Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: 80' con los Minis en RD

  1. #31
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Suerte nene, con qué ganas me quedo, pero es que si no me mata la parienta

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Voy a ir con el cuchillo entre los dientes


  3. #33
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Ya no tengo premiun desde que se fue el domingo la pagina y no me hace caso la gente por MP :S


  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Ya no tengo premiun desde que se fue el domingo la pagina y no me hace caso la gente por MP :S
    Perdona por contestar tan tarde, llevo tiempo sin entrar a RD ya que no tengo volante.

    ¿Te has perdido alguna carrera? Por que creo que te sancionan y te quitan el premiun, son serios de cojones.

    A mi me modificaron un mensaje por poner resultados de las pachangas. Gracias a Antmerino que me puso al día de como funcionaba la web. Algo a tenido que pasar, por que no es normal.

    Intenta recordar que has echo mal, por que ellos si lo saben. A ver si ve el hilo Antmerino, creo recordar que no esta bien visto mandar mensajes privados a los admins.

  5. #35
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Claro, si te saltas 2 o 3 carreras sin avisar y no te presentas o algún champ .
    Te quitan el premium un mes o así. Si la lias parda en una carrera, te quitan el primium, si te llaman la atención y no pides disculpas te quitan el premiun.

    Ya sabes que el puto amo es el Bram y ahora lo esta organizando todo el en AMS y el tema de la ligas y las pachangas con los minis lo lleva muy a rajatabla


    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    Perdona por contestar tan tarde, llevo tiempo sin entrar a RD ya que no tengo volante.

    ¿Te has perdido alguna carrera? Por que creo que te sancionan y te quitan el premiun, son serios de cojones.

    A mi me modificaron un mensaje por poner resultados de las pachangas. Gracias a Antmerino que me puso al día de como funcionaba la web. Algo a tenido que pasar, por que no es normal.

    Intenta recordar que has echo mal, por que ellos si lo saben. A ver si ve el hilo Antmerino, creo recordar que no esta bien visto mandar mensajes privados a los admins.

  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues el sábado 11 de junio hay carrerita con los porsche y metalboro en Bathurst, 90 minutos, aunque en horario matinal.

    http://www.racedepartment.com/thread...e-2016.122379/

    me apuntaré.

    Respecto a lo de la web, estuvo uno o dos días bloqueada, no se podía acceder, pero pasados esos días yo puedo entrar con mi cuenta premium sin problemas





  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Yo también tengo el premiun, a tenido que pasar algo seguro.

  8. #38
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Me sali del campeonato avisando por eso me quitaron el premiun por que no podia salirme del campeonato tenia que correr las 5 carreras si o si,no tengo "premium" ya en todo el año,si quiero otra vez tenerlo tengo que pagar.Yo queria ver como estaba montado todo en los champ y me parece bastante mierda como lo tienen,la verdad que me da un poco igual ,con el cambio de horario de verano me viene fatal correr hay..


Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •