Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Dónde ver la F1 en 2016

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230

    Dónde ver la F1 en 2016

    Como todos sabemos este año antena 3 no va a dar cobertura a las carreras de F1 así que nos tenemos que buscar un poco la vida para poder ver las carreras.

    La única opción (aparte de parabólica, etc) que actualmente está disponible es ver la F1 a través de movistar.

    Después de la fusión entre C+ y Movistar los clientes de una y otra plataforma parece que no comparten las mismas opciones para contratar los canales. Por ejemplo, (esto no lo he comprobado) pero parece ser que si eras cliente de C+ puedes, a través de su web contratar el canal F1 únicamente. Los usuarios que venimos de Movistar Fusión (como es mi caso) no podemos contratar la F1 únicamante y debemos contratar el paquete deportes que incluye motogpo, golf, NBA, etc por 20 euros.

    La verdad que 20 eros para ver la F1 se me hacía mucho y ya estaba resignado a no ver las carreras este año...Pero el otro día en twiter vi un comentario de @Safetycast (podcast de noticias del motor) en el que decían que si se puede contratar únicamente el canal F1. Para ello tienes que llamar al 1004 y muy importante pedir que te pongan con el Dpto de bajas, ya que son ellos los únicos que tienen los recursos para añadirte el canal, se lo solicitas a ellos y lo tendrás.

    Cuando yo llamé y pedí que me pusiera con el dpto. de bajas, lógicamente me preguntaron qué producto quería dar de baja, yo les respondí que ninguno y que simplemente les pedía que me pusieran en contacto con ellos para contratar el canal F1 y así lo hicieron sin ponerme ninguna pega.

    Así que ya sabéis, si sois clientes de Movistar y QUEREIS SOLO EL CANAL F1 POR 7 EUROS. LLAMAR AL 1004 DPTO DE BAJAS

    Ultimamente también he oído que es posible que segreguen los canales de motor del paquete deporte y se pueda contratar F1 y MotoGP por 10 euros. Aunque aún no lo puedo confirmar

    Saludos





  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Charlio26
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    161
    El polan, actualmente han sacado un paquete con todo el motor es decir, motogp, formula 1 y otros canales por 10€ al mes.

    Personalmente me niego a pagar esos 10 € aunque sea una cantidad irrisoria, se están cargando todos los deportes, motos, coches, futbol, tenis, incluso hasta el golf..... teniendo fibra de 300 megas, en cualquier streaming se podrá ver seguro, si nadie pagara, serian en abierto.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Charlio26, tienes razón y es posible que si no pagara nadie lo pondrían en abierto o seguramente ni lo echarían.

    La F1 es este país siempre ha sido muy mal tratada. Recuerdo levantarme a las 4:30 para ver la carrera en adelaida y conectar directamente con el semáforo en verde cuando las echaban en TVE, los años posteriores sin emisión en abierto, con la primera pole de Alonso en diferido y las posteriores retransmisiones en T5...

    Leí el otro día que este país es de deportistas y no de deporte y lleva razón. Si Alonso no está peleando por el mundial no interesa.

    Tanto se criticó a Lobato el año pasado por cambiar el formato y retransmitir desde Madrid y reducir el equipo que se desplaza que ahora va Movistar y hace lo mismo y eso siendo canal de pago, en fin. Aunque al menos tendremos a Pedro de la Rosa, Marc Gené y Albert Fabrega





  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo lo veo por arenavision.

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Equilicua!

    Y no solo eso, ya salio un piloto de motos(creo que rabat) enojado por no conseguir subir a Motgp, que se tuvo que ir a SUperBikes, o mantenerse en Moto2 otro año, y fue por que ya no "necesitaban" mas españoes repartiendo estopa en MotoGP, y aemas puntualizo, que si ya no habia carreras en abierto, es otro de las medidas que te sirven para "contener" a la aficion, y que dejen de salir deportistas de ese pais.
    s decir, hace tiempo solo teniamos a Criville y gracias a que se retiro doohan pudo ganar un mundial, y entonces desde Dorna y FIM habia propuestas de impulsion de las motos en españa, pues llevaban mucho tiempos los estadounidenses, ingleses e italianos acaparando el mundial.

    Pues ahora hay exceso de aficion, se llevan el CEV, que es como el Campeonato de España de Turismos, con la diferencia de que el CEv era respetado mundialmente, pues ahora, el CEv es internacional XD como la GP2, parecido, si quieres ver motos? Las pagas. Bueno, diferentes maneras de manejar las cosas como algunos quieren.

    Eso que comentas en algo que siempre defiendo sobre todo relacionado con los talleres, pero con cualuqier producto o servicio aqui en España, la palabra gratis nos gusta demasiado. A mi me cobran 10€ pero me hacen una retrasmision como en EEUU o Australia, o UK o Japon, y me pensaria abonarlos. Ahora, me piden 10€ por sentarse en una mesa en madrid a relatarme lo que estoy viendo y paso. Es decir, que siempre buscamos lo mas barato aunque sea peor meterse un palo por el ojo, en vez de pagar mas por algo realmente de calidad, premiar la buena atencion y profesionalidad creo que no es lo mas demandado en españa.

    Un saludo!

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Esto me recuerda que hice un vídeo el año pasado para mostrar como verlo.

    Ahora lo pongo en el foro privado por si a alguno le puede interesar

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita ACampos ha escrito Ver mensaje
    hace tiempo solo teniamos a Criville y gracias a que se retiro doohan pudo ganar un mundial,
    Nada de acuerdo con este comentario (siento el off topic)


  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Movistar tv, con el deco engel desde hace 2 años, y perfecto

    Enviado con Oneplus

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Yo por lo que me costo el decodificador y la parabólica ni me lo pensé...unos 140€.
    Me costo ver la "luz" 15 minutos. Todo Canal+ y Movistar+ sin problemas.

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita Charlio26 ha escrito Ver mensaje
    El polan, actualmente han sacado un paquete con todo el motor es decir, motogp, formula 1 y otros canales por 10€ al mes.
    Esto no lo encuentro por ningun lado.

    Yo, esa cantidad, me la pensaba, pero hasta hace poco lo tenia controlado y el precio eran 88€ al mes adsl, fusión, paquete base y paquete deportes, no habia mas opción.

    Estoy mirando en la web y no encuentro lo que comentas, mirame a ver si tienes un link a mano ¡gracias!.

    elpolan...lo de pillar ese canal llamando al 1004...¿que mas necesitas para poder verlo?. Tener movistar, obviamente, pero ¿con tener el adsl/fibra es suficiente o se necesita algun paquete base...? Gracias a ti tambien.

    PD: yo son opciones que contemplo muy someramente, con mi sueldo de casi mileurista mi opcion mas probable es esperar a un torrent, pero por un precio razonable, me lo puedo pensar.

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Charlio26
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    161
    Es una promocion que la han sacado hace muy muy poco, quizá no la tengan ni anunciada aun alice.

    Yo lo de la parabólica también lo he pensado en varias ocasiones,pero el problema es que solo lo tengo para el futbol, ya que lo ve mi padre, y no quiero que se este cortando, ( tampoco se como funciona realmente) pero para mi padre, no quiero que se corte, es decir si se ve igual que lo tiene ahora, y sin tener que configurar nada, salvo la primera vez, pues entonces si que me interesa, pero tener que configurar cosas cada X tiempo...... mi padre no se aclara.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Carlos mi padre tiene 62 años, y le ha costado, pero ya lo maneja mejor que yo, ahora mismo lo mejor es el Deco con diferencia. Solo hay que tenerlo actualizado cada cierto tiempo, entre 1 mes o 2 cambiar firmware y lista de canales.

    Para mi ahora mismo la mejor opción. y lo que aporta.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Charlio26
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    161
    Ya ya, la mejor opción esta claro, porque lo ves todo, parabólica tengo, ya que la del plus vale, solo seria pillar el deco y listo.

    Actualmente pago 25 € y puedo ver toda la liga y la champions y algunos canales mas un poco chorras

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Charlio26 ha escrito Ver mensaje
    Actualmente pago 25 €
    Te los guardas para salir con las chatis los viernes por Barna
    Solo tendrías que pillar el deco, manda un mp a Avali, que se ha comprado el engel en no se que tienda, que te pase el link.
    Luego en una tarde te explico que tienes que bajarte, son 10 min de tu vida ponerlo.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    Estoy mirando en la web y no encuentro lo que comentas, mirame a ver si tienes un link a mano ¡gracias!.

    elpolan...lo de pillar ese canal llamando al 1004...¿que mas necesitas para poder verlo?. Tener movistar, obviamente, pero ¿con tener el adsl/fibra es suficiente o se necesita algun paquete base...? Gracias a ti tambien.
    Yo tengo movistar+ obviamente, y la opción que tengo es la de Fusión+ 30Mb (la que cuesta 68 euros)

    A mi desde la web no me sale para contratar el canal F1 de manera individual, los clientes que migraron de C+ creo que si tienen la opción de contratar ese canal solo. Por eso la necesidad de llamar al 1004 y que te pongan con el Dpto. de bajas y que te añadan ese canal.

    Lo que no se es si desde otra opción de movistar (fusión contigo) se puede añadir el canal F1 llamando al 1004





Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •