtube, no sabía que eras tu, ni que esa era tu cuenta.

    Ahora ya te tengo fichado xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  14. #44
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Así que eras tu eh! xD. Cuando te conteste en Youtube, no sabía que eras tu, ni que esa era tu cuenta.

    Ahora ya te tengo fichado xD.
    Creo que ahora se puede cambiar el nombre de youtube, pero le he cogido cariño a ese

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    GTETRETETRETRET onconfundible.

Página 3 de 17 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •