Página 80 de 97 PrimeraPrimera ... 30 70 78 79 80 81 82 90 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,186 al 1,200 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1186
    Piloto de karting Avatar de Chusta
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    27
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Gracias por los consejos Chusta, ahora sé lo que me voy a encontrar. A ver si no se me pone muy rebelde jaja
    Te aconsejo que te ayude alguien, ya que sino te pueden faltar manos jajja
    Despues de probar unas horillas con los cilindros en la configuracion SOFT tengo mejores sensaciones, soy mas preciso ya que no necesito hacer tanta fuerza para frenar, ahora empiezo a cojerle el gustillo sobretodo con los formula classic de ams con palanca secuencial y el embrague, que es una delicia el embrague de estos pedales.

  2. #1187
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Hola a todos, debido a la falta de tiempo tengo esto un poco abandonado y el otro día cuando estuve dándole un rato me percate que el potenciomnetro del acelerador de mi pedalera Fanatec CSR ELITE, no iba lo fino que debería, imagino que con un limpia contactos volverá a funcionar bien, de todas maneras ¿alguno ha sustituido alguna vez el potenciometro del acelerador,? ¿sería posible encontrar uno igual o mejor en tiendas de electrónica y sustituirlo?

  3. #1188
    Piloto de karting Avatar de Davixinin
    Registrado
    19/05/2017
    Mensajes
    16
    Buenas, yo tenía un problema con el centrado de la dirección y tras la actualización de drivers, el problema ha desaparecido (parcialmente ). El caso es que sigue descentradose tras realizar el test del ffb en el controlador,pero en asseto corsa,project cars y dirt, el volante no se descentra (siempre y cuando no baje el valor de "fei" de 6). Entiendo que es tema de drivers, pues hay más gente con la misma situación.
    No se si podría ser tu caso, Olaf o seria por otro lado tema de mantenimiento. Un saludo.

  4. #1189
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita Davixinin ha escrito Ver mensaje
    Buenas, yo tenía un problema con el centrado de la dirección y tras la actualización de drivers, el problema ha desaparecido (parcialmente ). El caso es que sigue descentradose tras realizar el test del ffb en el controlador,pero en asseto corsa,project cars y dirt, el volante no se descentra (siempre y cuando no baje el valor de "fei" de 6). Entiendo que es tema de drivers, pues hay más gente con la misma situación.
    No se si podría ser tu caso, Olaf o seria por otro lado tema de mantenimiento. Un saludo.
    Pues no lo descarto ya que el problema que tengo es que no es lineal el recorrido del acelerador con lo que realmente acelera, no se si me explico , el primer cuarto de acelerador no mueve la barra ni acelera cuando antes era mucho mas sensible

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #1190
    Piloto de karting Avatar de Emikam
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    36

  6. #1191
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    No creo que salga mas economico que los que hay ahora. no?

  7. #1192
    Piloto de karting Avatar de Davixinin
    Registrado
    19/05/2017
    Mensajes
    16
    Buenas, Olaf ese mismo problema lo tenia yo (en anteriores post, que he puesto describía el mismo problema). Cuando actualice a la última versión de los drivers, fue cuando desapareció el problema de los pedales y apareció el de la pérdida de centrado del volante tras someterlo a varias vueltas o tras el test del ffb cuando el indicador del "ff" esta superior a 75 y el de "fei" inferior a 6(existiendo hasta ahora este problema).
    Me habían aconsejado de que sería tema de drivers, a lo que actualizaba (según creia yo) una vez tras otra sin solucionar el problema (soy un patán en la informatica). El caso es que actualizaba el volante pero siendo la anterior versión de la drivers (vamos,sin pasar previamente por la página oficial de fanatec para descargarme la última versión de los drivers).
    Resumiendo,creo que la solucion a tu problema está en actualizar el volante pero con la última versión de los drivers (si es el csl ps4 versión 314 y si es el csl xbox versión 313)
    Espero que te sea de ayuda,un saludo.

  8. #1193
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita Davixinin ha escrito Ver mensaje
    Buenas, Olaf ese mismo problema lo tenia yo (en anteriores post, que he puesto describía el mismo problema). Cuando actualice a la última versión de los drivers, fue cuando desapareció el problema de los pedales y apareció el de la pérdida de centrado del volante tras someterlo a varias vueltas o tras el test del ffb cuando el indicador del "ff" esta superior a 75 y el de "fei" inferior a 6(existiendo hasta ahora este problema).
    Me habían aconsejado de que sería tema de drivers, a lo que actualizaba (según creia yo) una vez tras otra sin solucionar el problema (soy un patán en la informatica). El caso es que actualizaba el volante pero siendo la anterior versión de la drivers (vamos,sin pasar previamente por la página oficial de fanatec para descargarme la última versión de los drivers).
    Resumiendo,creo que la solucion a tu problema está en actualizar el volante pero con la última versión de los drivers (si es el csl ps4 versión 314 y si es el csl xbox versión 313)
    Espero que te sea de ayuda,un saludo.


    El problema que el volante que yo uso es el t500 rs jajjajajaj, que follón

    - - - Actualizado - - -

    Cita Davixinin ha escrito Ver mensaje
    Buenas, Olaf ese mismo problema lo tenia yo (en anteriores post, que he puesto describía el mismo problema). Cuando actualice a la última versión de los drivers, fue cuando desapareció el problema de los pedales y apareció el de la pérdida de centrado del volante tras someterlo a varias vueltas o tras el test del ffb cuando el indicador del "ff" esta superior a 75 y el de "fei" inferior a 6(existiendo hasta ahora este problema).
    Me habían aconsejado de que sería tema de drivers, a lo que actualizaba (según creia yo) una vez tras otra sin solucionar el problema (soy un patán en la informatica). El caso es que actualizaba el volante pero siendo la anterior versión de la drivers (vamos,sin pasar previamente por la página oficial de fanatec para descargarme la última versión de los drivers).
    Resumiendo,creo que la solucion a tu problema está en actualizar el volante pero con la última versión de los drivers (si es el csl ps4 versión 314 y si es el csl xbox versión 313)
    Espero que te sea de ayuda,un saludo.


    El problema que el volante que yo uso es el t500 rs jajjajajaj, que follón

  9. #1194
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    ¿Dónde puedo ver los últimos drivers disponibles de Fanatec?.

    Gracias.

    Entra aquí.

  10. #1195
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¿Dónde puedo ver los últimos drivers disponibles de Fanatec?.

    Gracias.
    En la misma web te sale.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  11. #1196
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788

    Entra aquí.

  12. #1197
    Piloto de karting Avatar de izki5
    Registrado
    06/11/2017
    Mensajes
    34
    A ver si alguien me puede ayudar,

    ¿es posible usar los pedales los pedales Logitech G29, con la base Fantec v2.5?¿que adaptador es el necesario?.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  13. #1198
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita izki5 ha escrito Ver mensaje
    A ver si alguien me puede ayudar,

    ¿es posible usar los pedales los pedales Logitech G29, con la base Fantec v2.5?¿que adaptador es el necesario?.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Necesitas esto: http://www.leobodnar.com/shop/index....roducts_id=187

    Entra aquí.

  14. #1199
    Piloto de karting Avatar de izki5
    Registrado
    06/11/2017
    Mensajes
    34
    me valdría también para la ps4?

  15. #1200
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Editado.
    Última edición por Forastero 17/11/2017 a las 11:12

Página 80 de 97 PrimeraPrimera ... 30 70 78 79 80 81 82 90 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •