Página 13 de 17 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 181 al 195 de 252

Tema: Vídeos de Automobilista

  1. #181
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita ZecaR3008 ha escrito Ver mensaje
    Estoy empezando con el simulador... y probando distintas combinaciones, en efecto, los circuitos propios son mejores, pero si me gusta algún circuito "ajeno", lo probaré también.

    Gracias por el consejo, la idea es ir mejorando la experiencia, por lo pronto, ya me va convenciendo algo más...

    Saludos
    No, si te entiendo perfectamente, pero no es lo mismo el contenido propio que los mods ajenos. Por poner un ejemplo. Está el mod de la DTM de URD (de pago (4,30€)) que tiene un FFB tan fuerte que no sientes la pista. Esto puede dar lugar a decir que el juego no transmite ninguna sensación.
    Por eso decía que era mejor que probaras el contenido propio del juego.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  2. #182
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    No, si te entiendo perfectamente, pero no es lo mismo el contenido propio que los mods ajenos. Por poner un ejemplo. Está el mod de la DTM de URD (de pago (4,30€)) que tiene un FFB tan fuerte que no sientes la pista. Esto puede dar lugar a decir que el juego no transmite ninguna sensación.
    Por eso decía que era mejor que probaras el contenido propio del juego.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Entiendo... me puedes recomendar paginas donde encontrar contenido?? sean de pago o gratuitas...???

    - - - Actualizado - - -

    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Ya puestos, a mi personalmente me resulta mucho mas vistoso si pongo las 17:30 la hora de la carrera. Y si tienes nvidia, con esta config me va de lujo aunque no consigo quitar los parpadeos

    http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=638367451
    Muchísimas gracias, la verdad es que me estáis ayudando un montón... hoy no porque trabajo pero mañana estoy probando esa configuración... yo creo que gráficamente nadie discute que no es nada del otro mundo pero si esto mejora algo... te lo agradezco de verdad

  3. #183
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita ZecaR3008 ha escrito Ver mensaje
    Entiendo... me puedes recomendar paginas donde encontrar contenido?? sean de pago o gratuitas...???
    En este mismo foro hay una sección dedicada a mods. De todas formas, la mítica es Racedepartment:
    http://www.racedepartment.com/downlo...mobilista.119/

    Y la otra, es donde están los mods del EEC:
    https://www.facebook.com/europeanend...enter/?fref=ts

  4. #184
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    En este mismo foro hay una sección dedicada a mods. De todas formas, la mítica es Racedepartment:
    http://www.racedepartment.com/downlo...mobilista.119/

    Y la otra, es donde están los mods del EEC:
    https://www.facebook.com/europeanend...enter/?fref=ts
    Gracias!!! la pagina de Facebook.... como descargo ...?? perdona mi torpeza ...

  5. #185
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita ZecaR3008 ha escrito Ver mensaje
    Gracias!!! la pagina de Facebook.... como descargo ...?? perdona mi torpeza ...
    XDD. No pasa nada. Créeme que a mi me costó lo suyo encontrar los enlaces. Apenas uso Facebook y ni idea. Fíjate que a la izquierda hay una sección que pone "Notas". Entras en ella y ya tienes los mods.
    El primero de ellos es un paquete de circuitos. Descárgate todosssss. Los siguientes son skins para los coches del mod base.
    Sigue bajando, y te va a aparece justo en el medio en pequeñito "cargar más". Tras pulsar, ya te saldrá la versión 1.7 del mod de LeMans y la versión 1.8 del base.
    Tienes que descargarte tanto el original como la actualización. De todas formas, ya te ponen las instrucciones dentro de cada mod. Los templates no hace falta que los descargues, el resto sí.
    1º instalas el base extrayendo el contenido del .rar en el directorio del juego, después haces lo mismo con el .rar del update. Seguramente te salga que ya existe el archivo. Dale que sí a todo.

  6. #186
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    XDD. No pasa nada. Créeme que a mi me costó lo suyo encontrar los enlaces. Apenas uso Facebook y ni idea. Fíjate que a la izquierda hay una sección que pone "Notas". Entras en ella y ya tienes los mods.
    El primero de ellos es un paquete de circuitos. Descárgate todosssss. Los siguientes son skins para los coches del mod base.
    Sigue bajando, y te va a aparece justo en el medio en pequeñito "cargar más". Tras pulsar, ya te saldrá la versión 1.7 del mod de LeMans y la versión 1.8 del base.
    Tienes que descargarte tanto el original como la actualización. De todas formas, ya te ponen las instrucciones dentro de cada mod. Los templates no hace falta que los descargues, el resto sí.
    1º instalas el base extrayendo el contenido del .rar en el directorio del juego, después haces lo mismo con el .rar del update. Seguramente te salga que ya existe el archivo. Dale que sí a todo.
    Tio muchísimas gracias, así da gusto!!!

  7. #187
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    413

  8. #188
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    dejo un video de la pachanguita de anoche..


  9. #189
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Videos de las dos mangas que se celebro el domingo en racingclub.es

    1ª Manga

    Carrera super entretenida, clasificamos en 8ª posición.
    Sabíamos que iba a ser una carrera muy complicada, el circuito es estrecho en muchos sectores, los pilotos habían dado en general muchísimas vueltas y la agresividad se palpaba. La estrategia fue, llenar con 75 litros y en la parada justo a la mitad de la primera manga, cambiar las dos ruedas de atrás y la rueda delantera izquierda. Los primeros lances de la carrera fueron una delicia y en poco tiempo conseguimos ponernos 5º, pero en un adelantamiento muy apurado me pasa otro piloto y entramos juntos a box.
    Al salir del box , nos encontramos con muchísimo trafico y accidentes que me hicieron perder segundos y terminar en 7ª posición.



    2ª Manga

    Segunda manga, la cosa se pone muy muy interesante. Después de quedar 7º en la primera manga, en esta salimos en 6ª posición, al ser la carrera lanzada, y por un pequeño lag que hubo, me retraso y me penalizan a ir a casi la última posición (un desastre) al final lanzo la carrera en la posición 24. Con muchísimo tráfico, varios accidentes y alguna que otra lucha consigo quedar en 7ª posición.
    Una remontada brutalmente épica.


  10. #190
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Pero que hiciste en la segunda manga? algunos no aprendéis lo de la vuelta de formación con el SC. Hay que estar pegado al coche de delante, te pone el juego varias veces driving too slow, y no haces caso, por eso te relega para atrás, porque no te pegas al coche que tienes que seguir.

    Es bastante claro el juego. Siempre vas como a 50 metros, cuando tienes que ir a 5-10 metros antonio, mecagoenlaputa que pareces nuevo, de verdad.
    Última edición por subiela 07/11/2016 a las 17:48

  11. #191
    Piloto de karting Avatar de RÄI
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    60
    Vivo en
    Galdar (Las Palmas)
    Mensajes
    56
    antmerino
    Que fov llevas en el video y de cuantas pulgadas son los monitores ?
    i7 3770 K | Asus P8 Z77-V LK | Disco Duro SSD Samsung 840 Evo 250 GB | Evo 850 250 Gb 8 GB RAM Kingston | Gigabyte GTX 1070 Xtreme Gamins | 3x Acer 23" 5760x1080 | Volante Thrustmaster T500 RS | Shifter TH8A Altavoces Logitec Z506 5.1 Fuente Corsair CX750

  12. #192
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670


  13. #193
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955


    Está con el móvil pero bueno....



    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  14. #194
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Que pajote Imola del 72 con el V12. Épico!!!

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  15. #195
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Que pajote Imola del 72 con el V12. Épico!!!

    Entre este combo e Imola 72+V-Classic.... no se con cual me quedaría. Es acojonante ese circuito.

Página 13 de 17 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •