Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Dónde ver la F1 en 2016

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Yo lo veo por arenavision.
    Como no soy de fútbol nunca había usado esta página. Me he bajado el acestream y se ve bastante decente. La duda que tengo es si es cuestión de ir probando los 20 canales acestream a ciegas hasta dar con el de f1 o si es uno fijo siempre

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Mp Cangrejo

  3. #18
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Cuanto sale pillar canales piratas? Suena mal.... Pero bueno, si no sale caro... Aun asi lo veo por streaming casi siempre osea que..

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Nada de acuerdo con este comentario (siento el off topic)

    Criville era un cagao y mira k fue el primer mundial que vi ganar un español y tenia ya ganas pero no,las cosas como son doohan medio cojo se ventilaba al mejor crivi.Espero que no te enfades u xD

    - - - Actualizado - - -

    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Cuanto sale pillar canales piratas? Suena mal.... Pero bueno, si no sale caro... Aun asi lo veo por streaming casi siempre osea que..
    Tengo un colega que le cuesta 15-30e al año.


  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Como no soy de fútbol nunca había usado esta página. Me he bajado el acestream y se ve bastante decente. La duda que tengo es si es cuestión de ir probando los 20 canales acestream a ciegas hasta dar con el de f1 o si es uno fijo siempre
    Tienes una agenda donde pone las horas y los canales
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Criville era un cagao y mira k fue el primer mundial que vi ganar un español y tenia ya ganas pero no,las cosas como son doohan medio cojo se ventilaba al mejor crivi.Espero que no te enfades u xD
    Que doohan era una máquina eso no se discute, que doohan ganó varios mundiales sin freno trasero en el pie y frenando con un gatillo que presionaba con el dedo gordo de la mano izquierda también.

    Pero que Crivillé le ganó por eso, NO !!! y no me lo tomo mal, son épocas y no han coincidido en sus mejores momentos respectivamente. Está claro que Doohan ha sido mejor que Crivi, pero decir que ganó porque Doohan se retiró, nanai de la china. Todavía recuerdo esa carrera de Jerez con invasión de público ....

    Última edición por Nomiss 21/02/2016 a las 12:47

  7. #22
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Pero eso ya lo hacen varios pilotos actualmente sin problemas en los pies, es debido a la sensibilidad y que realmente el freno tarsero no se usa para nada, yo lo llevo "anulado".

    Pero Criville no era un manco, estaba siempre pegao a Doohan, es como lo de Sete, es que sin son mancos, son 1 decima mancos, al resto del mundo se lo pasan por la jodida piedra. Pero hasta que Doohan no estaba echo un 7, Crivi no pudo hacerse con el primer puesto mundial, y para mas inri, al año siguientes cercanos a vergonzosos.

    Perdon, un saludo!

  8. #23
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Cita ACampos ha escrito Ver mensaje
    Pero eso ya lo hacen varios pilotos actualmente sin problemas en los pies, es debido a la sensibilidad y que realmente el freno tarsero no se usa para nada, yo lo llevo "anulado".

    Pero Criville no era un manco, estaba siempre pegao a Doohan, es como lo de Sete, es que sin son mancos, son 1 decima mancos, al resto del mundo se lo pasan por la jodida piedra. Pero hasta que Doohan no estaba echo un 7, Crivi no pudo hacerse con el primer puesto mundial, y para mas inri, al año siguientes cercanos a vergonzosos.

    Perdon, un saludo!
    El freno trasero no se usa para nada? Me acabo de enterar, preguntale a Ducati y Stoner como se llevaron el Mundial precisamente porque el freno trasero para Stoner era el timón perfecto. Luego ya viste lo que hizo Rossi, bueno si, segun Stoner, destrozar la Ducati jajajaja.

  9. #24
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Sin querer entrar en debate, SI, el freno se puede usar una vez en curva para frenar un poco la moto, o cuando vas a enlazar curvas sirve para transferir mas PAR a la rueda trasera(todos sabemos que llevamos 3x,4x,5x la potencia del motor en el frenado)y que de esta forma sea mas facil cambiar de direccion la moto ya que al dar PAR a la rueda, la moto se levanta(sea en gas o frenada), pero ambas cosas se pueden hacer igual o incluso mejor(si se trata de cambios de direccion) con el freno delantero XD

    Tampoco penseis que cuando entran de lado en una curva es por el freno trasero, es por que bajan lo que se dice en moto 4 hierros(4 marchas) y en conjuncion con la maneta de embrague y el propio embrague que es antirebote(es decir, dentro de unos margenes no bloquea la rueda) hacen que la rueda trasera tienda al bloqueo, dando lugar a la cruzadita.

    En caso de que en una frenada pudiera usarse, ponte con la moto recta y con las frenadas fuertes, seria durante una micromilesima de segundo pues es tan leve el peso sobre la ruda trasera en esa situacion por no decir que muchas veces se ha transferido el 100% del peso de la moto a la parte delantera y van a una rueda, la delantera, entonces de que sirve el freno trasero en esa situacion que se da siempre? para nada. Ademas, pierdes sujeccion(en el manillar la fuerza de tus brazos debe ser igual a 0) de las piernas.

    Y a parte de todo esto lo de Kevin Schwantz : obvia el freno trasero.

    Obviando las distancias entre mi R6 y una R6 preparada que radica principalmente en las suspensiones ohlins de 2000 pavos(chicos! que por 3000 pavos, en el mundo de las dos ruedas, teneis casi GT3´s a falta de suspensiones y neumaticos) que influirian mucho en este ejemplo, pero yo si a voy a 100km/h y le doy al freno trasero sin dar al delantero, a parte de que no freno una mierder, a los 10m estoy con la rueda bloqueada al completo, sin buscarlo y solo usando el trasero.....

    Un saludo!

  10. #25
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Como podria ver ese video.
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Esto me recuerda que hice un vídeo el año pasado para mostrar como verlo.

    Ahora lo pongo en el foro privado por si a alguno le puede interesar

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    a ver, que os veo perdidos.

    EL CANAL DE F1 SE PUEDE CONTRATAR EN SOLITARIO AL 100% Tengas la tarifa actual que tengas.

    Evidentemente necesitas tener la tele básica de Movistar+, sino no.

    El canal solo cuesta 7€/mes, en paquete F1+MOTOGP+GarajeTV son 10€/mes

    Solo se puede contratar actualmente desde el 1004, están obligados por ley a ofrecer los canales sueltos, pero como no les interesa, no lo verás anunciado en ningún lado, pero si hay una lista de precios de los canales sueltos en sus bases legales.

    Aún llamando, os dirán que no es posible, pues les decís que os queréis dar de baja, al no poder contratar el canal de F1, y ya se ponen más amables, no sé si me explico.



    La FOM permitió que Movistar cogiese los derechos de F1 en españa, con la condición de poder contratar el canal fuera de paquetes o combos o como les quieran llamar, otra cosa es que los de Movistar sean unos listos de cuidado, y no te lo dejan fácil. Proque mejor 20€ que 7 para ellos.

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Como podria ver ese video.
    MP envíado

  13. #28
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Muchas gracias de nuevo.
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    MP envíado

  14. #29
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo.
    Joder Subi gracias por la info, por 7 pavos puedo contratar el playboy tv, quien quiere la aburrida F1.

    Nomiss yo también quiero un mp de esos.

  15. #30
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Joder Subi gracias por la info, por 7 pavos puedo contratar el playboy tv, quien quiere la aburrida F1.

    Nomiss yo también quiero un mp de esos.
    me uno a la causa!

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •