Página 1 de 97 1 2 3 11 51 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243

    Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

    https://www.fanatec.com/forum/categories/beta-drivers

    Como centrar el volante después de la actualización del firmware (a partir del segundo 27):

    Última edición por Hechi 27/05/2014 a las 02:41

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Hola!!!

    No se sí os habéis fijado, pero no es ninguno de los que han presentado, es una mezcla entre el penúltimo y el último.

    Yo sí te soy sincero, me sigue gustando mucho más el bmw... Para mi el único que se salva es el de StockCar, pero es muy simplón, falta de botones, para los que no tengan botonera externa, y muy grande.

    Sigo deseando que saquen el de Porsche....


    A más a más, estos dos últimos, con la botonera de Ps3/4... En esa postura... No sé no me convencen y menos 350€....


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    El que comentas es el Flat1, que evidentemente no es el del video, el flat1 es este:





    El del video es otro modelo nuevo mas que van a sacar, imagino que tambien en el rango de los 350 euros para no desentonar con sus hermanos, es el llamado modelo GT que es este.....





    Como se puede ver, se podra poner un soporte para smartphones y usarlos de pantalla HUD....... el sistema de botones es como en el flat1 que dicen que es un sistema intercambiable para poder poner y quitar.... y en cuanto al tamaño, este esta mas cerca del tamaño del bmw que el flat que es solo de 270 mm de diametro, aunque en el facebook de fanatec que es donde salen las fotos no indica el tamaño.

    En la web de fanatec tienen una imagen de parte del volante por detras donde se puede ver otra caracteristica del mismo, que es una toma USB para poner conectar el smartphone que se este usando (en un soporte que sera opcional) y que cargue al tiempo que lo usamos, una ventaja teniendo en cuenta que estos telefonos cuando usan las aplicaciones tipo iHUD consumen bastante bastante bateria!!!!!!!

    El precio.............. pues es alto (no digo ni caro ni barato, digo alto) pero lo que es indudable es que la calidad de acabados de los chicos de fanatec........................................... ...

    Aqui esta la imagen de la parte trasera



    Salu2

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Pololo
    Registrado
    19/05/2014
    Edad
    59
    Mensajes
    253
    En general la idea es buena, ese tema modular es interesante, reduce mucho los costos para tener muchos modelos diferentes, en 15 días han presentado 3 modelos añadiendo y quitando cosas a una misma base, el soporte del movil es discutible, no digo que no sea util, pero es un pecado, por lo demás me resulta agradable y rebosa calidad.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Para no abrir otro hilo, lo posteo aquí.

    Seguimos con las novedades presentadas por Fanatec, últimamente se lo han tomado en serio!!!!

    En esta ocasión también para el CSW presentan un kit para montar levas fijas en la base con un sistema bastante rápido para poder quitar y poner, ya que aunque para el volante de F1 se pueden instalar sin que toquen, es aconsejable desmontarlas.

    Para el resto de volantes, pues tienen múltiples opciones para poder colocarlas y mas adentro, afuera, mas cerca o lejos del volante, etc etc, vamos, que no creo que nadie pudiera decir que no encuentra el sitio "adecuado" para el jajajajajajajaja

    Como los nuevos volantes, esta anunciado este kit para este verano a un precio de 79,95 $/€, aunque tiene alguna opción como el que las levas sean de carbono lo que imagino subirá un poco el precio.

    Pues nada, seguimos a ver que nos deparan estos días los chicos de fanatec, se rumorea que en breve presentaran una base nueva para xbox one aunque de lo que mas se esta hablando es de la posible presentación de un freno de mano, a ver que sorpresas nos deparan estos días.



    Y aquí un pequeño video que han presentado



    Salu2

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Pues aquí hay un video del beta-test del freno de mano de Fanatec, asi que se confirman los rumores, la fuente es el propio cara libro de los alemanes así que es de fiar!!!!!!!!!!!!




    Salu2

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    ¿Que tal va la pedalera cs v2? Es necesario comprar algún accesorio para conectarla al pc sin tener un volante G27. Es que en la pagina no veo el adaptador. ¿Da problemas o va bien y es fiable?

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Es por USB.


    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    Última edición por Hechi 27/05/2014 a las 02:40

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Pues sí Adolfo, se están poniendo las pilas.

    Yo no veo nada caro los volantes que sacan. Sólo hay que ver los que venden otros, con el quick release y acabados similares y no te bajan de 800 euros.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  11. #11
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    En este ulitmo video se ve lo que seguramente sera otro volante mas a añadir a la lista de nuevos volantes de fanatec para el csw, un volante digamos "especifico" o mas dirigido al drift y/o rallye

    Estan que se salen de cara al verano!!!!!!!!!

    Salu2 y gracias por el aporte

  12. #12
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Pues si antes lo digo antes lo veo en la web de fanatec jajajajajajajajajajajaja

    foto!!!!!!!!



    Con esto completan el "pack drift/rallye" compuesto de levas fijas, freno de mano y volante.

    Lo que sigo sin entender muy bien es la política de precios de los alemanes, porque no entiendo como este volante que no tiene mas que el enganche rápido vale lo mismo que el Flat1 con bonoteras, levas, etc etc etc.

    Y menos todavía entiendo porque el volante si vale por ejemplo 349,00 dolares, también tenga que valer aquí 349,00 euros cuando la paridad del dolar no es ni parecida!!!!!!!!

    Esto es la critica, para todo lo demás.......................... MasterCard!!!!!! jajajajajaj

    Salu2

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Hay que reconocer que los volantes que hacen son una pasada.

    Eso sí, he de decir que lo que he visto del freno de mano me parece un poco fuerte....

    Un freno de mano de fanatec, 90-100 eur (según lo que he leído por internet) y no es hidráulico? De verdad que lo que hay que ver. En TSS por 60 eur más tienes uno hidro-neumático, más ajustable (recorrido, dureza y más opciones de palanca) y con un tacto impresionante.

    Alucino como se aprovechan de los simracers.
    Última edición por carloscasas 27/05/2014 a las 14:40

  14. #14
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    por cierto el soporte del movil,yo quiesiera poner uno igual a mi t500,donde puedo pillar algo parecido y como ponerlo?

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Kara
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    130
    Cita Rebuito ha escrito Ver mensaje
    por cierto el soporte del movil,yo quiesiera poner uno igual a mi t500,donde puedo pillar algo parecido y como ponerlo?

    El problema no es el soporte, es como le pones al volante la conexion usb o el cargador para alimentar el movil, porque con estos programas la bateria dura cero coma.

    Lo digo por experiencia, yo tengo el dash meter pro y tengo que usarlo con el cargador puesto porque devora literalmente la bateria.

    iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importacia.

Página 1 de 97 1 2 3 11 51 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •