Página 78 de 97 PrimeraPrimera ... 28 68 76 77 78 79 80 88 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,156 al 1,170 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1156
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    No es obligatorio.
    Es solo para que vibren el modo abs



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  2. #1157
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Si tienes bodyshakers recomiendan no utilizarlo, ya que uno solapan al otro y no te enteras de las vibraciones de pedales

  3. #1158
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Estoy pensando en subir un nivel en cuanto a pedales ya que tengo los del G25 y los T3PA (los normales). ¿Qué recomendáis, los CSL o los V3? Sé que los V3 son mucho mejores, me refiero a si merece la pena los CSL o mejor ahorrar un poco y coger los V3, bien nuevos o bien de segunda mano si aparecen por ahí.

  4. #1159
    Piloto de karting Avatar de Davixinin
    Registrado
    19/05/2017
    Mensajes
    16
    Buenas,recientemente me he pillado el csl élite. Sabéis cuanto puede tardar? (Opté por la opción básica para el porte)Gracias!!!

  5. #1160
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Normalmente tres dias

  6. #1161
    Piloto de karting Avatar de Davixinin
    Registrado
    19/05/2017
    Mensajes
    16
    Gracias! Ya me ha llegado (tardo 5 días porque lo compre en fin de semana). Después de un buen puñado de horas (y más las que vendran), estoy ENCANTADISIMO de la adquisicion. Es mi primer volante y uso ps4 ya que no tengo ordenador. Si ya lo flipo con el csl, ni me imagino los orgasmos que tendréis los que usáis el v2,v2.5,OSW...y todos aquellos volantes que sean de gama superior. La idea es que de aquí a un tiempo (por definir) me haga con un pc ,OSW y unas oculus. La idea es maravillosa,pero hasta entonces la play va a echar humo de las horas que le voy a dar al csl.
    Saludos gente!,nos vemos en el circuito

  7. #1162
    Piloto de karting Avatar de deckard
    Registrado
    10/07/2017
    Mensajes
    5
    Tengo un Volante Tx Racing Wheel y prácticamente nuevo se me ha roto el pedal de freno, he visto los Fanatec CSL Elite y parecen muy robusto. He leído y llevan un rj12 para conectar con el volante.
    Tres preguntas, Alguien tiene esta combinación (Tx-Fanatec) funciona sin problemas? Son tan buenos los fanatec como parece en la imagen? la célula de carga da resultados a la hora de la conducción?

  8. #1163
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita deckard ha escrito Ver mensaje
    Tengo un Volante Tx Racing Wheel y prácticamente nuevo se me ha roto el pedal de freno, he visto los Fanatec CSL Elite y parecen muy robusto. He leído y llevan un rj12 para conectar con el volante.
    Tres preguntas, Alguien tiene esta combinación (Tx-Fanatec) funciona sin problemas? Son tan buenos los fanatec como parece en la imagen? la célula de carga da resultados a la hora de la conducción?
    Yo he tenido los CSL y te puedo decir que robustos son, pero para mi personalmente son una "mierda", te recomiendo antes los V3 ( los que tengo actualmente). Creo que la diferencia entre los CSL y los v3 son 150€... pero no hay ni comparación

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  9. #1164
    Piloto de karting Avatar de deckard
    Registrado
    10/07/2017
    Mensajes
    5
    Alguna forma de conseguir un "Apply Discount Code" de Fanatec para poder ahorra unos € ?

  10. #1165
    Piloto de karting Avatar de Davixinin
    Registrado
    19/05/2017
    Mensajes
    16
    Buenas,en todo este tiempo que le he dado caña al pack csl ps4, noto que en el project cars el pedal del acelerador empieza abrir gas casi a mitad de recorrido. En Assetto Corsa es un poco más sensible (es algo más obtuso el ángulo del pedal para que comience abrir gas). Desconozco si es debido a los ajustes de cada juego (si es así, agradecería saber cuales son),si es porque falla algo en el producto (tiraría de garantía al canto) o si bien es por lo que se comenta de que los csl no son tan sensibles cómo otras pedaleras. Gracias de antemano,un saludo!

  11. #1166
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Davixinin ha escrito Ver mensaje
    Buenas,en todo este tiempo que le he dado caña al pack csl ps4, noto que en el project cars el pedal del acelerador empieza abrir gas casi a mitad de recorrido. En Assetto Corsa es un poco más sensible (es algo más obtuso el ángulo del pedal para que comience abrir gas). Desconozco si es debido a los ajustes de cada juego (si es así, agradecería saber cuales son),si es porque falla algo en el producto (tiraría de garantía al canto) o si bien es por lo que se comenta de que los csl no son tan sensibles cómo otras pedaleras. Gracias de antemano,un saludo!
    Comprobaste como estaban configuradas las zonas muertas? Éstas siempre deben ir al 0%.


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  12. #1167
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Estoy pensando muy seriamente mejorar los pedales. ¿Recomendáis ir a por unos V3? La verdad es que tienen una pinta impresionante y viendo que cuestan la mitad que unos HE, si realmente los valen soltaría el dinero de buena gana.
    He visto que tienen varios añadidos, como lo de cambiar cilindros en la célula de carga y alguna cosa más. ¿Es necesario o con los pedales de serie ya está bien? Teniendo en cuenta que vengo de unos G25 y T3PA entiendo que hasta de serie será una mejora considerable jaja.

  13. #1168
    Piloto de karting Avatar de Davixinin
    Registrado
    19/05/2017
    Mensajes
    16
    Sí, las tengo a 0 las del freno y el acelerador e incluso el volante.

  14. #1169
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    [QUOTE=manc0ntr0;75659]Estoy pensando muy seriamente mejorar los pedales. ¿Recomendáis ir a por unos V3? La verdad es que tienen una pinta impresionante y viendo que cuestan la mitad que unos HE, si realmente los valen soltaría el dinero de buena gana.
    He visto que tienen varios añadidos, como lo de cambiar cilindros en la célula de carga y alguna cosa más. ¿Es necesario o con los pedales de serie ya está bien? Teniendo en cuenta que vengo de unos G25 y T3PA entiendo que hasta de serie será una mejora considerable jaja.[/Q

    Un saludo dralexandor, mi experiencia es que sí merece la pena; yo tenía unos t3pa pro y la diferencia es bestial, lo único que les hice al poco de estrenarlos fue cambiar el muelle del acelerador por otro que traían un poco más duro y te puedo decir que estoy muy satisfecho, lo mejor que puedes comprar sin meterte en cosas más pro.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Davixinin ha escrito Ver mensaje
    Sí, las tengo a 0 las del freno y el acelerador e incluso el volante.
    Muy buenas, ¿has probado a calibrarlos de nuevo?, a veces es una tontería de esas las que nos vuelven locos; si después de calibrar sigues igual, yo probaría a reinstalar firmware y driver a ver si es eso.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  15. #1170
    Piloto de karting Avatar de Davixinin
    Registrado
    19/05/2017
    Mensajes
    16
    Los tengo calibrados de dos veces. Durante estos dias no me encontrare en casa. Cuando vuelva volveré a calibrarlos y ya de paso actualizo el firmware. Y de seguir el problema, hago uso de la garantía, que por lo que intuyo de vuestras respuestas, no es normal la poca sensibilidad que me reportan los pedales.
    Según vaya gestionando,lo comento por aquí por si huniera alguien con el mismo problema y le pueda servir de ayuda.
    Muchas gracias por todo dralexandor y delpionen ????????

Página 78 de 97 PrimeraPrimera ... 28 68 76 77 78 79 80 88 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •