Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Vuestros coches

  1. #31
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Cita aritzal ha escrito Ver mensaje
    y como se puede saber si las oz son reales o no?
    Bueno suelen ser falsas, porqu esa llanta de OZ es cara y la gente con estos coches no suele poner las piezas que debe si no las que puede.

    Ademas segun las he visto tienen algo que no me cuadra, tendria que verlas bien pero en las fotos las veo con un 90% de posibilidades de ser falsas
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  2. #32
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333


    Este es el coche que me ha acompañado durante 10 años, aun asi como era un segundo coche no he llegado a hacerle ni 80000 km, este mes seguramente (debido al poco uso que le he dado el ultimo año ) lo venda, asi que ya pedire consejo para comprar uno de segunda mano

  3. #33
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Cita ACampos ha escrito Ver mensaje
    Tendriamos que abrir post para debatir esa compra XD Un Saxo VTS de segunda zarpa para aprender a hacer manos en el Pedrosu con 18 años? Pongame dos. Aunque siento curiosidad por tu recomendacion.

    samovalle41 tu tierra me tiene enamorado y mas desde que soy motero! hay que dar curvas hasta para ir a por el pan!
    Mejor que un saxo para una carretera ratonera? los tienes facil cualquier civic eg, ek o ep puede con el, la suspension y el chasis es increible en todos ellos, aunque necesita un poco de tuneo el chasis tanto los eg como los ek no es nada caro, unos 300€ en refuerzos. La pena es que ahora estan de moda y han subido los precios de todos los japos que no nos engañemos hacen coches mucho mejor que los franceses

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto si buscais coches interesantes y teneis un presupuesto normalillo echar un ojo a esta lista http://8000vueltas.com/2012/09/23/co...nos-de-10-000e salvo es saxo y el barchetta me gustan todos
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  4. #34
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo tenia un amigo con un TT hipertuneado y ni un pisoton mal dado de hecho era bastante flander tambien puede ser verdad que tu amigo la podido cuidar bien aunque simple vista es un coche como dice samo de ponerle cosas que uno puede.. Por cierto yo he aconsejado amigos en su coches y todavia no me salio ninguno malo,yo soy de darme una vuelta i estar atento a todo ruidos


  5. #35
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Algunos de rallye: XR2, XR3i, Sierra XR4i y cronologicamente: 127 CL, 131 1600, Ibiza 1.5 Glx System Porsche, Citroen AX GT, Astra 2.0i GT, Golf IV 1.8T, Peugeot 406, Espace 2.2dci, Mazda 6 2.2 Wagon. El ultimo que vendi fue un clase E 220cdi Sport:




    Y actualmente me planteo comprar esta joyita pero creo que voy a pasar porque la verdad es que todo el dia voy en moto y para un desavio ya tengo el Civic de la parienta. Me paice a mi que el proximo sera ya mi pequeño sueño: Un Mustang importado con el kit Cervini. Con un poco de suerte que me quedan 4 años para prejubilarme y sera mi ultimo capricho antes de que los peques empiecen de universidades y pegos que requieren gastos elevados.






    Y en cuanto a motos... Pfff... Puta locura: Ducati Senda 50, Puch Cobra 74, Bultaco Metralla, Bultaco Pursang MK11, Bultaco Frontera, Montesa H6, Yamaha RD 350, Kawa GPz 500, Suzuki Bandit 400, Suzuki RF600, Suzuki RF900, HONDA RC30, Suzuki GSXR1100 93, Suzuki GSXR 750 95, Honda VFR 750F 91, Honda CBR 900 95, Suzuki TL1000R 98, Honda VTR SP2, Honda VFR800 Aniversario 98, HONDA VFR800 VTEC 2003, BMW K1200S, Honda Pan European ST1300, Yamaha Tmax 500, BMW R1200GS 2010, BMW R1200GS LC 2013. Ademas de un par de Honda Cb250 bicilindrica, Honda Cb500F, Honda CB600F, BMW650. Ahora mismo BMW R1200 LC Adventure 2016:



    Última edición por mikeling 07/02/2016 a las 19:38

  6. #36
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Mikeling no se ven la mitad de tus fotos XD

    RVF 400 Rc30? Esa moto eran peritas serias. La VFR 800 Vtec son peritas frescas, para cuando tenga para dos motos, esa sera la F elegida. Uuuuuuu, VTR SP2!!!!!!!!!!!! Eres un afortunado y luego ppr lo que se ve te fuiste a las F´s XD , la BMW 650 con su biela que giraba loca para parecer un motor boxer, madre mia.

    Samo, que cachondo, habra que recomendarle un coche por 2000 que vaya mejor. Y mejor que ese un megane trophy de estos de segunda generacion con todas las lunas traseras en plexiglas, antivuelco y la de cristo.

    Pero hablamos de 2000 pavos, quizas un 205 GTI tambien se encuentre, pero tambien estaran algo revalorizados, pues en Francia se hace una copa con ellos, a dia de hoy digo, y no se si en Coruña tambien.

    Un saludo!

  7. #37
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Cita ACampos ha escrito Ver mensaje
    Mikeling no se ven la mitad de tus fotos XD

    RVF 400 Rc30? Esa moto eran peritas serias. La VFR 800 Vtec son peritas frescas, para cuando tenga para dos motos, esa sera la F elegida. Uuuuuuu, VTR SP2!!!!!!!!!!!! Eres un afortunado y luego ppr lo que se ve te fuiste a las F´s XD , la BMW 650 con su biela que giraba loca para parecer un motor boxer, madre mia.

    Samo, que cachondo, habra que recomendarle un coche por 2000 que vaya mejor. Y mejor que ese un megane trophy de estos de segunda generacion con todas las lunas traseras en plexiglas, antivuelco y la de cristo.

    Pero hablamos de 2000 pavos, quizas un 205 GTI tambien se encuentre, pero tambien estaran algo revalorizados, pues en Francia se hace una copa con ellos, a dia de hoy digo, y no se si en Coruña tambien.

    Un saludo!
    Es cierto que en el movil tengo problemas para ver alguna foto, pero en mi Pc las veo perfectamente todas. No se que podra ocurrir fiera pero dime cual falla e intentare subsanarlo.
    En cuanto a la RC30, la que yo tube era la VFR750R, aunque he tenido la suerte de disfrutar por lo negro durante muchos kilometros tambien de la 400R ya que la tenia una amiga con la que sali muchos años de concentraciones. Eso si que era un verdadero molinillo como pasaba con la Bandit.



    Curiosamente has citado dos motos que las pille de una tacada. Pues nada, desde Sevilla fui a venderle mi Paneuro a alguien de Madrid y alli aparte de pasta le pille una F650Gs de 2003 como parte de pago (vendida un mes despues por el mismo precio). Hicimos el papeleo, le deje alli ambas motos, tire con el carrito para Barna y alli tras dormir un ratillo al llegar a las 2 de la mañana quede con otra persona y le pille una VTEC 2005 con solo 11000 Kms a la que saque 3 meses despues de disfrutarla un poco unos 2500€ mas de lo que me costo. Volvi a Madrid, pase noche en casa del madriles con el que hice el trato (nos pusimos como las cabras esa noche) y por la mañana me vine con ambas en el carrito para sevilla.

    En fin, he trapicheado mucho y a buen seguro que he olvidado alguna/s en mi lista. Por ejemplo, acabo de recordar que tube una Benelli Tornado que compre en UK nueva del paquete ya que las liquidaron a 5995 libras. Menudo chollo. Vacile con el ella un monton un par de años y la vendi en 9000€. Menudo cacharro pero ligabas un monton

    Última edición por mikeling 07/02/2016 a las 15:32

  8. #38
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964


    Joder tio, echame un cable a vivir a tu ritmo! jasjaajaja aunque sea por compañeros de aficion!

    Pues solo se ve la del mercedes, el resto no, sale un prohibido.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •