Ver resultados de encuesta: ¿Qué te parece el foro desde el punto de vista estético?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • No me gusta

    0 0%
  • Dentro de la media

    3 3.66%
  • Está bastante bien

    14 17.07%
  • Me gusta mucho

    30 36.59%
  • Me encanta, de lo mejor que hay

    35 42.68%
Página 2 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 150

Tema: Propuestas para el foro

  1. #16
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Actualizo este tema con una encuesta para saber que opináis sobre el aspecto del foro.

    Y por favor, sentiros libres de opinar y proponer en este hilo cosas que os gustaría tener o cosas que según vuestra opinión, sobran.

    Entra aquí.

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de Napo
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Tandil - Argentina
    Mensajes
    82
    ¿VaultWiki o MediaWiki servirán para lo que quiere Cobox?

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de JaviK
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    285
    En Eol he abierto el codigo de web y usan MediaWiki y parece que hay integracion total modo puente a vbulletin y hay mucha informacion, no me resultaria raro que hubiese ya un script automatizado que luego haya que adaptar al theme solamente, depende de las ganas de currar del staff.

    https://www.google.com/search?q=medi...ulletin+bridge

    Salu2

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Seria un gran acierto para la web, si no me equivoco seria la primera pagina de simulación en tener una wikipedia

    Pd: voto realizado

  5. #20
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    Esteticamente esta muy bien, se ve todo muy limpio, bonito y ordenado. Funcionalmente hay algunas cosas que no me gustan o que son un poco molestas.

    1- No me deja cambiar el numero de mensajes por pagina. 10 mensajes son muy pocos y las paginas se llenan en nada, yo por lo menos prefiero paginas mas extensas. Al principio se podia cambiar en la configuracion pero ahora no.

    2- Cuando se le da a responder se abre otra pagina sin ningun mensaje del hilo y si hay que consultar algo de algun post hay que volver a abrir el hilo en otra ventana. Estaria bien tener la opcion de respuesta rapida en el propio hilo.

    3- Hay demasiados emoticonos. Buscar uno concreto entre tantos resulta complicado en muchas ocasiones.

    4- Una opcion que me gustaba mucho de RFN era que al seleccionar un texto te aparecia una opcion para citar solo el trozo seleccionado, era muy practico.

    5- Ultimamente me he fijado que la opcion para poner los videos en pantalla completa del reproductor incrustado de Youtube ha desaparecido en algunas webs. Hay paginas donde sigue apareciendo y hay paginas donde no como este foro. No se si se puede hacer algo para solucionarlo o es algo de Youtube.

    Estas son algunas de las cosas que me vienen en mente, son tonterias mas que nada pero ayudarian un poco si se pudiesen implementar o solucionar.


  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    A mí me gusta mucho más que el anterior foro, pero hay ciertos aspectos estéticos que no me gustan nada. Sé que aún los estáis puliendo, pero yo no puedo con ellos.



    El primero el cajón encima del avatar con la palabra moderador, pilto oficial etc...no me parece nada acorde a la estética del resto del foro, y además está muy pegado al estatus del foro (kart, fórmula renault...)

    Las nuevas citas, me gustan, pero eso de que las citas largas queden reducidas con una barra de scroll me parece horrible...en fin.


    No citar el último SMS, me gusta más poder citarlo, aunque tampoco lo veo mal.

    El banner de 900 grados de la cabecera. Me parece que debería de ser todo un botón, y no solo la zona izQuierda donde se lee 900º + lo que sea (hoy por ejemplo 900º.es richard burns rally)

    Imágenes de encabezados de temas, la mayoría guardan una muy buena estética de aspecto cuadrado con bordes redondeados, menos 3 o 4 que parece que están puestas a "OJO", véase ayuda, pilotos oficiales o todas las de "OTROS FOROS".

    Los botones de Responder tema, nuevo tema etc, parecen buggeados por el rojo efecto carbono que no lo cubre todo. Es extraño.

    Tampoco me gusta la forma de desplegar el panel del Team Speak y el Liveracers, pero creo que esto era complicado de solucionar. Hubiese preferido que no quitase espacio al foro en si.


    Por lo demás el foro me gusta mucho, y son 4 tonterías las que no me terminan de convencer.

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de Napo
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Tandil - Argentina
    Mensajes
    82
    El hack para citar que menciona Mulero es este: http://www.vbulletin.org/forum/showt...ghlight=iquote

    No les va a modificar en nada del estilo, y es muy práctico.

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Napo
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Tandil - Argentina
    Mensajes
    82
    No se publicó mi último mensaje, me dice eso de la aprobación.

    ED: Mencionaba lo del iQuote, lo que sí, tiene que estar habilitada la casilla de respuesta rápida me parece.
    Última edición por Napo 01/06/2014 a las 19:57

  9. #24
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita Mulero ha escrito Ver mensaje
    Esteticamente esta muy bien, se ve todo muy limpio, bonito y ordenado. Funcionalmente hay algunas cosas que no me gustan o que son un poco molestas.

    1- No me deja cambiar el numero de mensajes por pagina. 10 mensajes son muy pocos y las paginas se llenan en nada, yo por lo menos prefiero paginas mas extensas. Al principio se podia cambiar en la configuracion pero ahora no.

    2- Cuando se le da a responder se abre otra pagina sin ningun mensaje del hilo y si hay que consultar algo de algun post hay que volver a abrir el hilo en otra ventana. Estaria bien tener la opcion de respuesta rapida en el propio hilo.

    3- Hay demasiados emoticonos. Buscar uno concreto entre tantos resulta complicado en muchas ocasiones.

    4- Una opcion que me gustaba mucho de RFN era que al seleccionar un texto te aparecia una opcion para citar solo el trozo seleccionado, era muy practico.

    5- Ultimamente me he fijado que la opcion para poner los videos en pantalla completa del reproductor incrustado de Youtube ha desaparecido en algunas webs. Hay paginas donde sigue apareciendo y hay paginas donde no como este foro. No se si se puede hacer algo para solucionarlo o es algo de Youtube.

    Estas son algunas de las cosas que me vienen en mente, son tonterias mas que nada pero ayudarian un poco si se pudiesen implementar o solucionar.
    Antes de nada os agradezco la ayuda en este sentido ya que vuestro feedback a nosotros nos vienen genial para dejarlo todo lo mejor posible.

    Gracias.

    Te respondo punto a punto, así es más claro:

    Punto 1: establecido por defecto a 15 mensajes por página (antes eran sólo 10) y con opción (de nuevo) de que cada usuario lo modifique al gusto en este tramo: 10,15,20,25,30 mensajes por página antes de pasar a la siguiente.

    Punto 2: habilitado!!!.

    Punto 3: en la variedad está el gusto, así cada uno puede poner exactamente o casi, aquello que desea expresar.

    Punto 4: estoy en ello, porque hay varios scripts para ello pero (como el iQuote) no funcionan correctamente ya que "chocan" con otros hacks y plugins que hacen otras funciones, pero estoy con este tema pendiente y probando a diario cosas nuevas en pro de conseguir el poder citar sólo una parte de X mensaje.

    Punto 5: si te das cuenta precisamente desde hace un dos o tres de días los mensajes tanto de YouTube, Vimeo, Dailymotion o Facebook rellenan todo el ancho del foro y además, en casi todos los casos, te permite ponerlos a pantalla completa, siempre y cuando el proveedor del vídeo lo permita en contenido embebido, claro, y estoy mirando de hacerlo en YouTube, porque ahora mismo, en Vimeo o Dailymotion sí que deja. Para conseguir esto he editado la plantilla correspondiente que maneja estas cosas de código flash, que no deja hacerlo, a HTML 5, que sí lo permite, pero aún he de pulir cosillas para dejarlo fino. Además, así podremos ver los vídeos en HD también aquí en el foro (si lo permite el proveedor, obviamente).

    Por ejemplo:






    Entra aquí.

  10. #25
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Acabo de lograr que los vídeos de YouTube se puedan poner a pantalla completa desde el propio foro.

    PD: mañana os respondo a los demás.

    Entra aquí.

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de Napo
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Tandil - Argentina
    Mensajes
    82
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Punto 4: estoy en ello, porque hay varios scripts para ello pero (como el iQuote) no funcionan correctamente ya que "chocan" con otros hacks y plugins que hacen otras funciones, pero estoy con este tema pendiente y probando a diario cosas nuevas en pro de conseguir el poder citar sólo una parte de X mensaje.
    Con el iQuote hay que modificar unas lineas para que funcione correctamente. Si queres te lo paso.

  12. #27
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Ya se puede hacer "quote" de una parte de un mensaje!!!.

    Me ha costado ajustarlo pero al final lo he conseguido

    Entra aquí.

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de Napo
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Tandil - Argentina
    Mensajes
    82
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Ya se puede hacer "quote" de una parte de un mensaje!!!.

    Me ha costado ajustarlo pero al final lo he conseguido
    Bien Tomás! No llegué ni para el postre

  14. #29
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    De todos modos gracias por el intento.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    Entra aquí.

  15. #30
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Estoy intentando poner capturas de pantalla como SPOILER pero no funciona o no se hacerlo.

    En el editor pulso el icono para insertar imágen, quedando [ IMG]<dirección>[/IMG] y luego eso lo envuelvo en las etiquetas [ SPOILER][IMG]<dirección>[/IMG][/SPOILER]. Sale el botón de spoiler pero no ocurre nada cuando lo pulso. Los espacios de más los he puesto a propósito para que no los tome como etiquetas reales en este ejemplo. Con texto si funciona bien.

Página 2 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •