Ver resultados de encuesta: ¿Qué te parece el foro desde el punto de vista estético?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • No me gusta

    0 0%
  • Dentro de la media

    3 3.66%
  • Está bastante bien

    14 17.07%
  • Me gusta mucho

    30 36.59%
  • Me encanta, de lo mejor que hay

    35 42.68%
Página 3 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 150

Tema: Propuestas para el foro

  1. #31
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Lo miro PaKeTe.

    EDITO: a mi me funciona perfectamente, primero pongo el spoiler pulsando el botón correspondiente el modo de edición avanzado, luego inserto la imagen y voilá!!!.

    Spoiler

    Entra aquí.

  2. #32
    En nada tenemos de vuelta el foro antiguo para que podáis consultar los mensajes que teníais en vuestro perfil, acceder a posts importantes que echais de menos (y ayudarnos a migrar esos posts a este foro nuevo), etc.

    Estamos ultimando el acceso al foro antiguo, id recordando cuál era vuestra contraseña para poder acceder de nuevo al anterior!

    Spoiler



  3. #33
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Vale, yo lo hacía al revés. Primero hay que poner el spoiler y luego la foto.
    A ver ahora...

    Spoiler



  4. #34
    Piloto de karting Avatar de Napo
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Tandil - Argentina
    Mensajes
    82
    Buen manejo del Ps!


    Spoiler

  5. #35
    Piloto de karting Avatar de Napo
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Tandil - Argentina
    Mensajes
    82
    No sé por qué razón en los temas suscriptos cuando me llega un mail e ingreso a la página, no me lleva al último post que había leído, sino al último mensaje publicado. O sea, se pasa de largo todos los que no haya leído mientras no estuve conectado.

  6. #36
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita Napo ha escrito Ver mensaje
    No sé por qué razón en los temas suscriptos cuando me llega un mail e ingreso a la página, no me lleva al último post que había leído, sino al último mensaje publicado. O sea, se pasa de largo todos los que no haya leído mientras no estuve conectado.
    Lo miro...

    Entra aquí.

  7. #37
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    Hoy poniendo en marcha el equipo nuevo me ha surgido una pequeña idea y es incluir en el primer post de cada hilo oficial las configuraciones ideales tanto gráficas como de volantes de nuestros simus.

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  8. #38
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Hay una propuesta que no se si vendra al pelo.....comento un poco:Resulta que se esta renovando el periodo y veo poco movimiento,no sera que hay muchos que estan esperando que campeonatos habra?
    se comenta que habra campeonatos de multi juegos,y digo yo,quien mantendra el server del GSC,del AC e incluso el de IRACING,no es por dar con el dedo en la llaga pero no seria mejor poner unas tarifas para cada juego y que cada uno pague por lo que quisiera?
    tambien se podria hacer un paquete completo a un precio cerrado,no se como lo vereis pero si por ejemplo,y esto es un ejemplo
    GSC:10E
    RF2:15E
    IRACING:10E
    PROJECT CARS:10E
    AC:10E
    OTROS (EVENTOS ESPECIALES DA IGUAL EL JUEGO):5E
    PACK 3 CAMPEONATOS:LA CUOTA DEL SEMESTRE
    con esto creo que dejo mi idea reflejada.-

  9. #39
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Ya lo hemos dicho Valero y yo. El que sólo tengan que pagar la cuota los que quieren correr rfactor2 no es sólo injusto sino que ayuda poco.

    Tampoco veo equilibrado que alguien que quiera jugar sólo un campeonato de rfactor2 al año, tenga que pagar 50 euros porque el resto de campeonatos y competiciones igual ni le interesan.

    Ahora mismo estoy pagando 9 euros de junio a septiembre por ser piloto oficial en una web con todas las competiciones que quiera y servidores de PM, 10 euros al año en otra por participar en todas las carreras a diario que se organizan y cero euros en otra donde aún no he corrido pero se que los servidores son impresionantes y el nivel de competición muy alto; de los mejores que hay a nivel nacional ( se sustenta con donaciones y la pasta que aporta el dueño )

    Tampoco ayuda no saber lo que se va a hacer, competiciones concretas, circuitos, fechas exactas.

  10. #40
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita Descoat ha escrito Ver mensaje
    cero euros en otra donde aún no he corrido pero se que los servidores son impresionantes y el nivel de competición muy alto; de los mejores que hay a nivel nacional ( se sustenta con donaciones y la pasta que aporta el dueño )
    Mola, yo la próxima cuota la voy a regalar y la voy a pagar de mi propio bolsillo, además voy a mejorar las prestaciones del dedicado. Gracias por el consejo.

    Entra aquí.

  11. #41
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Te puedo concretar:


    • Cuando dispongamos de la Portada se realizará un evento especial inaugural de la misma, con los Civic con el mismo circuito que está ahora en el server.



    • Después de Agosto campeonato oficial 900º con los civic de seis pruebas, en las condiciones que ya explicó Dislav...



    • Eventos con GSC, hay que concretar fechas...



    • Eventos con rFactor2, hay que concretar mod y fechas...



    • Campeonato GSC Extreme, hay que concretar fechas...



    • Personalmente me gustaría una carrera de resistencia con cambio de pilotos con los equipos existentes actualmente, pero no se si hay la suficiente gente dispuesta a esta aventura...



    • ...

  12. #42
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Mola, yo la próxima cuota la voy a regalar y la voy a pagar de mi propio bolsillo, además voy a mejorar las prestaciones del dedicado. Gracias por el consejo.
    ¿Ese es el consejo que has leído?

    Una y no más, santo Tomás.

    Chao

  13. #43
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita Descoat ha escrito Ver mensaje
    ¿Ese es el consejo que has leído?
    Ah Rafa, ¿pero era un consejo?. Simplemente he leído el tema de que aquí pago tanto y el nivel es muy bueno y aquí pago X y los servers son muy buenos, si no te explicas mejor, sinceramente, no se que quieres que entienda. A parte, mi respuesta era en plan coña, que no estaba yo de muy buen humor tras el varapalo de España ante Holanda, las cosas como son. Se de sobra que tu intención no es mala.

    Al tema, ya se ha dicho en varios posts en el foro que en cuanto tengamos la portada (a ver si entre esta semana y la que viene, porque quien tiene que desarrollarla está hasta arriba de curro) empezaremos ya en serio con las competiciones: habrá campeonato de rFactor 2, GSC e iRacing (con el pack básico llegará), aparte de eventos especiales, el de inauguración con los Honda Civic BTTC y con el GSC la semana que viene o la siguiente. A ver, con el cambio de web la cosa se ha complicado porque somos muchas menos personas y apenas unos pocos han renovado cuota, y encima si me dices que es mejor acotar las cuotas por el tipo de campeonato al que uno se apunte, pues hombre, si fuésemos mucha gente, se podría pensar en hacerlo, pero ahora mismo la prioridad es cubrir gastos fijos y de ahí para adelante pues ver que va pasando, que no es mala idea, en serio, pero ahora mismo traemos el sistema de pagos de RFN y lo mínimo es poder mantener los mismos servicios, que no son nada baratos, repito. Aunque evidentemente, todo se puede mejorar y si vemos que la cosa marcha os prometo que miraremos de hacerlo así.

    Entra aquí.

  14. #44
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    no os calenteis con respuestas un poco tontillas diria yo,el que un usuario exponga algo no quiere decir que sea lo mas logico o lo mas normal,recordemos el fin de este post,poner ideas creo yo,no andemos por las ramas que solo son sugerencias e ideas para llevar todo esto lo mas llevadero posible

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    En al antiguo foro cuando te daban un +1, gracias/regalo me llegaba una notificación. En el apartado de ajustes de usuario viene para activar/desactivar, pero en mi caso no me llegan los avisos. ¿estáis trabajando en ello?

    Os dejo un chop:


Página 3 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •